Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wild Kombo Necesita Bajista

Ir abajo 
AutorMensaje
R4$pU
Admin
R4$pU


Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Wild Kombo  Necesita Bajista Empty
MensajeTema: Wild Kombo Necesita Bajista   Wild Kombo  Necesita Bajista Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:46 pm

Me gustaria comentar k hay un grupo en Caudete llamado Wild Kombo un grupo de Pop-Rock según me dijo, los cuales buskan bajista porke al parecer lo han perdido o se fue ( son kosas de grupo), estan buskando un bajista que se aprenda rapido las canciones, es decir, k tenga un cierto nivel.
Ellos esnsayan en Caudete, hay un componente de su grupo que es de Villena por lo que no habría ningún problema de transporte y además tienen ampli de bajo y bajo por si hiciera falta. En principio solo les falta bajista y empezarían a hacer conciertos y demás.
Dejo una dirección de Myspace por si a álguien le interesa k lo mire o ke me lo diga a mi yo tengo el número y el correo de este chico.

http://www.myspace.com/wildcombo

PD: A mí me mandaron un par de canciones si a alguien le interesa ke lo diga y se las mando yo, o cualkier kosa k se necesite, solo avisad.
PD": No sabía por donde ponerlo y pensé ke akí sería la mejor opción sino reconmendarme los más "foreros" otro lugar para publikar esto Razz.
Volver arriba Ir abajo
 
Wild Kombo Necesita Bajista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Calders buscan bajista!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El paseo :: Recomendaciones-
Cambiar a: