Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Poesía

Ir abajo 
+5
k@T
.::ELKCO::.
djskoorph
H
Francisco
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Poesía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poesía   Poesía - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:33 pm

Esto es prosa poética XD

El reflejo mentiroso

"Todas las mañanas me duelen los ojos de imaginarte. Las noches se me hacen eternas intentando atraparte entre los pliegues pringosos de los sueños, te escapas apenas mirando hacía atrás y lanzandome con fuerza una de tus traviesas sonrisas.

He decidido esperarte escondido en el cielo, tras las nubes que al rato entristecen...se tornan grises, y lamentan no poder vestir de algodón otra vez, y lloran, lloran...lloran hasta deshacerse en hebras de fina llovizna persistente.

En mi humilde morada que cambia de color cada hora, eriguí un castillo cristalino para darte cobijo. Pero te niegas a aparecer, mis raices son cada día más nudosas, mi cabellos se vuelven filamentos plateados y mis ojos en ambarinos espejos que reflejan mi mentira. Mi mentira de que soy lo que no quiero ser y nunca seré aquello que anhelo...alguien que no dejó escapar a su más tierna musa"

"Escondeos entre los cielos, malditos sueños, si os atrapo os destrozaré con mi pluma y utilizaré vuestra sangre para dibujaros y encerraron en duras tapas"

Amadeus Heisenberg, futuro personaje de un libro
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
 
Poesía
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Recital de poesia
» Poesia y microrelatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El castañero :: Nubes de terciopelo-
Cambiar a: