Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concurso: Logo Vil-aRT

Ir abajo 
+6
galimatias
Miceh
Dani
belze
Francisco
Felipe
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:22 am

Adelante las propuestas de logo para Vil-Art!

De todas las propuestas se elegirá una por votación...


Última edición por Felipe el Dom Jun 22, 2008 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:39 pm

Me parece buena la idea, y después hacemos unas camisetas Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:13 pm

Yo soy diseñador gráfico, pero voy petao de historias. A ver si tengo un hueco y hago algo.
¿Alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:23 pm

ya que no concierte a algun arte en especial, las siglas de vil-art. Ya que uno no puede simbolizar algo solo con intrumentos, pinceles, libros o peliculas.
Volver arriba Ir abajo
Miceh
Admin
Miceh


Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : En las jodidas nubes
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:01 pm

Yo he hecho una pruebecilla y no sé, tiene su rollo, es cuestión de proponer elementos para añadirle y colores y poco a poco sacar el definitivo........ es una birria de bocetillo.



OPINEN PLEASE!!



Concurso: Logo Vil-aRT Vilartjpgcl5.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/micehrap
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:09 pm

Simplemente por razones de economía (impresión barata, etc.) uno de los modelos del logo debería ser en B/N, como el de Miceh.
Aunque cambiaría la fuente de "VIL" Wink

PD: Que se vayan presentando modelos y luego hacemos un sondeo de esos en el foro para elegir, nop?
Volver arriba Ir abajo
galimatias

galimatias


Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:22 pm

Pero vamos a ver, yo soy diseñador grafico, y lo primero que hace falta para hacer un logotipo es un minimo de datos para realizar en consecuencia el logotipo. ¿A quien va destinado el logotipo? ¿Edad media? ¿Que se quiere transmitir? Yo me propongo para participar en la creacion, pero sin datos puede sarlir algo que no se apto para este fin.
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:10 pm

Quiere trasmitir la fusión del arte...algo sencillo...y contundente...que se quede impreso en la retina y que no sea muy intrincado. Deberá ser visto por mucha gente...asi k para todas las edades...algo mas¿
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
galimatias

galimatias


Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:27 pm

Ok, a ver si esta semana saco algo de tiempo y me pongo en ello
Volver arriba Ir abajo
galimatias

galimatias


Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:06 am

Ale, que esta noche me aburria y he probado en plan rapido a ver que salia, el mismo en 2 colores y version B/N. Algo sencillito como se pedia, con una mezcla de pincel y texto literario.

Concurso: Logo Vil-aRT Modelos
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:10 am

dius.....k guapos te han kedado....mola mola...GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
galimatias

galimatias


Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:18 am

Joder macho, ha sido rapidito, si se me ocurre algo mas lo cuelgo. Tenia en mente 2 ideas mas, pero al decirme lo de sencillo no las he llevado a cabo, si me animo las hago esta semana.
Y esperate si quieres y mañana te preparo una cabecera decente, que lo que has puesto no convence mucho como cabecera
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:09 pm

Bueno, primero tengo k pedir disculpas...xk lo de poner el logo solo fue una prueba...no pretende convertirse en el logo de la asociación hasta que todo el mundo lo vote y lo acepte. Ayer lo puse y como tuve problemas técnicos, no lo pude kitar...asi que esperaremos un poco mas a que se presenten nuevos logos y se eliga uno
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Rubén

Rubén


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Tu que crees?
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:37 pm

Concurso: Logo Vil-aRT Sesejv7

Me ha comentado mi hermano Raúl que como ha dicho K@t el logo de Vil-aRT aun no está decidido, y como ahora tengo algo más de tiempo me estoy
dedicando a hacer algunos logos, a ver que opinaís de este.

Este es en blanco y negro, ya que e visto comentar por ahí que estaría bien tener uno a color y otro sin, por el tema de las impresiones.
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:36 am

complejo para impresión, etc. poco efectivo visualmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:38 pm

A mi tampoco me termina de gustar. No lo veo bien relacionado con la idea que se tiene de Vil-Art.

De todos modos, gracias por tu aportación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:54 am

Por favor,
que se anime más gente a presentar logos!!
Volver arriba Ir abajo
Miceh
Admin
Miceh


Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : En las jodidas nubes
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:58 pm

Otras propuestas para el logo:


Concurso: Logo Vil-aRT Vilart1copiass1.th


A ver si hacemos una votación de todos los logos que hay por aqui colgados y escogemos uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/micehrap
djskoorph

djskoorph


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:04 pm

MiCeh, te lo resubo, que no se ve ná!

^^

Concurso: Logo Vil-aRT Vilart10
Volver arriba Ir abajo
http://www.djskoorph.tk
djskoorph

djskoorph


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:06 pm

En mi opinión estoy entre el 3º de MiCeh y el de Galimatias, cambiando la fuente de abajo...

^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.djskoorph.tk
galimatias

galimatias


Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:11 pm

La tipo de abajo en un principio estaba pensada para hacer un contraste entre arte visual y escrito, ya que la tipo de abajo es simplemente la Times News Roman, la cual se puede encontrar impresa en el contenido de cualquier buen libro de literatura. Pero vamos, si quereis puedo darle otra vuelta más y buscar alguna que otra más, lo de presentar más logos al final no voy a poder porque estoy escayolado y es una tortura sentarse delante del pc. A ver si me pongo con el cuaderno y hago alguno a mano para escanearlo y presentar aunque sea un boceto.

Respecto a los logos de MiCeh el tercero esta bastante bien, pero el recurso del stencil grafitero ha sido empleado hasta la saciedad y además se suele relacionar con la cultura underground, cuando el mensaje que debe transmitir es de un foro abierto a cualquier sector social.
Volver arriba Ir abajo
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:03 pm

Bueno, un ultimátum:
el plazo para presentar nuevos logos se cierra el próximo domingo 20 de julio a las 23:59 de la noche.

A partir de ahí se cerrará este post y se abrirá otro de votación con los que hayan hasta la fecha.

Ale, a diseñar...
Volver arriba Ir abajo
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:15 pm

Gente porfavor os pediria un poco mas de tiempo, por ejemplo martes o miercoles. . . .
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:40 pm

Yo creo que ya ha habido suficiente tiempo... este hilo está abierto desde el 8 de mayo y el logo tenía que estar YA hecho, ya que hay que cerrar el cartel en todos los sentidos (logo, patrocinadores, artistas...) porque tenemos que reunirnos con el concejal para darle el diseño definitivo. Teniendo en cuenta que se fuese de vacaciones el 1 de agosto, no tenemos mucho tiempo ni siquiera para votar.

Así que aunque el logo que elijamos sea entre pocos diseños, si después de la elección y de la impresión del cartel surgiese otro logo que a todos nos encandilase, perfectamente se podría cambiar.

Ale, a diseñar...
Volver arriba Ir abajo
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:47 pm

ya pero esk la cosa esk yo no soy el k lo ara el logo, sino una amiga y se lo e dixo oi Sad
pork se me ocurrio ayer.
Nose si eso fer lo k kerais,pero esk la chavala esta, no lo digo p'or ser mi amiga, es buena de cojones, lleva ya a sus espaldas muxiiiiisimos concursos de logos carteles y tal ganados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
Contenido patrocinado





Concurso: Logo Vil-aRT Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Logo Vil-aRT   Concurso: Logo Vil-aRT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso: Logo Vil-aRT
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fut-Rock: Logo Vil-Art

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El castañero :: Pinceladas-
Cambiar a: