Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para ir abriendo el apetito

Ir abajo 
+3
belze
Raúl
Dani
7 participantes
AutorMensaje
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Para ir abriendo el apetito Empty
MensajeTema: Para ir abriendo el apetito   Para ir abriendo el apetito Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:16 pm

Bienvenidos al apartado de Guitarras & Cia donde se habla de todo lo que tiene que ver con el mundo de la guitarra. Buscamos un intercambio de información.
Este rincon esta hecho para ti porque:

-¿Te gustaría adentrarte en el mundo de la guitarra?
-¿Tienes dudas porque estas empezando?
-¿Quieres preguntar por un determinado material?
-Queremos que nos recomiendes material, técnicas, direcciones web.
-Queremos dar voz a tu creatividad
-Eres un autentico crack en esto y te sentirias agusto mostrandole tus conocimientos a alguien.

Jimy hendrix empezo tocando una escoba y acabó siendo una leyenda, tu también puedes.
Volver arriba Ir abajo
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para ir abriendo el apetito Empty
MensajeTema: Re: Para ir abriendo el apetito   Para ir abriendo el apetito Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:25 pm

Bueno pues no se me ocurre otra cosa que como guitarrista presentar mi equipo, al igual que hizo Dani, y así dar algo de vidilla a esta sección:

Por una parte están mis queridisimas gutarras, tengo dos electricas y una española:

Guitarra española Alcantara Gran Estudio, que no me costó ni la mitad de lo que vale, vamos que es una guitarra barata pero que suena de maravilla, a demas de ser facil de manejar.
Las electricas son una Academy que se la pillé a Dacsa hace ya añicos para empezar (a la cual quiereo cambiarle las pastillas y añadirle un interruptor a lo Tom Morello) y una Ibanez Prestige E2550 a la que no me termino de acostumbrar.

Por otra parte estan los demas cacharros (ampli, pedales........)

Tengo dos aplificadores, uno pequeñito de 15W de Academy y otro de 60w que suena bastante bestia (Hughes & Kettner 60FX Blue).
Los pedales que uso es un Beringer de distorsión y una pedalera de Zoom GFX -3


Aun que por ahora el equipo sea un poco nefasto, todo se andará



Salu2
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Para ir abriendo el apetito Empty
MensajeTema: Re: Para ir abriendo el apetito   Para ir abriendo el apetito Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:52 am

Raúl escribió:

Las electricas son una Academy que se la pillé a Dacsa hace ya añicos para empezar (a la cual quiereo cambiarle las pastillas y añadirle un interruptor a lo Tom Morello) y

Vaya, la legendaria trompetilla de dacsa xD No te molestes en cambiarle las pastillas, es una guitarrica pa sacarte del paso...

En cuanto a lo del equipo:
Electricas: Les Paul, Telecaster e ibanez GRX.
Española Amplificada: Ovation
Bajo: Music Man Stingray
Pedales guitarra: Un poco de todo
Pedales de bajo: Overdrive EBS, Crybaby con mod. para bajo
Multifectos: Korg A1500(desaparecida, nunca prestéis cosas), Lexicon Descatalogado, Swich rocktron
Controladora MIDI: Lexicon, ENGL
Amplis guitarra: Marshall 80W, Mesa boogie Rect +pantalla mesa
Amplis bajo: Trace elliot+pantalla trace
Micros: 57s, beta58 MD441
y muchísimos trastos para grabar que no me apetece escribir hoy. A ver si tengo un hueco y pongo cosillas en venta, que tengo trastos que no uso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Para ir abriendo el apetito Empty
MensajeTema: Re: Para ir abriendo el apetito   Para ir abriendo el apetito Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:50 pm

Bueno yo n otoy al nivel de los de aqui arriva pero bueno poco a poco XD.
Mis gustor a la hora de tocar van arraigados al trash, hardcore y algo mas por ai.
Peor la verdad k me mola k suene hardcore, pero no os equivoqueis que no es este estilo que aora se llama asi que las canciones son un tio pegando chillios sin sentido alegremente, ami todas esas canciones me suenan igual XD. Por cierto me encanta tocar el bajo tambien XD

Bueno aki va mi equipillo:

-Guitarras: -Una española malisima de asaver que marca.
- Harley benton HBR7-450FRBK(7 cuerdas) Afinada en Si, con el puente floyd rose license.
Pastillas cambiadas por una Seymour duncan SSH7-6 mastil y una SSH7- 8 en el puente y en medio de estas dos, le ize un apaño e incruste otra SH8. Potenciomentros cambiados, cableado cambiado, selector de pastillas 5 posiciones, en resumen de lo electronico no le queda nada de lo original.
-Amplificador harley benton 120W con pantalla de la misma marca.
-Pod X3 live( una jollita, os lo aseguro)
-Bueno y tambien tengo los dos pedales k tengo en venta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Para ir abriendo el apetito Empty
MensajeTema: Re: Para ir abriendo el apetito   Para ir abriendo el apetito Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:54 pm

Se me olvidava, los de las tiendas de musica me van a matar pero weno, no deja de visitar http://www.thomann.de/es/index.html
Muy buenas cosas a buen precio y muy serios todo lo que tengo es de alli XD.
Y un excelente foro de guitarristas http://foros.guitarramania.com/index.php
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Para ir abriendo el apetito Empty
MensajeTema: Re: Para ir abriendo el apetito   Para ir abriendo el apetito Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:46 pm

En thoman son bastante patanes. Acabo de recibir un pedido que faltan bastantes cosas que marcaban que tenían en stock ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Para ir abriendo el apetito Empty
MensajeTema: Re: Para ir abriendo el apetito   Para ir abriendo el apetito Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:48 pm

pos tio a mi nunca me a dado ningun problema alomejor esk los envian en varios paquetes y por eso uno te tarda mas k otro nose
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
pachis

pachis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para ir abriendo el apetito Empty
MensajeTema: Re: Para ir abriendo el apetito   Para ir abriendo el apetito Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:27 pm

belze escribió:
En thoman son bastante patanes. Acabo de recibir un pedido que faltan bastantes cosas que marcaban que tenían en stock ¬¬

a mi me trajeron la pantalla rota....aunq pudo ser correos...pero bueno..

mi equipo es muchisimo menos friki que el de belze....rackero!......y encima tiene muchas guerras...

bajo IBANEZ SR-500 bartolini mk1
cabezal ashdown ABM EVO II 500
pantallas ashdown ABM115 COMPACT+ABM 210 COMPACT

y pedales alguna vez algun compresor ebs
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Para ir abriendo el apetito Empty
MensajeTema: Re: Para ir abriendo el apetito   Para ir abriendo el apetito Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:31 pm

Ya es la seunda que me juegan. Me enviaron la telecaster y pusieron mal la dirección y no pusieron mi telefono al mensajero. Después de reclamar como 15 veces el traking number, me lo dieron, cuando ya había vuelto a alemania. Quedé con el que me atendió que me lo reenviarían en cuanto llegase urgente, y lo unico que hicieron fue devolverme el dinero... unos patanes en toda regla.
M.Store y M. Productiv son mas serios
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
pachis

pachis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para ir abriendo el apetito Empty
MensajeTema: Re: Para ir abriendo el apetito   Para ir abriendo el apetito Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:52 pm

yo para encargos para todo el grupo los hacemos a esas alemanas...asi no te cobran el porte

aunq yo para mis caprichos me sigo quedando con la murcianica alternativas...

www.alternativasmusicales.com

para ciertas cosas son muy baratos..
Volver arriba Ir abajo
TITO

TITO


Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Para ir abriendo el apetito Empty
MensajeTema: MI EKIPILLO   Para ir abriendo el apetito Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:16 pm

Bueno aki un maltratador de guitarras mas:

Electricas: Epiphone les paul custom, Ibanez RG 620 (7 cuerdas)

Española: Admira Virtuoso EC, Alhambra 3c, Sonora (es una castaña, pero es la de batalla para cuando vas de pelotazo).

Aplificador: Marshall 100R ( creo que es ese).

Bueno por lo que vereis un equipillo vastante cutrecillo pero de sobra.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
k3th3r

k3th3r


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Para ir abriendo el apetito Empty
MensajeTema: Re: Para ir abriendo el apetito   Para ir abriendo el apetito Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:33 pm

Bua pues vais sobrados de equipo comparado conmigo que me defiendo con:

Bajo: CORT CURBOW4 MIC
Ampli: Peavy 20W =(
Pedalera: Zoom B1X
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para ir abriendo el apetito Empty
MensajeTema: Re: Para ir abriendo el apetito   Para ir abriendo el apetito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para ir abriendo el apetito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicidad para VIL-ART
» Pankour para principiantes
» PARTYS PARA EL 2009
» Reunion para la sede

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El castañero :: El rincón del músico :: Guitarras & Cia-
Cambiar a: