Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Parón?

Ir abajo 
+3
ganyamen Md
Francisco
Dani
7 participantes

¿esto está parado?
¿Parón? Vote_lcap42%¿Parón? Vote_rcap
 42% [ 5 ]
no
¿Parón? Vote_lcap50%¿Parón? Vote_rcap
 50% [ 6 ]
simplemente la gente no tiene ganas de escribir
¿Parón? Vote_lcap8%¿Parón? Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Parón? Empty
MensajeTema: ¿Parón?   ¿Parón? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:06 am

Ya no es ni el primero ni el cuarto que me dice que el foro esta parado, todos tenemos nuestras vidas, con examenes, trabajo, y nuestro tiempo de ocio, pero me da la impresión de que como muchos (yo me incluyo) nos da pereza de escribir, lo entiendo perfectamente, pero ahora mismo esto esta un poco parado, ¿falta quizas comunicación entre la gente?
Creo que muchos hemos dicho que hacen falta cosas en villena, que a ver si se hace algo, etc etc pero si no colaboramos y queremos que nos lo den todo hecho, las cosas no surgen.

No es una acusación contra nadie, es una reflexión personal. Y la intención es la de haceros hablar, o mejor dicho, escribir.
Volver arriba Ir abajo
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Parón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Parón?   ¿Parón? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:05 am

Pues sí Dani, esto está parado. Da la impresión que, como siempre, cuando hay una iniciativa se apuntan ciento y la madre pero luego esperan a que tres o cuatro tiren del carro.

Propongo abrir un hilo en forma de tormenta de ideas para que se hagan sugerencias "a lo loco", propuestas "descabelladas", sin filtro ni censura alguna y luego de ahí, rescatar las que se crean válidas y aprovechables para llevarlas acabo en un futuro.

La gente quiere movimiento, y si no lo produce por sí mismo, hay que dárselo.


Última edición por Francisco el Miér Mayo 21, 2008 11:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Parón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Parón?   ¿Parón? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:58 am

jaja no esta muerto creerme, estoy en algnos foros, que nadie habla desde hace 3 o 4 meses.
Y un foro que era grande con 200 temas y tal.
Y ai esta muerto.

por cierto buena propuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
pachis

pachis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Parón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Parón?   ¿Parón? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:41 am

esto es una carrera de fondo chic@s!
Volver arriba Ir abajo
Radiohead

Radiohead


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Parón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Parón?   ¿Parón? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:29 pm

Si, esta un poco mas parado que al principio. También hay que entender que siempre en estas cosas a un BOOM inicial, luego un bajoncillo y después se estabilizará y se verá cuanta gente hay interesada y con ganas de aportar. En ese momento estará la gente de siempre, con incursiones de gente que viene se mete 2 meses y luego lo deja, nuevos fichajes o gente que solo postea un mensaje.

Yo creo que es normal, además supongo que en verano que la gente tiene mas tiempo (no todos) habrá mas movimiento.

Como decían por ahi arriba, carrera de fondo...

También hay que decir, que hay gente que entresemana o los fines de semana, no puede acceder por diversas circunstancias. Yo por ejemplo entre semana en mi piso universitario no tengo internet, solo en la universidad y normalmente voy a clase, y no me meto en los ordenadores.
Volver arriba Ir abajo
Krisalida

Krisalida


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Parón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Parón?   ¿Parón? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:53 pm

Sí, esto está parado, pero os hago dos preguntas:
¿Cuántos de aquí estudiamos?
¿En qué época del año estamos?
Sí, la mitad del foro tenemos varios exámenes a la semana. Yo intento meterme todos los días, pero debido a las prisas tampoco posteo por postear, ni tengo tiempo de entretenerme con posts más currados.
De aquí a un més la gente que no posteamos mucho postearemos más, y ya han dicho por ahí arriba que esto al principio suele ser un BUM y luego nada, pero algunos quedaremos xD
Volver arriba Ir abajo
galimatias

galimatias


Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Parón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Parón?   ¿Parón? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:01 pm

Yo no suelo escribir mucho, ya que el sector predominante parecen ser musicos, y la seccion de pinceladas parece abandonada, ademas, hay varias cosas a tener en cuenta para que un foro nuevo funcione de forma constante. El numero de registrados sigue siendo bajo, pero para conseguir que se eleve, hace falta promocionarlo. Por ejemplo, yo este foro lo encontre de casualidad. Despues tambien esta el aspecto visual, el posicionamiento en los buscadores, y en ello pienso participar para poder darle un aire mas acorde con el mensaje que se quiere transmitir.
Además el exito de un foro no se mide solo por la cantidad de gente que escribe, tambien por la cantidad de gente que busca informacion y la encuentra en el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Parón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Parón?   ¿Parón? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Parón?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El paseo :: El Bolillo-
Cambiar a: