Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Party Navideña: Juegos en Lan

Ir abajo 
+4
belze
ganyamen Md
Vaello
Dani
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:09 pm

Como desde un principio hemos ido diciendo la Asociación Vil-Art consta como una asociación dedicada al fomento del ocio joven entre otras actividades. Centrandonos en el ocio Joven desde la directiva planteamos un proyecto para esta Navidad:

Party Navideña 2008

Entre aquellos que quieran participar crearemos una linea de red local y jugaremos a juegos en red que puedan funcionar medianamente bien en los ordenadores de todos: juegos de estrategia, shooters y demás juegos que se planteen. Todo esto durante varios días.

Será la gente que entienda la que se encargue de crear la red local y de ponerlo todo a punto, solo teneis que tener un ordenador y ganas de jugar.
En cuanto al coste se buscara la manera de pagarlo con un precio simbolico entorno a 3-5€ con los que costear gastos de luz y comprar aperitivos, saladitos y algunas bebidas.

Partidas de Rol online(nwn,diablo2....), estrategia (imperium,aoe2, starcraft,warcraft......), shooters(halflife y todos los mods, quake, etc etc).

Necesitaremos un día para ponerlo todo a punto y luego podremos desarrollar toda la actividad en el tiempo que digais, siendo este un día o varios.


COMO DIGO SIEMPRE CONTESTAD GAMBITEROS!!!
Party Navideña: Juegos en Lan Ed5d5cbb32247b9ab20d190a2d02d9d1
Volver arriba Ir abajo
Vaello




Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:15 pm

Me parece una idea excelente. Puede ser bastante divertido si se organiza convenientemente. Por supuesto podeis contar conmigo para la que sea , pero mis conocimentos informaticos son un poco deficientes.
Volver arriba Ir abajo
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:36 pm

Pero k abria k llevar los pc a la sede?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:25 pm

Hombre claro, a ser posible mejor un portatil.
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:01 pm

A mi me parece también una buena iniciativa (otra cosa es que pueda ir?
¿tenéis routers?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:03 pm

Yo tengo un chacharrico de esos para conectar 10 ordenadores
Volver arriba Ir abajo
aloha




Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Villena-Alcoy-Alicante... nunca se sabe
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:19 pm

Si es posible, dado que algunos (como por ejemplo yo) tenemos unos cacharros inmundos por ordenadores, propongo, como ha escrito dani arriba, que sean juegos de entre el año 1999 y el 2004 para que todos los ordenadores resistan todas las horas que se van a jugar...

Os propongo estos(de los cuales dani ha dicho unos cuantos):
-Imperium(1,2 y 3)
-Age of empires 2 + expansion
-Starcraft (para los muy frikis en este juego, se les prohibira jugar xD, que yo soy muy malo...)
-Empire earth
-Diablo 2 (como no)
-Counter y derivados (que hay muchos)

Proponed más para la "compra" (por si hay alguien de la SGAE, que no se enteren...) de los mismos durante el tiempo que quede hasta el dia de la party. Si alguien tiene alguno original que tb lo diga.

por mi parte tengo AoE, Empire earth y pronto todos los imperium.

ahora solo queda que digais alguno más y que planifiquemos quien se los "compra"

AH! si teneis revistas antiguas de videojuegos, seran de gran ayuda para ver juegos que no se nos pasan por la cabeza, gracias!

PD: supongo que entendereis lo de "compra"... ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ciento23
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:29 pm

Una partida de rol en Neverwinter nights 1, eso si que sería la bomba.
Volver arriba Ir abajo
aloha




Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Villena-Alcoy-Alicante... nunca se sabe
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:21 am

demasiado rato para hacerse un Pj no crees dani?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ciento23
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:57 pm

Tampoco mucho, si se quiere se puede, lo complicado es que todos esten con la misma version y los mismos haks.
Volver arriba Ir abajo
aloha




Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Villena-Alcoy-Alicante... nunca se sabe
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:53 pm

BUeno, no pasa nada, se probará xD

por ahora estoy bajandome(perdón) "comprandome" el C&C2 a ver si va en red local ^^

ese juego si que mola


Última edición por Ciento23 el Jue Dic 11, 2008 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ciento23
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:05 am

bajar noooo....."comprar" XD
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:50 pm

yo tengo el comandos 2, no recuerdo bien pero creo k tenia una version online.
Pero sin duda alguna seria una caña echar un TZAR por los viejos tiempos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:12 pm

los viejos tiemposssss xDDDDDD TZAR!!!!!!!!!



Yeah!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vaello




Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:09 pm

Lo de los juegos de rol lo veo complicado por el poco tiempo, ya que la mayoria de estos juegos son de echarles horas. Yo veo mas factible AoE o Counter Strike(y todos sus mods que hay un puñao) por aquello de partidas rapidas y tal.
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:18 pm

Starcraft, quake 3, wolfenstein 3D
El counter no mola, que hay mucho gilí suelto
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
djskoorph

djskoorph


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:13 pm

Me apunto, me entreno varias horas diarias al dia (en clase) y puedo aportar un poco de mi inteligencia informatica, aunque con un router decente, switch o similares, q practicamente, si teneis un Windows XP y un router.. normaillo hoy por hoy se configuarn prácticamente solos.

Me apunto a Imperivm(I, II & III), Age of Empires (I Y II), (ESO SI Q SON VIEJOS TIEMPOS!) xD, TZar, Half Life y similares, y lo de rol, también me gustan pero como ha comentado vaello, se necesita mucho tiempo para crear un personaje, etc.
Opino que alguien se lleve una versión de cada juego, crackeado y tal, y se instale en todos los PC's, o en versión portable... que las hay...

Ahora mismo en clase estamos cebaos a un juego de "coches radiocontrol" en Lan xD xD

Y lo de que sean juegos clásicos como no se quien a comentado, mejor, xq prefiria llevarme mi pc viejo q el nuevo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.djskoorph.tk
djskoorph

djskoorph


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:26 pm

Tened en cuenta que habrá q comprar, si no teneis (yo tengo algunos) cables de red de par trenzado (ojo con ello) y ladrones (pa la gente qe nó e villenera eso onde enchufa' mucho' enchufe') a ser posible de'stos de regleta blanca xD o q cada uno se lleve su cable y su tal para conectarlo, y seria conveniente también auriculares para distintos juegos, lo digo por los q lleveis portatil q llevan altavoces integraos, q seria un follón... Rolling Eyes

Bueno y tal y cual blablabláa quiero q yege ya el diaaaaaaaa!! xD

Dani escribió:
Yo tengo un chacharrico de esos para conectar 10 ordenadores
El "cacharrico" que es exactamente? un hub, switch, router???

Question Question Question Question

PD: Para apuntarse, Quike a creado un post, es ESTE

Id apuntandooos ayiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.djskoorph.tk
aloha




Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Villena-Alcoy-Alicante... nunca se sabe
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:21 pm

Bueno, es el momento de proponer los días para la recaida en la Ludopatia para muchos de nosotros...

26, 27, 28, 29 para mi son los mejores dias ^_^ (viernes-lunes)

que dias os parecen mejores a vosotros??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ciento23
aloha




Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Villena-Alcoy-Alicante... nunca se sabe
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:04 pm

AVISO:
Os informo de que la PARTY NAVIDEÑA REMEMBER se realizará los dias 26, 27 y 28 de Diciembre (vier, sab y dom) a menos que la gente no pueda; en dicho caso, espero que propongais dias mejores, pero bajo mi punto de vista estos serán los dias más propicios para que se realice el evento.

- Día 26: Organización de todo (Instalar equipos y juegos, organizar la red, etc).
- Día 27: Momento Friki ludópata.What a Face
- Día 28: Desmontamos y a casa.

Gracias (y contestad malditos!!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ciento23
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:06 pm

Alguien tiene una estufa de butano o semejante?
Volver arriba Ir abajo
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:09 pm

Yo creo que tengo una, pero no lo se cierto, ya os comunico si es verdad o no.

Es importante eso que comenta Dani, por que en la sede hace bastante frio, necesitamos algún artilujio para calentarla.xD
Volver arriba Ir abajo
djskoorph

djskoorph


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:57 am

podriamos ir comentando los juegos a los que jugaremos, xq si no será un foyón de cuidao.. xD xD xD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.djskoorph.tk
aloha




Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Villena-Alcoy-Alicante... nunca se sabe
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:27 pm

- AoE 2 expansion
- Command & conquer: red alert 2 (intentaré que funcione no lo aseguro)
- Day of defeat (seguro que alguien lo tiene)
- Diablo 2
- etc etc

De todas maneras para eso vamos el 26, para arreglar todo y dejarlo preparado para el 27 ^^

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ciento23
aloha




Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Villena-Alcoy-Alicante... nunca se sabe
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:23 pm

PARA LA POCA GENTE QUE LEA ESTO, INFORMO:


ESTA TARDE A LAS 16:00 EMPEZAREMOS A MONTAR TODO. PROCURAD IR!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ciento23
Contenido patrocinado





Party Navideña: Juegos en Lan Empty
MensajeTema: Re: Party Navideña: Juegos en Lan   Party Navideña: Juegos en Lan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Party Navideña: Juegos en Lan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» party del 20-21 FEBRERO
» party del 20-21 de MARZO
» PARTYS PARA EL 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: Plaza de Santiago :: PROYECTO & INTENCIONES-
Cambiar a: