Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CRONICAS DE CONCIERTOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TITO

TITO


Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/05/2008

CRONICAS DE CONCIERTOS Empty
MensajeTema: CRONICAS DE CONCIERTOS   CRONICAS DE CONCIERTOS Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:48 pm

Buenos dias,

Ahora que ya han terminado (de momento) los conciertos en la sede de la Asociación me parece interesante, que la gente asistente y socios diesen su punto de vista de conciertos, ya que han pasado este primer año de esta iniciativa para el verano para comentar los conciertos y fiestas que se han ido realizando.

Asi que invito a la gente que de su opinión sobre conciertos, criticas, alabanzas ...etc.

Sin mas un abrazo,
Er killo
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

CRONICAS DE CONCIERTOS Empty
MensajeTema: Re: CRONICAS DE CONCIERTOS   CRONICAS DE CONCIERTOS Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:36 pm

Si, asi como también qué estubo bien y qué estubo mal.

Buena idea si señor, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

CRONICAS DE CONCIERTOS Empty
MensajeTema: Re: CRONICAS DE CONCIERTOS   CRONICAS DE CONCIERTOS Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:42 pm

Buenas.


A mi parecer que esto de los conciertos de verano no ha ido nada mal, a mi me ha gustado y creo que la gente a disfrutado con los conciertillos.

Creo que hemos conseguido lo que queríamos, unos buenos conciertillos para amenizar los fines de semana.

Por mi parte solo añadir que muchos de los grupos que han pasado por Vil-Art me han impresionado y gustado y que para mi también a sido una aportunidad para conocerlos.

Saludos a todos los que ha colaborado en los conciertos de la asociación, tanto a los que han ayudado como a los grupos y también al publico.
Volver arriba Ir abajo
Rojas94

Rojas94


Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2008

CRONICAS DE CONCIERTOS Empty
MensajeTema: Re: CRONICAS DE CONCIERTOS   CRONICAS DE CONCIERTOS Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:21 pm

Yo solo he podido ir a la Jam esa de las batallas de gallos y estuvo bien, la verdad es que esta de maravilla que hagais conciertos. Me hubiera gustado haber ido al de Mente Devil y luego el de Alademoska pero no pude. Os animo a que sigais organizando conciertos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICAS DE CONCIERTOS Empty
MensajeTema: Re: CRONICAS DE CONCIERTOS   CRONICAS DE CONCIERTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICAS DE CONCIERTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: Puerta Almansa :: Agenda de Eventos y ACTIVIDADES-
Cambiar a: