Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ciclos de cine veraniegos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:58 am

Cómo dijo kike que quería organizar un ciclo de cine zombie, se me ha ocurrido hacer varios días de diferente temática. Me puedo ocupar de todo o casi todo (sólo nesitaria el equipo de proyección y alguna peli que se diga de poner y no tuviera)

Los diferentes ciclos serian:

-Peliculas de zombies
-Peliculas de terror (sin zombies claro)
-Peliculas de acción
-Cortometrajes
-Animación

Se podría hacer dos semanas con cada temática, las primeras que se me ocurren serían:
Terror: Alta tensión, Cube, The Jacket, El resplandor (en Versión original, el doblaje es horrible)
Acción: Wanted, Transporter 1 2 3, El club de la lucha, Crank...
Cortometrajes: tengo un puñado en casa.
Animación: La tumba de las luciérnagas, Nocturna, Paprika, Memories...



Decidme alguna peli que se os ocurra y la posibilidad de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:33 am

sesion Gore Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:59 am

se podia hacer ciclo de comedia, haciendolo muy variado, tocando todos los palos de comedia (no solo poniendo comedias descelebradas adolescentes, o solo comedia negra, o solo comedia romantica... sino un mezquijo de todas XD

por ejemplo:
El sentido de la vida
Scary Movie
Pequeña Miss Sunshine
Austin Powers
Atrapado en el tiempo
El milagro de P. Tinto
American Pie
Mejor...Imposible
Algo pasa con Mary
Alta Fidelidad
alguna de Woody Allen
alguna de Mel Brooks
alguna de Chaplin
alguna de Guy Richie
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:03 pm

Escuchadme, teneis el movil de Davinia?
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:22 pm

Nop...yo al menos


Juandi, ayudame y la armamos guapa XD
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:37 pm

Yo tengo el movil de Davinia, (pero no lo voy a poner aquí), te lo paso a ti Adri.

El tema es hablar con ella, por que ella también tenia idea de hacer algo de cine este verano,entonces lo suyo es que si lo vais a hacer de verdad hableis entre vosostros, os organiceis y una vez lo tengais claro se lo presentais a la directiva (que es como funcionan las cosas siempre, no es por otra cosa).

Esta claro que hay que tantear el tema de las SGAE y ver en que nos puede ayudar Juan Rubio, ya que habló con Davinia para aclararle ciertas cosas, por eso también es importante hablar con Davinia (Juan Rubio al parecer es su tio).

Pues todo eso, a mi me molaría que esto lo llevasais pa lante xD.

Saludos

PD: Si hay algo más que añadir, hazlo Dani.
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:13 pm

Hablé con Juan Rubio sobre este tema....y por mucho que duela, es mejor hacernos los tontos. Mientras no cobremos, ni hagamos publicidad en papel ni de forma digital no hay problema. Sólo somos un grupo de amigos viendo una pelicula ORIGINAL en mi propiedad, xk yo no creo en la pirateria...cof...cof...
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:21 pm

Teniendo dvd´s originales de más de un año de antigüedad con respecto a su salida a la venta se puede llegar a un acuerdo con la SGAE e incluso anunciarlo para que no vayamos los de siempre.

Por eso os comentaba de que primeramente hableis con Davinia y organizeis las sesiones para más tarde confirmarle a Juan Rubio y llevarlo a cabo, asique tratad de terminar esa cuestion cuanto antes o se nos hechará el tiempo encima.
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:53 pm

La cosa es que hay que llegar a un trato económico con la SGAE, la cual nos dará permiso siempre que no cobremos entrada...es decir, pagar para no cobrar.
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:35 am

Pero eso lo has acordado con Juanl Rubio?
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:23 pm

No he acordado nada con nadie, es lo que me dijo cuando le pregunté como se podría organizar de forma legal. Pagar para que la Sgae nos dejara hacerlo, peliculas originales y podríamos hacer publicidad y no podríamos cobrar entradas
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:17 pm

podriamos preguntar tambien al Rojas sobre lo de la sgae, que supongo que sabrá del tema por la semana del cine fantastico
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:56 pm

Haber, ¿me escuchais cuando os hablo ? Ya hablé con Juan Rubio hace unos días y ya me lo explicó.

Los pasos a seguir para realizar las proyecciones son los siguientes:

1º- Que hableis con Davinia que es la que tan generosamente nos presta el material y tiene algo más de experiencia en estas cosicas.

2º- Que fijeis un calendario con horarios. Basicamente que lo organizeis sobre el papel.

3º- Mientras realizais el paso nº2 o después de este id a hablar con Juan Rubio que esta en la oficina del sij(sala de estudios, despacho de juventud) y aclarais los aspectos legales.

4º-Modificais todos aquellos aspectos que serán inviables por temas de la SGAE(*)

5º-Se zanja lo organizado y se realiza la publicidad

6º-Se pone en marcha sobre la práctica

(*)Lo que esta claro es que las peliculas tienen que ser originales y con más de un año de antigüedad.

Parece sencillo pero no lo es en realidad, asique id moviendo hilos antes de que os pille el toro.
PD: A Miguel Rojas dejadlo tranquilo porque os va a mandar directamente a hablar con Juan Rubio. Si necesitais el número de Juan Rubio o de Davinia los tengo, pedidmelos por un privado y solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:56 am

Un aplauso para el presidente.

Ese es mi Dani xD.
Volver arriba Ir abajo
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:25 pm

yo de momento no se si podria ayudar a organizar, pero puedo colaborar prestando alguna pelicula por si interesa para verla ahí
originales en dvd tengo:

Abierto hasta el Amanecer
La saga de Matrix (las 4 peliculas)
La Princesa Mononoke
Alta Tensión
Sin City
Old Boy
Resident Evil
La Tierra de los Muertos Vivientes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:07 am

¿ como llevais esto?

Cuando tengais algo más elaborado me acerco con vosotros a hablar con Juan Rubio sin problema alguno.
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:09 pm

Cómo lo tienes para esta semana? Podemos quedar para final de semana que ya tendré algo pasado a limpio. No he podido hablar con Davinia.
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Contenido patrocinado





Ciclos de cine veraniegos Empty
MensajeTema: Re: Ciclos de cine veraniegos   Ciclos de cine veraniegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciclos de cine veraniegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 28 SEMANA DE CINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El castañero :: El proyector-
Cambiar a: