Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Iniciación a la Teoría Musical

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Iniciación a la Teoría Musical Empty
MensajeTema: Iniciación a la Teoría Musical   Iniciación a la Teoría Musical Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:40 pm

Hola amigos seguro que muchos de vosotros siempre os habría gustado o quizás os gustaría saber conocimientos mínimos o básicos acerca de la teoría musical.

Nuestro amigo Jose Antonio se ofrece para introducirnos en ese mundo.

Nos reuniremos el próximo sábado en la Sede a las 18:00 de la tarde para hablar de como puede realizarse este "cursillo" por llamarlo de algún modo. Aquellos interesados que asistan con puntualidad.

Debido a que el mismo Jose Antonio esta enfermo se prevee que este disponible para el sábado pero en el caso de que asi no fuera se avisaría aqui mismo, a traves del foro.

Un saludico
Volver arriba Ir abajo
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Iniciación a la Teoría Musical Empty
MensajeTema: Re: Iniciación a la Teoría Musical   Iniciación a la Teoría Musical Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:43 pm

Interesante para los musicos como yo, que no tenemos ni idea de notas jeje

Yo me apunto.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Katy

Katy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Iniciación a la Teoría Musical Empty
MensajeTema: Re: Iniciación a la Teoría Musical   Iniciación a la Teoría Musical Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:58 pm

Me gustaría apuntarme porque yo deje mis conocimientos musicales a medias. Seguro que ya no me acuerdo de nada^^
Volver arriba Ir abajo
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Iniciación a la Teoría Musical Empty
MensajeTema: Re: Iniciación a la Teoría Musical   Iniciación a la Teoría Musical Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:07 pm

Todo esto también os puede venir bien a todos los que venis a las clases de guitarra, para tener una minima idea musical.

Ya que vuestros profesores no os la han dado xD.
Volver arriba Ir abajo
TrumpetBwoy




Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Iniciación a la Teoría Musical Empty
MensajeTema: Re: Iniciación a la Teoría Musical   Iniciación a la Teoría Musical Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:52 am

Buenas,

Perdon por el poco tiempo de aviso, pero hoy me e enterado de que tengo que ir a tokar y no voy a poder dar clase a las 6, si veis posible antes, o si no el domingo. Me da igual

Perdonar las molestias

Adios
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Iniciación a la Teoría Musical Empty
MensajeTema: Re: Iniciación a la Teoría Musical   Iniciación a la Teoría Musical Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:08 pm

No te preocupes lo dejamos para la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iniciación a la Teoría Musical Empty
MensajeTema: Re: Iniciación a la Teoría Musical   Iniciación a la Teoría Musical Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iniciación a la Teoría Musical
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: Plaza de Santiago :: PROYECTO & INTENCIONES-
Cambiar a: