Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las últimas que he visto...

Ir abajo 
+3
ganyamen Md
RerumDemoni
Dan
7 participantes
AutorMensaje
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Las últimas que he visto... Empty
MensajeTema: Las últimas que he visto...   Las últimas que he visto... Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:56 am

12 HOMBRES SIN PIEDAD (pero la primera versión, en blanco y negro)
  • Año: 1957
    Director: Sidney Lumet
    Reparto: Henry Fonda, Lee J. Cobb, E.G. Marshall, Jack Warden, Ed Begley, Martin Balsam, John Fiedler, Robert Webber
    Drama judicial / SINOPSIS: En un juicio, y tras escuchar todas las pruebas y testimonios, un jurado popular compuesto por una docena de personas tiene que decidir, por unanimidad, si absuelve o condena a muerte a un acusado. La vida de un hombre está en juego, en manos de 12 personas que también tienen su historia. En un principio once de ellos se inclinan por la condena, pero uno discrepa... Alabadísimo debut cinematográfico de Sidney Lumet.



LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE CRISTO(esta peli trajo mucha polémica hace 20 años, de Scorsese)
  • Año: 1988
    Director: Martin Scorsese
    Reparto: Willem Dafoe, Harvey Keitel, Barbara Hershey, Roberts Blossom, Barry Miller, Irvin Kershner, Harry Dean Stanton, David Bowie
    Biográfico. Drama histórico / SINOPSIS: Jesús, un carpintero de Nazaret, decide atender la constante llamada de Dios. Pero cuando está a punto de completar su misión, debe hacer frente a la mayor tentación de todas y realizar un sacrificio para salvar a todos los hombres..
Volver arriba Ir abajo
RerumDemoni




Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Las últimas que he visto... Empty
MensajeTema: Re: Las últimas que he visto...   Las últimas que he visto... Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:16 am

Ambas las tengo pendientes, no pasará mucho de aquí hasta que las vea. Si te gusta Scorsese te recomiendo, taxi driver, uno de los nuestros, toro salvaje, el cabo del miedo, el color del dinero ( te recomiendo ver primero el buscavidas). Estas son las que más me han gustado de él, pero ninguna de las que he visto me han aburrido. Imagino que no te digo nada nuevo.
Volver arriba Ir abajo
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Las últimas que he visto... Empty
MensajeTema: Re: Las últimas que he visto...   Las últimas que he visto... Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:09 pm

Apocalipsis Now.
Acavo de terminar de verla y aun estoy flipandou.
La susodicha pelicula es de francis for copola (la dirige y la coguionea[si me he inventado la palabra rabbit ]), trata de un soldado que le envian a asesinar a un coronel que se a vuelto loco y esta en camboya con sus "hijos". La accion transcurre en la guerra de vietnam, parece la tipica pelicula belica, pero creedme no lo es.
Muy recomendada.

A destacar la escena en la que un coronel de la caballeria aereotransportada, creo recordar que era asi, habla sobre el napalm que seguro muchos habreis oido. (no estoy deacuerdo con lo que dice, pero es una pelicula)
https://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw

Por cierto esta gratis en el ojo de ono. flower


Última edición por ganyamen Md el Jue Mayo 22, 2008 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Las últimas que he visto... Empty
MensajeTema: Re: Las últimas que he visto...   Las últimas que he visto... Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:20 pm

"me encanta el olor a queroseno por la mañana" De ese estilo, platoon y la chaqueta metálica también dieron mucho que hablar y siguen dando. Yo te las recomiendo si no las has visto ya.
Volver arriba Ir abajo
RerumDemoni




Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Las últimas que he visto... Empty
MensajeTema: Re: Las últimas que he visto...   Las últimas que he visto... Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 3:32 am

Añado tres peliculas bélicas más tambien muy buenas , senderos de gloria, la cruz de hierro y el cazador.
Volver arriba Ir abajo
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Las últimas que he visto... Empty
MensajeTema: Re: Las últimas que he visto...   Las últimas que he visto... Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:28 pm

yo las ultimas que he visto an sido helloween el origen (rob zombie le da una vuelta de tuerca a la saga, me gusto bastante)
la caja kovak (es española pero grabada en ingles, la verdad que me parecio muy interesante y entretenida
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
pachis

pachis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las últimas que he visto... Empty
MensajeTema: Re: Las últimas que he visto...   Las últimas que he visto... Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:37 pm

una que vi anoche..."6º de separacion" se titula.
Volver arriba Ir abajo
Kurakku666

Kurakku666


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Las últimas que he visto... Empty
MensajeTema: Re: Las últimas que he visto...   Las últimas que he visto... Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:28 pm

La ultima pelicula que vi fue Hustle & Flow y fue precisamente anoche. Aunque no os guste la pelicula la forma en la que esta contada es descaradamente buena y el guion esta muy currado. Una cantidad muy grande de geniales frases para una peli de duracion normal. Recomendable sin duda. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://blancoynegro.obolog.com/
Contenido patrocinado





Las últimas que he visto... Empty
MensajeTema: Re: Las últimas que he visto...   Las últimas que he visto... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las últimas que he visto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deberias haber visto todo esto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El paseo :: Recomendaciones :: Películas-
Cambiar a: