Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Toros

Ir abajo 
+10
Inversa
.::ELKCO::.
djskoorph
belze
Dani
Felipe
Skakinpunk
Francisco
ganyamen Md
Radiohead
14 participantes

¿Que te parecen los toros?
¿Cultura?
Toros Vote_lcap0%Toros Vote_rcap
 0% [ 0 ]
¿Deporte?
Toros Vote_lcap4%Toros Vote_rcap
 4% [ 1 ]
¿Maltrato animal?
Toros Vote_lcap40%Toros Vote_rcap
 40% [ 10 ]
¿Cosa de neardentales?
Toros Vote_lcap44%Toros Vote_rcap
 44% [ 11 ]
Otra cosa
Toros Vote_lcap12%Toros Vote_rcap
 12% [ 3 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
Radiohead

Radiohead


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Toros   Toros Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:38 pm

Bueno pues abro esta encuesta para que cada uno exponga su opinión sobre un tema que crea tanta controversia como es el toreo.

Yo expongo mi opnion, a mi los toros personalmente no me gustan nada, no lo veo ni divertido, ni entretenido, ni deporte, ni cultura, lo veo mas bien como una aberración contra una animal, porque está claro que en el ciclo vital nosotros matamos animales para comer, pero no nos regocijamos en su muerte. En ese punto veo una gran diferencia.

rendeer (no es un toro, pero...)

Espero un bonito debate sobre el tema
Volver arriba Ir abajo
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:00 pm

Yo lo del toreo y tal, lo veo una fuente de ingresos para unos cuantos.
Nose esk esta fiesta nacional la veo un poco injusta, si tuvieran las mismas oportunidades de palmarla el toro y el humano, estaria mejor la cosa.
Como dicen en una cancion de intolerance:
-Cuando el toro mate al torero, que le den el rabo y los webos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:03 pm

Bueno, pues mi opinión va contracorriente, ya que últimamente existe una corriente autitaurina más que evidente.

He asistido desde muy joven a corridas de toros, tanto aquí en Villena como en plazas más importantes, y en contra de lo que se pueda creer, la gente que allí se congrega no asiste para ver sufrir o regocijarse de la muerte del toro. La gente, los aficionados más entendidos, disfrutan del arte de recibir el toro a la salida de toriles, del tercio de banderillas y de los pases que el torero le pega a ese bravo animal.

La gente no disfruta de la muerte del toro, sino del toreo.

Yo no sé si es un arte o no lo es. Para mí el arte es la pintura, la escritura, la escultura..., el toreo es otro espectáculo más de nuestra sociedad, extendido por casi todas las culturas latinas (hay toros en Francia, en Portugal, y en casi toda SudAmérica). Cierto es que en otros países el toro no muere en el ruedo, pero no lo obviemos, al toro lo terminan matando.

Así que, en resumen, para mí el toreo es un negocio-espectáculo, que difícilmente podrá ser abolido (no dudo que en un futuro se modifique).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
Skakinpunk

Skakinpunk


Cantidad de envíos : 22
Edad : 114
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:26 pm

Este tema me pone realmente enferma...

He tenido a un abuelo que ha sido... como se dice... gran aficionado a los toros..

Personalmente no sé como en cabeza humana puede caber que Torturar y torear a un toro, hasta clavarle una espada que le llega hasta el corazón es arte...

No lo entiendo.

Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/skakinpunk
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:32 pm

Francisco escribió:
La gente no disfruta de la muerte del toro, sino del toreo.

No entraré a juzgar a la gente que va a los toros o que disfruta del toreo. Aunque, siguiendo tus argumentos, si la gente disfruta del toreo y en el toreo está implícita la muerte del toro...

El caso es que es un maltrato al animal en toda regla, una lucha en desigualdad de condiciones y el torero, desengañémonos, no es un héroe, por muy bien que te pueda caer "El Cordobés". Se trata como has dicho, de un negocio-espectáculo sangriento que los más fervientes seguidores o promotores han vinculado al arte porque un día a Hemingway le dio por ir a corridas de toros. Es más yo le quitaría lo de "espectáculo".

Francisco escribió:
...el toreo es otro espectáculo más de nuestra sociedad, extendido por casi todas las culturas latinas (hay toros en Francia, en Portugal, y en casi toda SudAmérica). Cierto es que en otros países el toro no muere en el ruedo, pero no lo obviemos, al toro lo terminan matando.

Lo maten en el ruedo o después, termina siendo la misma cosa, marear al animal para terminar cargándotelo. ¿No sería planteable en los tiempos que corren empezar a divertirnos con otras cosas? Yo, mientras siga siendo legal, aunque las pipas me las pongan baratas no iré a una corrida de toros...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:21 pm

ME muerdo la lengua al decir que es una autentica crueldad inconstitucional
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:47 pm

Si les gusta ese tipo de espectáculo de riesgo, podían dedicarse a hacer peleas de muerte entre los mismos toreros de tipo gladiador y lo triste es que sería mas justo y menos cruel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
djskoorph

djskoorph


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:32 am

En total de acuerdo con Radiohead, ganyamen, Shakinpunk, Felipe, dani y belze

Es intorerable que en los años en los que vivimos se sigan cometiendo cosas así.. esto NO es arte.

Y mucho mas triste me parecen las personas que lo siguen y disfrutan de este "espectáculo".
Volver arriba Ir abajo
http://www.djskoorph.tk
.::ELKCO::.

.::ELKCO::.


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:26 am

Solo puedo juzgar a este "acto" con una palabra, PATÉTICO.
Hoy en día, 10 de mayo de 2008, en una sociedad en la que se lucha por los derechos de los humanos y la preservación de la fauna y de la flora, y, ¿¿¿me hacen corridas de toros, y encima las televisa???, me parece un insulto hacia el ser humano que aún haya gente capaz de hacer eso, y mas grave me parece que encima se pague por verlo.

"Si a mi me gustasen los toros, sería vaca"

Solo digo eso... Xhelazz

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/universoinversorap
Inversa




Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:36 pm

¡Hola gente!
Me presento ( ya que no lo he hecho en "saludos"... No ), soy Inma, ¡¿¿que tal??!

Primero me gustaria destacar, para la gente que no conozca esta caracteristica, que al igual que todos los animales herbivoros (como yo, jeje), el toro es un animal pacifico. Solo actua de forma agresiva cuando esta atrapado, por cuestion de miedo, para defender a sus crias e incuso por celos.
Como todo animal, añadiendo al ser humano, cuando se siente acorralado intenta huir, por esta "gran" cualidad es el toro elegido para el toreo. (me ha gustado eso de los gladiadores, ¡buena propuesta! a ver si asi mueren todos y dejan a los animales vivir tranquilos de una vez)

Creo que es algo injusto por parte del torero (como decia ganyamen Md). Deberian someterse ellos tambien a quemaduras en las manos y en los pies, a pinchazos en los testiculos para conseguir que esten inquietos y no paren de moverse (asi el torero tambien pareceria bravo, verdad?), a llevar vaselina en los ojos para no poder ver bien al enemigo, etc, etc, etc...fijate la injusticia de esta "tradicion" que el unico arma que tiene el toro, que son sus propios cuernos, los tratan para que no les hagan pupa al pobre torero...en fin...

Esto ya se esta haciendo muy pesado, continuaré...

Un saludo amigos/as!
Volver arriba Ir abajo
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:07 pm

Inversa escribió:
¡Hola gente!
Me presento ( ya que no lo he hecho en "saludos"... No ), soy Inma, ¡¿¿que tal??!

Primero me gustaria destacar, para la gente que no conozca esta caracteristica, que al igual que todos los animales herbivoros (como yo, jeje), el toro es un animal pacifico. Solo actua de forma agresiva cuando esta atrapado, por cuestion de miedo, para defender a sus crias e incuso por celos.
Como todo animal, añadiendo al ser humano, cuando se siente acorralado intenta huir, por esta "gran" cualidad es el toro elegido para el toreo. (me ha gustado eso de los gladiadores, ¡buena propuesta! a ver si asi mueren todos y dejan a los animales vivir tranquilos de una vez)

Creo que es algo injusto por parte del torero (como decia ganyamen Md). Deberian someterse ellos tambien a quemaduras en las manos y en los pies, a pinchazos en los testiculos para conseguir que esten inquietos y no paren de moverse (asi el torero tambien pareceria bravo, verdad?), a llevar vaselina en los ojos para no poder ver bien al enemigo, etc, etc, etc...fijate la injusticia de esta "tradicion" que el unico arma que tiene el toro, que son sus propios cuernos, los tratan para que no les hagan pupa al pobre torero...en fin...

Esto ya se esta haciendo muy pesado, continuaré...

Un saludo amigos/as!

Bueno, tampoco me quiero convertir yo en el defensor del toreo, pero si es cierto que me gusta.

Dudo, y cuando digo dudo quiero decir que estoy prácticamente seguro que en una corrida de toros se manipulen los cuernos del animal. Creo que únicamente se hace en corridas a caballo (rejones) para que el caballo no corra tanto peligro. Lo de que echen vaselina en los ojos del toro en una corrida de toros también lo dudo. Y cuando te refieres a las quemaduras imagino que lo dices por los toros embolados, costumbre arraigada y llevada a cabo en muchos pueblos de España (con eso no quiero decir que yo lo defienda), cierto es que mucha de la gente que se divierte en esas fiestas luego se declara antitaurina (nunca he entendido ese término).

Bien, cada uno esta en disposición de pensar y decir lo que quiera, pero siempre dentro de no faltar a la verdad y al respeto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
Inversa




Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:59 pm

no me queria liar a hablar demasiado de este tema pero bueno...

si piensas que el toro va del campo a la plaza directamente sin ser tratado, ¿por que un animal herbivoro (o simplemente un animal) ataca sin mas a 5 ó 6 personas armadas dentro de una plaza?¿no crees que el animal saldria corriendo asustado hacia la puerta?¿es logico y normal que un animal, que encima huele la muerte, vaya a atacar a una persona con un arma en la mano y protegida por 5 o más personas que estan detras de él por si le roza con un cuerno?

creo y cuando digo creo quiero decir que estoy totalmente segura, que algo por "minimo" que sea le haran ¿no?

para que veas que no hablo de lo que pienso, sino de lo que pasa realmente (esta claro que totalmente objetiva no voy a ser pero lo intentare, y cuando no lo haga pondre un creo delante) al final de todo esto que cuento hay varias paginas que hablan de ello y varios videos para que disfruteis del toreo.

estas son algunas cosas que le hacen al toro antes de entrar a la plaza (hay muchas mas en las paginas que pongo bajo). - le golpean en los riñones (para que esten mas cansados y agotados),
- les cuelgan pesas alrededor del cuello durante varias semanas antes de la lucha, - la mayoría de las veces los animales entran al ruedo ciegos porque se los deja en la oscuridad durante 48 horas antes del enfrentamiento, - la gente golpea con bolsas de arena la cabeza del animal (por mucho tiempo y violentamente) para privar al toro de sus sentidos..., - una práctica habitual es "rasurar" los cuernos de los toros serruchándoles algunas pulgadas (los cuernos de los toros, al igual que los bigotes de los gatos, ayudan a los animales a orientarse, con lo cual un cambio repentino altera su coordinación), - y, si, llevan vaselina en los ojos para que no vean bien...

a parte de todo esto, si me inventara las cosas que escribo, y todo esto fuera solo algo imaginario que habita en mi cabeza, como me dijo un buen amigo, la tortura del animal en la plaza, que eso si que conoce todo el mundo y no hace falta que alimente el morbo de tal sufrimiento, es suficiente para argumentar que es una tortura, una violenta y sanguinaria masacre que esta acabando con un monton de animales solamente para que algunas personas disfruten de un minuto de valentia (cosa que obviamente no tienen).

No me importa para nada y a veces incluso me gusta, que la gente se ponga en mi contra o piense diferente a como pienso yo (me siento orgullosa de pensar diferente y de pensar que nadie piensa como lo hago yo, joder que lio..) pero en este tema me parece una falta de respeto por la vida y por el bienestar de un ser defender el toreo. no me gusta alimentar el dolor ni el sufrimiento, si no sirve para curar o poder tener una salud medianamente buena, y mas de una forma tan violenta, y luego nos sorprende cuando oimos en las noticias que un hijo a matado a sus padres, o que un hombre a violado a 5 mujeres y luego las a matado...si es nuestra cultura!
"Si nadie muere es aburrido" lamentaba Carlos Pérez, jefe del comité que organizó un festival anual de toros que se celebra en Colombia.

pero ¡alto! aun no acaba la cosa, parece ser que a los caballos utilizados en las corridas se les administra drogas detrás de la oreja, les vendan los ojos para que no huyan del toro (a quien temen por naturaleza) y los golpean con frecuencia. Estos caballos, que son a menudo corneados, generalmente tienen las orejas tapadas con periódicos mojados para debilitar su capacidad auditiva, y sus cuerdas vocales son frecuentemente cortadas para que su llanto no
distraiga a la audiencia. En ocasiones, los toros cornean a los caballos y sus heridas son rellenadas con paja para que no se vean la sangre ni las vísceras.

y es que los animales tambien tienen sentimientos y sienten, cosa que algunas personas desconocen, si un insecto se posa en un toro, éste lo espanta inmediatamente demostrando así la extremada sensibilidad de su piel.

no te lo tomes a mal, pero me sienta fatal que me llamen mentirosa y mas cuando yo, que estoy casi 5 años informandome sobre este espectaculo, mejor dicho sobre la injusticia del sufrimiento de este animal, que he tenido que tragarme videos horribles sobre ello para saber lo que sienten y para ponerme en su piel, cosa que me es muy dificil, por cierto, me da mucha rabia que de UNA cosa en mi vida de la que estoy completamente segura de que llevo la razon (yo, que soy la persona mas insegura del mundo) digan que miento, y por cierto, no digo que nunca lo haya hecho, pero intento, porque no me gusta nada que lo hagan, informarme antes de hablar y saber sobre el tema que hablo y mas si lo hago con argumentos.

Espero no haberles aburrido con este "discursito". quien quiera saber mas sobre el tema y contrastar lo que he escrito:
http://perso.wanadoo.es/blanroj/torotura.htm
http://www.petaenespanol.com/cmp/ent-toros.html
http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=277
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1135
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080518024128AAmDenK
http://elrincondedulcinea.blogspot.com/2007/11/tal-vez-hayas-odo-que-la-fiesta-de-los.html

videos del toreo...:
http://www.geocities.com/gazapon/pages/main.
htmhttp://es.youtube.com/watch?v=2LZbpJokgAE
http://www.latortura.es/
http://www.pacma.es/campagna.php?id=5
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:17 pm

te he leido y la verdad esque no me sorprende en absoluto, si van a matar un toro, ¿pq deberian de tener consideración con él? si ya lo van a matar de todos modos...
Como ya dije, se supone( y digo se supone es porque no he indagado ni en bases legales ni nada por el estilo) que es inconstitucional pero los gobernantes no hacen nada al respecto, quizas porque no interese o quizas porque es un simbolo de la nación, una cultura tradicional, pero digo yo que en las sociedades actuales podemos cambiar a mejor, dejar a un lado estas tradiciones que son absurdas, pq el verdadero morbo que reside en los espectadores del toreo es en la muerte de un toro, en las posibilidades de una cornada, en la sangre al fin y al cabo.
Quizas ciertos sectores mas conservadores, o quizas no quien sabe, siempre lo verán como un arte pero, espero y deseo que con el tiempo este país y los que siguen el mundo del toreo se desarraiguen de él.
Un niño se emociona al ver un elefante, los adultos debe ser que necesitan ver correr la sangre.
El ser humano tiene la capacidad de hacer daño como el resto de los animales, pero lo que lo deberia diferenciarle es el no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:52 pm

No era mi intención llamarte mentirosa Inversa.

De todos modos, que cada uno se quede con su idea. Los datos que tú aportas vienen dados por sectores "antitaurinos", y por lo tanto poco objetivos. Yo tampoco soy objetivo porque me gusta el toro.

No voy a entrar a discutir más sobre este tema. A algunos (la mayoría) de vosotros no os gusta. A mi sí.

Saludos y respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
Miceh
Admin
Miceh


Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : En las jodidas nubes
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:36 pm

Si te gusta el toro, no lo mates. ^ ^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/micehrap
Radiohead

Radiohead


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:20 pm

Creo que se refiere que le gusta comer toro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
djskoorph

djskoorph


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:40 pm

Rabo de toro rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.djskoorph.tk
Celda
Admin
Celda


Cantidad de envíos : 226
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:43 pm

Bueno, poco queda que decir sobre la sensibilidad del toro, Inversa lo ha explicado todo muy bien. un 10!
Franciso, yo de alguna manera muy vaga respeto que te guste el toreo pero lo del maltrato antes de la entrada a la plaza es cierto y yo no " creo" lo se cierto. Las evidencias no se pueden negar y lo primero que deberían hacer los aficionados es reconocerlo.

A mi me parece vergonzoso que esto siga ocurriendo y más vergonzoso me parece que en otros paises puedan tener como referencia de España este espectáculo bárbaro.
Yo en su día me convencí y lo tengo muy claro, acabará desapareciendo, (no conozco yo a mucha gente de mi edad que se vaya los fines de semana a ver una corrida) pero pasarán años y seguramente yo no lo veré.

Saludos affraid
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:46 am

Miceh escribió:
Si te gusta el toro, no lo mates. ^ ^
Radiohead escribió:
Creo que se refiere que le gusta comer toro Rolling Eyes
Skörph escribió:
Rabo de toro rabbit
Touche Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
pachis

pachis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:50 am

yo creia que era una cuestion generacional y que esto se iba a acabar dentro de poco,pero aun las nuevas generaciones relacionan este evento con algo cultural algo que les gusta y de lo que sentirse orgulloso de ir , o algo que simplemente tal dia es tradicion ir..y se va.


una vez tuve una novia dentro del mundillo y me asusté del dinero y la industria y el poder que hay detras.....

a ver cuando acaban esto y se utilizan las plazas de toros mucho mas que ahora para otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Celda
Admin
Celda


Cantidad de envíos : 226
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:16 am

Claro ese es el tema, que hay gente de mucho dinero ahi metida y el dinero es lo que manda por suerte o por desgracia en esta sociedad.

En cuanto a lo de ir por tradición es un poco ir por ir, es como la corrida que hacen en septiembre en Villena ¿por qué va la gente? ¿cuantos de ellos el resto del año van a otras plazas? Si eso es cultura no lo entiendo, cuando yo voy a un museo, al teatro..etc ni me pongo hasta el culo para ir, ni me voy disfrazada ni me llevo una bocina para dar por culo. No se, me parece un poco incoherente ir a disfrutar de un "espectáculo" en estas condiciones.

P.D. Si alguien entiende porque en Villena los hombres se travsiten para entrar en la corrida que me lo explique por favor.

Saludos affraid
Volver arriba Ir abajo
djskoorph

djskoorph


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:56 pm

Si no recuerdo mal, es el mismo dia que el desfile de la Retreta, y... supongo que iran a la corrida y luego a desfilar... xD no veo otra explicación coherente...
Rolling Eyes
Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djskoorph.tk
Celda
Admin
Celda


Cantidad de envíos : 226
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:39 pm

Ya pero no se, si según dicen es arte y cultura, imaginate que antes de la retreta nos fueramos al teatro a ver una obra disfrazados con trajes hechos con bolsas de basura como a veces van algunos xD Como que no pega.

Saludos affraid
Volver arriba Ir abajo
djskoorph

djskoorph


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:49 pm

Ya, si yo tampoco lo veo normal, lo que digo, es que es esa la única explicación que se me ocurre xD xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.djskoorph.tk
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:22 pm

notición
http://www.elpais.com/articulo/espana/Cataluna/prohibe/toros/elpepuesp/20100728elpepunac_1/Tes
Cataluña prohíbe los toros
El Parlament ha abolido las corridas por 68 votos contra 55.- La Monumental de Barcelona podrá seguir celebrándolas hasta el próximo mes de enero












a ver si poco a poco se elimina completamente este espectáculo sádico
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
Contenido patrocinado





Toros Empty
MensajeTema: Re: Toros   Toros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El paseo :: El Bolillo-
Cambiar a: