Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jornadas de Rol en Vil-art

Ir abajo 
+3
Miceh
Pablo
JM
7 participantes
AutorMensaje
JM

JM


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:10 pm

-=|JORNADAS DE ROL EN VIL-ART|=-

Jornadas de Rol en Vil-art Dados_de_rol

Hola, tras ver en el foro que habia gente dispuesta a hacer partidas de rol y demas y tras pasar el tiempo y no haber movimiento alguno, he hecho caso a lo k me han dicho y voy a ver si logro organizar yo unas jornadas de rol.

Yo suelo ser Master mas k nada y he jugado en mesa bastantes veces e incluso a traves de foros que llevan sistemas de dados incroporados (Como este foro k lleva unos comandos ocultos k viene a ser lo mismo k las tiradas de dados de otros servidores de foros gratuitos). Como jugador y master, me gusta mucho jugar o hacer juegos con sistema propio, es decir, juegos hechos x uno mismo en los cuales no hay tantas normas y resulta mas facil y mas comodo jugar al rol, ideal para los principiantes ya que pueden estar principiantes y jugadores avanzados en una misma partida de rol sin problemas.

IDEAS QUE PROPONGO PARA LAS JORNADAS DE ROL:

Arrow Organizar partidas de Rol y jugar una vez x semana minimo, depende de la gente y su disponibilidad, eso ya se hablaria y se acordaria un dia concreto a la semana y horario.

Arrow Enseñar como hacer tus propio juego de rol, para jugar alli y asi tambien aprender a ser Master y asi poder organizar partidas de rol.

Arrow Hacer un concurso de relatos basados en la fantasia y ciencia-ficcion ya que asi se puede ver que imaginacion tiene cada uno a la hora de crear una historia.

Arrow Jugar a algun juego de Rol a traves de cartas, Magic: the gathering x ejemplo...

Arrow Taller de maquetas, para utilizarlo en juegos de rol en mesa con figuras, tipo D&D, Star Wars miniatures, Warhammer...

L@s interesad@s que contesten al post y asi se puede ver cuanta gente somos y asi comenzar a jugar a alguna partida de rol lo antes posible y divertirnos. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:15 pm

Tiene muy buena pinta soy corto de imaginacion pero siempre me a gustado jugar alguna vez.JAJA animaros gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miceh
Admin
Miceh


Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : En las jodidas nubes
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:29 am

enROLate en vilart xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/micehrap
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:08 pm

Acabe de ver de nuevo zombies party y se me acaba de ocurrir la idea de hacer una partida de rol con sistema básico y sencillo ambientado en la ciudad de villena.
Volver arriba Ir abajo
JM

JM


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:39 am

Eso es muy facil, ya lo he hecho el juego mas de una vez, con el plano de villena se hace rapido.
Volver arriba Ir abajo
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:10 am

YO me apuntaria
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:26 am

yo tambien, y conozco a otros 4 o 5 que se apuntarian casi seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
JM

JM


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:21 am

Ahi ahi Juanda mira a ver si se apuntan y ya hacemos la primera partida jeje.
Volver arriba Ir abajo
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:43 am

pero se puede appuntar ya?
cuando seria la partida y todo eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
Vaello




Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:51 pm

Yo también me uno y puedo traer a alguno que otro más.
Volver arriba Ir abajo
JM

JM


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:21 pm

Si, este foro es para apuntarse y tal, ahora k ya somos varios podemos kedar o algo en Vil-Art y ya hablar cuando se hace la partida y demas. Yo esta misma tarde me voy a Torrevieja y vendre al jueves x la medio dia. Propongo k vayamos proponiendo cuando kedamos y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:59 pm

Cuando quereis jugar, entre semana o el fin de semana?
Volver arriba Ir abajo
Vaello




Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:33 pm

A mi me da un poco igual. Otra cosa, yo tengo mis warhammer, con eso se podria ver si reunimos mas y hacemos pinturas o partidas y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
JM

JM


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:41 pm

Yo tengo tambien Warhammer pero nunca he llegado a jugar, me pille el pack akel k sacaron hace un par de años en los que estaban los Enanos y los Goblings k era una especie de Starter para 2 jugadores. Si, podriamos hacer algun taller de Pinturas de figuras y tal. Yo tengo figuras de Dungeon&Dragons y de Star Wars Miniatures, que si alguien tiene tambien podriamos jugar o incluso podria hacer con las figuras que tengo y algo mas algun juego de sistema propio como x ejemplo un tipo Final Fantasy Tactics o algo asi ya que se juega de esa forma con esas figuras.

Aunke primero lo mejor es hacer alguna partidica de Rol como hablamos en los post anteriores y despues ya ir haciendo este tipo de cosas.

Yo curro los findes entonces depende del horario k tenga podriamos hacerlo finde o entre semana, entre semana yo x ejemplo si k toy disponible todo el dia (Normalmente)
Volver arriba Ir abajo
Vaello




Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:38 pm

Yo tambien estoy entre semana y el fin de semana, pero solo hasta el 30 de agosto. Despues de eso hasta el 16 o por ahi de septiembre res de res.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:21 pm

Pues me parece que esta claro que sería entre semana.

Ahora solo queda decidir a qué quereis jugar y luego simplemente es ponerse de acuerdo un lunes por la tarde para empezar con las partidas.
Volver arriba Ir abajo
JM

JM


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:24 am

Por mi bien, pues de momento propongo kedar el Lunes 24 de Agosto a partir de las 6 o asi kedar alli para hablar sobre todo el tema de juegos y cosas k podremos hacer relacionado con el Rol y lo mismo aun podemos jugar una partidica a algun juego k tenga x ahi preparado de esos mios de Sistema propio.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:12 am

Por mi parte bien
Volver arriba Ir abajo
Vaello




Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:53 pm

Yo ese lunes no puedo, pero con que pongais aquí lo acordeis me vale.
Volver arriba Ir abajo
JM

JM


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:02 pm

Ok pues esta tarde a partir de las 6 de la tarde nos vemos en Vil-Art Cool
Volver arriba Ir abajo
JM

JM


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:51 pm

Las jornadas de Rol, las vamos a aplazar para despues de fiestas ya que ahora estan los examenes de septiembre y hay gente k no puede asistir.
Volver arriba Ir abajo
Vaello




Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:50 pm

Lo veo justo y necesario.
Volver arriba Ir abajo
JM

JM


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:49 am

Bien pues ahora k ya han pasado fiestas, ¿Cuando creeis conveniente comenzar? habia pensado a principios de Octubre.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:22 pm

Por mi sin problema, pero como es muy probable que retome las clases de guitarra no podre disfrutar de esas partidas almenos como jugador. Jm tengo un amigo que de buena gana queria empezar partidas en vampiro.
Volver arriba Ir abajo
JM

JM


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:03 am

Kedamos mejor el dia 19 ya que mañana me viene fatal para quedar. Quedaremos sobre las 6 de la tarde alli para hablar sobre k jugar y demas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jornadas de Rol en Vil-art Empty
MensajeTema: Re: Jornadas de Rol en Vil-art   Jornadas de Rol en Vil-art Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jornadas de Rol en Vil-art
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jornadas ZOmbi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: Plaza de Santiago :: ¿Qué te gustaría hacer en Vil-art?-
Cambiar a: