Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dia duro

Ir abajo 
AutorMensaje
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Dia duro Empty
MensajeTema: Dia duro   Dia duro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:16 am

una página para contar tu dia duro http://www.diaduro.com/

algunos ejemplos

Citación :
Mi novia me ha regalado una revista de contenido adulto por mi cumpleaños, mientras me reia le he dicho que para que quiero eso si ya le tengo a ella, a lo que ha respondido "de eso quería hablar contigo..."

Citación :
Hoy iba caminando por la calle y sin querer he pisado una caca, yo no me he dado cuenta y he seguido andando, despues habia quedado con mi novia así que he ido a su casa, no habia pasado mucho tiempo, estaba toda su familia, cuando he subido a su habitación me he dado cuenta de que tenia una mierda enganchada en la suela, que con el calor que hace se habia derretido completamente, cuando me he dado cuenta ya habia dejado las escaleras hechas un asquito y mi suegra me ha echado de casa

Citación :
la noche de san juan, fue mi primera fiesta como soltero despues de 5 años, a eso de las 5 de la mañana aun no había ligado con ninguna chica y me acerque a una para entablar conversación, no sabía que decirla ya que estaba bailando, pero segui el consejo de mi amigo jose "tienes que impresionarla con alguna frase!" me arme de valor, me acerque y la susurre al oido "para estar tan gorda, no sudas mucho." lo siguiente que senti fue un puñetazo Sad

Citación :
Hace 8 meses tuve un accidente de moto y me cortaron la mano derecha, mi novia me dijo que introdujera en su interior mi muñon pues queria sentir nuevas experiencias. Desde entonces no he hecho uso de mi aparato

Citación :
Hoy vi a una amiga de mi primo a la que no veía hace mucho tiempo y lo primero que le dije fue "aiba! estás embarazada!! Very Happy" su respuesta fue un "No"
Citación :

estaba aburrido y empeze a mandarle fotos cochinas a un amigo cuando veo que sale unas letras rosadas en el msn me doy cuenta que le mande fotos a la chica que me gusta y me dijo que era un pervertido. me dejo sin admision y no quiere saber mas de mi. su ultima palabra fue ordinario y me siento mal

Citación :
hoy vi a un señor con mala pinta rebuscando en la basura, me dio pena verlo ahi y decidi acercarme para ofrecerle dinero que tenia suelto en el bolsillo, cuando se lo iba a dar me miro con mala cara y me dijo "estoy buscando un cable HDMI que he tirado sin querer esta mañana"

Citación :
Mi novia me ha enviado una foto suya bastante excitante por MMS. Para responderla, he hecho lo propio y me he hecho una foto similar. Al enviarla, me he equivocado de destinatario y se lo he enviado a un compañero de clase. Mi compañero me ha respondido con una foto suya y quiere quedar esta noche. Nadie sabía que el era gay.


lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
 
Dia duro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El paseo :: Cuarto de las Ratas-
Cambiar a: