Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuperar asociacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JuanRIP

JuanRIP


Cantidad de envíos : 9
Edad : 102
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Recuperar asociacion Empty
MensajeTema: Recuperar asociacion   Recuperar asociacion Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:04 am

Bueno como he puesto en otra seccion:
A la hora de formar una asociación, te vas encontrando una serie de problemas y de plazos que te vienen impuestos que desaniman bastante, al fin y al cabo lo que queremos es fomentar la musica (u otras artes) y no hacer papeleo.
Atalayarock está parada, pero aun tiene vigencia (o eso creo), se podria intentar recuperar la asociacion para evitar perder el tiempo inscribiendo una nueva, solo seria necesario actualizar actas y cuentas.

A ver que os parece, y que voluntarios salen para seguir comiendose papeleos.
Tratare de mirarlo y ya os comento más cosas.
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Recuperar asociacion Empty
MensajeTema: Re: Recuperar asociacion   Recuperar asociacion Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:09 am

Si todavia esta activa, deberíámos hacer una reunion y cambiar la directiva, quitando los despegados. Ah, y creo que es buen momento para que Dacsa y yo cobremos (si es que queda algo de dinero en el banco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Recuperar asociacion Empty
MensajeTema: Re: Recuperar asociacion   Recuperar asociacion Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:20 am

Así a bote pronto, ¿qué papeleos se siguen en la asociación?
Volver arriba Ir abajo
pachis

pachis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Recuperar asociacion Empty
MensajeTema: Re: Recuperar asociacion   Recuperar asociacion Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:18 pm

javi y juan explicarme la idea que teniais cuando hicisteis la asociacion atalayarock,plis.....aunq me imagino por donde va.... me gusta como explicais las cosas... Razz
Volver arriba Ir abajo
JuanRIP

JuanRIP


Cantidad de envíos : 9
Edad : 102
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Recuperar asociacion Empty
MensajeTema: Re: Recuperar asociacion   Recuperar asociacion Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:24 am

La idea abarcaba diversos frentes, por una parte estaba el de fomentar los conciertos en Villena, tanto de grupos locales como de fuera; presionar para conseguir un lugar decente en el que se pudieran hacer conciertos (sobre todo un lugar de medio aforo y a ser posible cubierto) cosa que sinceramente nos parecia dificil, pero bueno ese era uno de los objetivos; y otro objetivo era el facilitar locales de ensayo para los grupos locales.
Volver arriba Ir abajo
Taliesin




Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : aquí
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Recuperar asociacion Empty
MensajeTema: Re: Recuperar asociacion   Recuperar asociacion Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:47 pm

Parece que la idea estaba bien estructurada, ¿teneis los estatutos a ordenador? ¿Hata donde llegasteis con el proyecto? Me gustaría que me mandarias los papeles que tuvierais para echarles un vistazo, tanto si la "reformamos" como para poder usarla como una posible base.
Volver arriba Ir abajo
pachis

pachis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Recuperar asociacion Empty
MensajeTema: Re: Recuperar asociacion   Recuperar asociacion Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:04 pm

gracias juan por la aclaracion...!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperar asociacion Empty
MensajeTema: Re: Recuperar asociacion   Recuperar asociacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperar asociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: Plaza de Santiago :: PROYECTO & INTENCIONES-
Cambiar a: