Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quedada para ver el local de ensayo

Ir abajo 
+5
Rojas94
k@T
Dani
belze
ganyamen Md
9 participantes
AutorMensaje
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Quedada para ver el local de ensayo Empty
MensajeTema: Quedada para ver el local de ensayo   Quedada para ver el local de ensayo Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:06 pm

Bueno ya k an pasao fiestas y tal y cual aver cuando se keda para ir a ver el local de ensayo. . ... . cuanto antes mejor. discutidlo aki decidme una fecha y hora, se lo digo a cbh y vais a verlo. .. .

P.D. si esto no va aqui movedlo a donde sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Quedada para ver el local de ensayo Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver el local de ensayo   Quedada para ver el local de ensayo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:54 pm

Yo me apunto pa verlo (si puedo por el horario)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Quedada para ver el local de ensayo Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver el local de ensayo   Quedada para ver el local de ensayo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:22 pm

Creo que aqui puede quedar bien el mensaje, por eso no hay problema.

Por mi cualquier día por la tarde, antes de octubre porsupuesto.
Inconvenientes: hay gente que trabaja que no se si podría asistir. Podria ser para que todos pudiesen ir, ¿un sabado por la mañana? Sé que a todos nos gusta dormir hasta tarde los fines de semana, pero no creo que se pueda ver el local a las 9 y media de la noche entre semana.
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Quedada para ver el local de ensayo Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver el local de ensayo   Quedada para ver el local de ensayo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:57 pm

Sábado 20 a las 10.30 de la mañana en el paso a nivel del día....llevar coches y tal porque aunque el local es accesible, a esa hora cae la calina.

Es mi proposición, si hay inconvenientes xk no se puede quedar con cbh o cosas asi se cambia y au.
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Quedada para ver el local de ensayo Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver el local de ensayo   Quedada para ver el local de ensayo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:01 pm

a las 12, q a las 10:30 no han puesto ni las calles
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Rojas94

Rojas94


Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Quedada para ver el local de ensayo Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver el local de ensayo   Quedada para ver el local de ensayo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:45 pm

Yo y mi grupo tambien estamos interesados en verlo, depende de si entrenaos algo pero supongo que si que podremos.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Quedada para ver el local de ensayo Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver el local de ensayo   Quedada para ver el local de ensayo Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:27 pm

El resto de interesados, ¿qué tiene que decir al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Quedada para ver el local de ensayo Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver el local de ensayo   Quedada para ver el local de ensayo Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:18 pm

Sábado 20 a las 12h?
Volver arriba Ir abajo
hysteria_del_arte

hysteria_del_arte


Cantidad de envíos : 8
Edad : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Quedada para ver el local de ensayo Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver el local de ensayo   Quedada para ver el local de ensayo Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:01 pm

Ok, sábado 20 a las 12:00 está bien.
Volver arriba Ir abajo
Batteryman
Admin
Batteryman


Cantidad de envíos : 333
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Quedada para ver el local de ensayo Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver el local de ensayo   Quedada para ver el local de ensayo Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:11 pm

Vale, ya he hablado con cbh y he kedado a las 12 el sabado. Si no surge ningun problema esta sera la fecha y hora definitivas.
Todo interesado en echar un vistazo a la futura sede que comparezca en dicha hora allí o, en caso de no conocer su ubicación, que vaya detrás del día y cuando pase yo k me siga. Lo siento por si a alguien le viene mal pero es muy dificil que nos vaya bien a todos, y otra cosa, no acudir en masa para que el dueño no piense lo que no debe xd, con acudir 1 representante por grupo es suficiente o 2 como mucho, ya tendreis tiempo para verlo como es debido a partir del dia 1 de octubre.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Quedada para ver el local de ensayo Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver el local de ensayo   Quedada para ver el local de ensayo Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:22 pm

hombre... a partir del 1 de octubre se supone que los grupos ya tienen que estar dentro. Y el dueño creo yo que se enterará tarde o temprano, si no tenemos un problema, porque si se entera dentro de 3 meses y no le gusta el plan, qué hace? nos echa?
Volver arriba Ir abajo
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Quedada para ver el local de ensayo Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver el local de ensayo   Quedada para ver el local de ensayo Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:27 pm

Y si se queda a las 12h en el Día?, por la gente que no sepa dónde está y tal...
Volver arriba Ir abajo
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quedada para ver el local de ensayo Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver el local de ensayo   Quedada para ver el local de ensayo Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:24 pm

Que ganicas que tengo de verlo

Y no me parece mal lo que propones Felipe
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Quedada para ver el local de ensayo Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver el local de ensayo   Quedada para ver el local de ensayo Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:04 pm

Yo me pasaré por el Dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada para ver el local de ensayo Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver el local de ensayo   Quedada para ver el local de ensayo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada para ver el local de ensayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca grupo para Local de Ensayo en Elda
» PARTYS PARA EL 2009
» Publicidad para VIL-ART

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: Plaza de Santiago :: PROYECTO & INTENCIONES-
Cambiar a: