Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿qué te gustaría hacer en Vil-art?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿qué te gustaría hacer en Vil-art? Empty
MensajeTema: ¿qué te gustaría hacer en Vil-art?   ¿qué te gustaría hacer en Vil-art? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:12 am

Pues eso, ¿que os gustaría que hiciesemos en Vil-art?
Pedid por esas bocas, os recuerdo que la asociación es una asociación juvenil y por lo tanto no contempla el Arte en sus variantes como unicas posibilidades, podemos hacer practicamente de todo.(siempre y cuando sea posible, todo sea dicho)
¿Qué quereis? ¿Qué os gustaría? ¿Que os interesa a nivel personal?
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿qué te gustaría hacer en Vil-art? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué te gustaría hacer en Vil-art?   ¿qué te gustaría hacer en Vil-art? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:49 pm

Sabes que tengo kilos y kilos de ideas...pero iremos poco a poco. Asi de repente se me ocurre:

-Organizar un concursos de grupos noveles de Villena y Comarca. Y como premio (donde habrían tres ganadores) poder ser teloneros de un grupo bastante conocido.

-Exposiciones de pinturas y esculturas.

-Concursos de poesias, narrativa corta...

-Jam sessions fusion...es decir, mientras hay dos o tres músicos tocando uno se sube a la palestra e improvisa algo. (tambien existe la variante de hacerlo con guión, pero para mi gusto perderia gracia)

-Cursillos varios, bateria, guitarra, pintura....

y para la próxima más y mejor
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
 
¿qué te gustaría hacer en Vil-art?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El paseo :: El Bolillo-
Cambiar a: