Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien conoce...

Ir abajo 
+3
Francisco
belze
k@T
7 participantes
AutorMensaje
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguien conoce... Empty
MensajeTema: Alguien conoce...   Alguien conoce... Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:38 pm

...grupo de teatro de villena tipo Caricato...y demás?

Yo conozco a algunas personas que pertenecen a alguno de estos grupos...y me gustaría que una sección de Vil-aRT se dedicara al teatro, si alguien conoces a alguna persona de estás que le comente la idea
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Alguien conoce... Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce...   Alguien conoce... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:24 am

Diego pertenece a caricatro, a ver si me acuerdo y se lo digo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Alguien conoce... Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce...   Alguien conoce... Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:48 am

Imagino que aquí también se pueden incluir los monologuistas o gente que se dedica al humor.
Conozco a varios, les puedo comentar el tema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguien conoce... Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce...   Alguien conoce... Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:55 am

Ai un grupo de teatro que se llama polichinela, que esta mi abuelo en el XD, nose mucho sobre ellos aver si me informo mas y pongo algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguien conoce... Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce...   Alguien conoce... Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:32 pm

Francisco escribió:
Imagino que aquí también se pueden incluir los monologuistas o gente que se dedica al humor.
Conozco a varios, les puedo comentar el tema.

Por supuesto, coméntaselo cuando puedas...
Volver arriba Ir abajo
diegon




Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Alguien conoce... Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce...   Alguien conoce... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:23 am

buenasss, soy diego o diegon segun el que me hable. quiero deciros que soy de zarangollo, de polichinela y de caricato. el que minimamente haya ido a ver teatro local segurisimo sabe quien soy. nada ,comentaros que os ire poniendo al corriente de obras que vayamos haciendo. un saludo nenes.
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguien conoce... Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce...   Alguien conoce... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:22 pm

Se kien eres Diego, aunque tu no sepas kien soy XD


Debo decir que lo que habeís conseguido con los diferentes grupos de teatro....tanto a la hora de montar una obra, como a la hora de tener ganas de hacerla, me parecen envidiables...y sino es mucho pedir, me gustaría que nos ayudases a que esta sección (futuro grupo de teatro) viera un poco la luz
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Taliesin




Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : aquí
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Alguien conoce... Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce...   Alguien conoce... Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:00 pm

Yo el tema asociación-teatro no lo veo claro, más que nada porque eso, ya hay varios grupos muy bien organizados por ATAVI, vease zarangollo o caricato (son los que más conozco) así que no se si de verdad necesitan que les "ayudemos" nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguien conoce... Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce...   Alguien conoce... Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:18 pm

Yo lo único que veo (en cuanto a teatro) es la posibilidad de que alguien que conozca este foro antes, pueda obtener información sobre los grupos de teatro y luego pueda entrar en contacto con el grupo en sí... o crear algún grupo de animación...

A parte de esto, la sección también abarca la sección danza y dentro de ella nuevas tendencias como pueden ser el breakdance, etc y aquí se podrían organizar de alguna forma... puf, de todas formas debería hablar de esto gente que esté más implicada en ese mundillo, me callo ya.

¡Participación!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien conoce... Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce...   Alguien conoce... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien conoce...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El castañero :: Teatro Zaratustra-
Cambiar a: