Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo escribimos??

Ir abajo 
+2
PUTOJUANDA
Francisco
6 participantes
AutorMensaje
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Cómo escribimos?? Empty
MensajeTema: Cómo escribimos??   Cómo escribimos?? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:47 pm

Bueno, visto que este foro va a ser un encuentro de culturistas (entiéndase por aquellos que fomentan la cultura y el arte) Very Happy Very Happy , hago la siguiente propuesta (y sé que me tiraréis los trastos a la cabeza):

¿Por qué no olvidamos la escritura "sms" y escribimos (o al menos lo intentamos) correctamente?

Personalmente me cuesta siglos descifrar una frase escrita en mensaje abreviado. ¿No sería un buen comienzo?

Ya me decís que pensáis, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cómo escribimos?? Empty
MensajeTema: Re: Cómo escribimos??   Cómo escribimos?? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:53 pm

mmm yo creo ke podemos permitir faltas ortograficas mientras se entienda bien, no hacer escritura "sms" con todas las palabras acortadas Wink

pero que no pasa nada por no usar tildes o "k" en vez de "Qu" o cosas asi ademas cada uno que escriba como kiera geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Cómo escribimos?? Empty
MensajeTema: Re: Cómo escribimos??   Cómo escribimos?? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:27 pm

estoy contigo, no hay nada que me moleste mas que tirarme horas descifrando palabras de sms.
Que uno cometa faltas de ortografia es otra historia, pero el hecho de escribir medianamente decente es algo mas que necesario para tener un minimo de seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Cómo escribimos?? Empty
MensajeTema: Re: Cómo escribimos??   Cómo escribimos?? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:02 pm

Totalmente de acuerdo, cuanto más se evite el lenguaje sms, mejor. Luego las peleas que tenga cada uno con la ortografía es asunto particular... Dalí también tenía faltas Wink

Citación :
Salvador Dalí contó, en una célebre entrevista con Joaquín Soler Serrano, que había escandalizado a su padre, que lo tomó por un analfabeto irredimible, al escribir la palabra “revolución” con cuatro faltas. Voy de memoria, pero creo que Dalí lo justificaba diciendo que la revolución era una cosa demasiado grande para presentarse con una sola erre, demasiado importante como para conformarse con la modestia de una uve, por lo que le puso una be, que luego necesitaba detenerse a contemplar sus efectos, y en consecuencia le incorporó una hache, y que como toda revolución implica un cambio le quitó el acento.

Sacado del foro: Dali Design-Surreal - ArtsMode

Así que si las faltas de ortografía están tan bien justificadas, se aceptan... pero sms no, Dalí no dijo nada del sms. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Radiohead

Radiohead


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cómo escribimos?? Empty
MensajeTema: Re: Cómo escribimos??   Cómo escribimos?? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:14 pm

Yo me sumo a la propuesta de escribir correctamente, y no con abreviaturas o con lenguaje sms (que eso ya no se puede llamar ni abreviaturas). Claro está luego todos tenemos mas o menos faltas ortográficas, pero hay que evitarlas cuanto sea posible...

Un voto positivo a la correcta escritura!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Skakinpunk

Skakinpunk


Cantidad de envíos : 22
Edad : 115
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cómo escribimos?? Empty
MensajeTema: Re: Cómo escribimos??   Cómo escribimos?? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:28 pm

Shit... Comprendo vuestra actitud... pero hay veces que se te escapa alguna cosilla :S

No lo puedes remediar XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/skakinpunk
Contenido patrocinado





Cómo escribimos?? Empty
MensajeTema: Re: Cómo escribimos??   Cómo escribimos?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo escribimos??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El foro va como el culo...
» Clasifican Saw 6 como pelicula X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: Puerta Almansa :: El Chismorreo-
Cambiar a: