Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El último cazador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

El último cazador Empty
MensajeTema: El último cazador   El último cazador Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:06 am

SINOPSIS

Auténticos tramperos como los de antes, tales como David Crockett, Jack London o Jeremiah Johnson, ya no existen en nuestros días. To-davía queda, sin embargo, una última alma que sigue viviendo según la antigua filosofía de los tramperos, conviviendo en armonía con la naturaleza. La ficción creada se basa en la vida de Norman (El último trampero), tiene 50 años y vive con Kebaska, una india Nehanni. La película nos hace partícipes de la lucha y drama que supone su vida diaria, y también de las aventuras y los peligros en las que sus perros son los princi-pales protagonistas.

El último cazador Ultimocazadorcartel

La he visto esta noche en la 2 y me ha gustado bastante, una buena pelicula para los amantes de los paisajes, la naturaleza y la vida salvaje.
Volver arriba Ir abajo
vegadeth

vegadeth


Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2008

El último cazador Empty
MensajeTema: Re: El último cazador   El último cazador Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:52 pm

Dani, yo también la vi, y me gustó bastante, jejeje.

Viva la 2!!
Volver arriba Ir abajo
 
El último cazador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ultimo Superviviente en Villena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El paseo :: Recomendaciones :: Películas-
Cambiar a: