Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 y posible concurso de la mejor coreografia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
slouwus




Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2009

y posible concurso de la mejor coreografia Empty
MensajeTema: y posible concurso de la mejor coreografia   y posible concurso de la mejor coreografia Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:37 pm

tambien me gustaria proponer para la gente de villena y alrededores que su "arte" es bailar, un concurso de coreografia, en grupo o individual. decidme con quien puedo hablar,y si a alguien le interesaria ayudarme que me lo diga,
podria participar cualquier persona aunque no sea socio. pero eso ya se veria.
Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Batteryman
Admin
Batteryman


Cantidad de envíos : 333
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2008

y posible concurso de la mejor coreografia Empty
MensajeTema: Re: y posible concurso de la mejor coreografia   y posible concurso de la mejor coreografia Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:57 pm

Lo que tienes que hacer en estos casos es presentar el proyecto por escrito a la directiva. Incluyendo las posibles fechas, posibles premios, posible lugar donde organizarlo, redactar las bases del concurso (puedes tomar las bases del concurso de pintura y fotografía como guía), la gente que necesitarías para poder llevarlo a cabo, cuanto dinero necesitas, etc. Todo muy bien detallado.

Una vez lo tengas terminado todo, celebraremos una reunion de la directiva, a la cual te invitaremos para que expongas tu proyecto.

Eso sí, te advierto que ahora mismo estamos bastante liados con los conciertos de verano, y no podremos implicarnos mucho, pero bueno... haremos lo que podamos.

PD: Lo mismo para el concurso de graffities
Volver arriba Ir abajo
 
y posible concurso de la mejor coreografia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» posible concurso de grafitis.
» La mejor morsa del mundo
» El mejor Baile de la historia de la humanidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: Plaza de Santiago :: PROYECTO & INTENCIONES-
Cambiar a: