Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Derecho a la intimidad o libertad de expresión

Ir abajo 
+4
RerumDemoni
Dani
PUTOJUANDA
Francisco
8 participantes

Derecho a la intimidad o libertad de expresión
Derecho a la intimidad
Derecho a la intimidad o libertad de expresión Vote_lcap50%Derecho a la intimidad o libertad de expresión Vote_rcap
 50% [ 6 ]
Libertad de expresión
Derecho a la intimidad o libertad de expresión Vote_lcap33%Derecho a la intimidad o libertad de expresión Vote_rcap
 33% [ 4 ]
NS / NC
Derecho a la intimidad o libertad de expresión Vote_lcap17%Derecho a la intimidad o libertad de expresión Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Derecho a la intimidad o libertad de expresión Empty
MensajeTema: Derecho a la intimidad o libertad de expresión   Derecho a la intimidad o libertad de expresión Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:54 am

Bueno, últimamente ha salido a la calle este debate. ¿Dónde está el límite? ¿Somos dueños de nuestra intimidad? ¿Prevalece la libertad de expresión?

A ver, opiniones...
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Derecho a la intimidad o libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Derecho a la intimidad o libertad de expresión   Derecho a la intimidad o libertad de expresión Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:51 pm

nose, yo veo que la libertad de expresion siempre debe prevalecer, pero una cosa es expresar libremente tu opinion y otra violar la intimidad de alguien, que no es lo mismo


una cosa es decir ke pienso de alguien y otra es ir desvelando su vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Derecho a la intimidad o libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Derecho a la intimidad o libertad de expresión   Derecho a la intimidad o libertad de expresión Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:55 pm

Derecho a la intimidad sí, prensa rosa NO, derecho a la información relevante Porsupuesto que sí.
Que nos digan que Julian Muñoz es un corrupto lo veo necesario, pero no las fotos con la pantoja etc etc. Luego no nos enteramos de huelgas, despidos improcedentes, muertes laborales etc.

Algunas noticias se hacen eco mas rapidamente y estan en boca de todos, mientras que otras nisiqueira se conocen.
Volver arriba Ir abajo
RerumDemoni




Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Derecho a la intimidad o libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Derecho a la intimidad o libertad de expresión   Derecho a la intimidad o libertad de expresión Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:43 am

Estoy tan harto de crios malcriados que se creen que se merecen todos sus derechos, * y de crias mimadas *. Que no se si pensar que es bueno que seamos libres de expresarnos sin examen previo. Opina a favor u opina en contra pero basate en unos argumentos sólidos y coherentes, y mejor ,niñato, escucha música en la que no haya letra, que te crees todo lo que te echan, maldito crio hijo de puta.
Volver arriba Ir abajo
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Derecho a la intimidad o libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Derecho a la intimidad o libertad de expresión   Derecho a la intimidad o libertad de expresión Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:14 am

aver me e perdio.
Si alguien me puede explicar el comentario anterior. . . .. .
Porque me e quedao un poco sin saver por k ni a kien ni pork iva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Derecho a la intimidad o libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Derecho a la intimidad o libertad de expresión   Derecho a la intimidad o libertad de expresión Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:20 am

ganyamen Md escribió:
aver me e perdio.
Si alguien me puede explicar el comentario anterior. . . .. .
Porque me e quedao un poco sin saver por k ni a kien ni pork iva.
Yo también me he perdido

PD: saber es con B y iba de ir con B Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Derecho a la intimidad o libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Derecho a la intimidad o libertad de expresión   Derecho a la intimidad o libertad de expresión Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:07 am

Igualmente, yo tampoco lo he pillado. Una cosa sí, diferenciemos entre la libertad de opinión y los insultos y palabros mal sonantes que ha soltado el compañero en su comentario. Me parece de vergüenza. Esto es un foro de cultura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Derecho a la intimidad o libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Derecho a la intimidad o libertad de expresión   Derecho a la intimidad o libertad de expresión Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:02 am

RerumDemoni escribió:
*

Estás poseído o qué¿?


Última edición por Felipe el Miér Mayo 21, 2008 5:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
RerumDemoni




Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Derecho a la intimidad o libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Derecho a la intimidad o libertad de expresión   Derecho a la intimidad o libertad de expresión Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:15 pm

Estoy poseido, y tambien nervioso con los examenes, con lo cual soy más sensible e intolerante a las memeces, no venia mucho a cuento, pero me quedé más agusto, me relajé. Por cierto sobre el tema, creo que se debería respetar más el derecho a la intimidad, si mi vecino es un pedófilo y un sádico hijo de puta, ¿Quién soy yo para judgarlo?
Volver arriba Ir abajo
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Derecho a la intimidad o libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Derecho a la intimidad o libertad de expresión   Derecho a la intimidad o libertad de expresión Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:33 pm

RerumDemoni escribió:
...no venia mucho a cuento, pero me quedé más agusto, me relajé.

Sal al parque, toma el aire, hay otras formas de relajarse. ¿O acaso entras en la panadería (por ejemplo) y te desahogas así?

Creo que me permitiré algunos lujos que tengo como Admin...
Volver arriba Ir abajo
Radiohead

Radiohead


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Derecho a la intimidad o libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Derecho a la intimidad o libertad de expresión   Derecho a la intimidad o libertad de expresión Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:24 pm

Derecho a la intimidad, con esto no kiero decir que se quite la libertad de expresión... es decir, si con tu libertad de expresión no violas el derecho a la intimidad de alguien adelante
Volver arriba Ir abajo
RerumDemoni




Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Derecho a la intimidad o libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Derecho a la intimidad o libertad de expresión   Derecho a la intimidad o libertad de expresión Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:27 pm

Quizás fue una crítica un poco dura, pero realmente pienso así y creo que prevalece un pensamiento universal y que aquí no tiene cabida el debate ( cuando insulté, no fue a nadie en concreto). Creo que esta vez ha sido un error por tu parte ejercer tu derecho como administrador, ya que estoy enteramente convencido de que mi opinión no es menos importante, ni menos válida que otras.
PD: No entiendo porque no se puede decir hijo de puta.
Volver arriba Ir abajo
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Derecho a la intimidad o libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Derecho a la intimidad o libertad de expresión   Derecho a la intimidad o libertad de expresión Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:48 pm

RerumDemoni escribió:
cuando insulté, no fue a nadie en concreto
El problema no es a quién, es el insulto en sí. Según las normas (por ahora informales) del foro, no se puede insultar.

RerumDemoni escribió:
mi opinión no es menos importante, ni menos válida que otras.
Claro que no, si opinas sobre lo que se está hablando.

RerumDemoni escribió:
PD: No entiendo porque no se puede decir hijo de puta.
Los he vuelto a poner, por si había devaluado la fuerza de tu mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Derecho a la intimidad o libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Derecho a la intimidad o libertad de expresión   Derecho a la intimidad o libertad de expresión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Derecho a la intimidad o libertad de expresión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El paseo :: El Bolillo-
Cambiar a: