Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio de pastillas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cambio de pastillas Empty
MensajeTema: Cambio de pastillas   Cambio de pastillas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:13 am

Pues muy buenas. Os planteo una cosa, a ver que opinais.


Por ahora yo dispongo de dos guitarras, una Academy y una Ibanez Prestige. Pues mi intención hace un tiempo fue cambiarle a mi Academy las pastillas que lleva de casa, pero entre unas cosas y otras no lo conseguí, por eso os pido vuestra opnion sobre el tema.

La cosa es que la Academy tiene sus añillos por a mi parecer se conserva bastante en el tema de la madera. El mastil esta bien conservado, el clavijero lo reparé ..lo unico que está un poco tocado es el puente pero se puede hacer algo con él.

La cosa sería comprarme unas Seymour Duncan con las que no tubiese que dajarme mucha pasta o en su defecto buscarme alguna otra guitarra económica (demasiado economica).

que opinais?


Por cierto por si alguien esta interesado en cambiar sus pastillas o en otras muchas cosas de la guitarra pasaros por


http://www.pisotones.com

Aquí hay mucha información


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Cambio de pastillas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de pastillas   Cambio de pastillas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:51 pm

A tu prestige le va a salir fuego del mástil a este paso, a estas alturas ya me parece una guitarra muy comoda.
En cuanto a la academy, yo la arreglaría y la vendería a alguien que quiera empezar con algo decentillo, si te sacas algo e inviertes un poquillo más hay ltd´s bastante chulas y las jackson de gama media-baja tienen buena pinta, aunque yo sin duda tiraría por las ltd o incluso alguna epiphone raterilla
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cambio de pastillas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de pastillas   Cambio de pastillas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:29 pm

Estoy con dani, pienso que una guitarra así es mejor venderla para que la "troten" otros principiantes. Por ajustes, aguante de la afinación, comodidad...
En cuanto algo económico tiraría por una yamaha pacifica, una ibanez mas baratilla, ltd (Depende del modelo). Eso si, dejate de ephiphone.
Yo tenía la ibanez gio con la pastilla cambiada, y sinceramente como segunda guitarra para directo, la veo muuy corta, pero para tocar en casa es cómoda y aguanta la afinación.
Para mas info, me preguntas esta noche o mañana xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cambio de pastillas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de pastillas   Cambio de pastillas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:29 pm

Ah, y tira de las cosas de segunda mano
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cambio de pastillas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de pastillas   Cambio de pastillas Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:56 pm

La verdad es que teneis mucha razon. El unico problema es que a la Academy no creo que le puediese sacar cuatro duros.

Por ahora ya no tengo prisa en cambiarle las pastillas, ya que Dean me deja su guitarra (una Cort 200M), así puedo tener la de Dani en casa y la de Dean en el local, o incluso traerme la Cort a casa (cosa que no puedo hacer con la Dime Bag ya que no tengo funda mochila y voy en la Harley xD)

Pues nada gracias por vuestras opiniones. Y por cierto lo más probable es que ahorre para intentar pillarme otra guitarrica

(todo se andará)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de pastillas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de pastillas   Cambio de pastillas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de pastillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post "Objetivos": cambio de lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El castañero :: El rincón del músico :: Guitarras & Cia-
Cambiar a: