Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se buscan grupos en villena????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

se buscan grupos en villena???? Empty
MensajeTema: se buscan grupos en villena????   se buscan grupos en villena???? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:29 pm

en el tuenti me enviaron el siguiente evento:

"Se buscan grupos de rock en Villena para crear salas de ensayo, un estudio y una sala de conciertos. Quien tenga un grupo que contacte conmigo (CREADOR del evento) PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS"

he estado preguntando al chiquillo que creo el evento en ke consistia y quien lo estaba montando y me a dicho que el ayuntamiento kiere acer una sala de ensayos, una sala de concis y un estudio,y que hace falta que sea el mayor numero de grupos posible, que sobre el dia 15 van a hacer una reunion para aclarar cosa
y que mejor llame al que lo esta organizando: Isidro, del ayuntamiento.

..


que bien se lo monta el Isidro este no? Laughing
si alguien lo qiere me ha dicho su numero de movil.
Me hace gracia que el ayuntamiento en ningun momento se ha mareado por Vilart ni los grupos y cuando va a hacer algo ni siquiera contacta con la asociacion...

en fin que opinais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

se buscan grupos en villena???? Empty
MensajeTema: Re: se buscan grupos en villena????   se buscan grupos en villena???? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:18 pm

la directiva de la asociación ya ha tenido la reunión pertinente con Isidro Gosalvez
Volver arriba Ir abajo
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

se buscan grupos en villena???? Empty
MensajeTema: Re: se buscan grupos en villena????   se buscan grupos en villena???? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:34 pm

¿si? ¿salio algo en claro?, en que consiste el "proyecto" este?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

se buscan grupos en villena???? Empty
MensajeTema: Re: se buscan grupos en villena????   se buscan grupos en villena???? Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:08 pm

El proyecto en resumen es prácticamente eso; se pretende hacer salas de ensayo gratuitas o muy baratas para los grupos de Villena (insonorizadas), al mismo tiempo se intenta crear en la nave un escenario para realizar conciertos a cubierto y un miniestudio para que los grupos puedan grabar maquetas.

Desde Vilart apoyamos el proyecto y vamos a intentar estar presentes en esta iniciativa.
Dentro de una semana Isidro se volverá a comunicar con nosotros explicandonos como esta la situación.

Según valla avanzando el proyecto pondremos información más detallada en el foro, por ahora solo se necesita el apoyo de todos los grupos posibles para contar con el mayor numero de gente posible.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

se buscan grupos en villena???? Empty
MensajeTema: Re: se buscan grupos en villena????   se buscan grupos en villena???? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:31 am

otia!
ojalá salga bien la cosa, no estaria nada nada mal, ademas ayudaria a hacer mas grande la asociacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
Contenido patrocinado





se buscan grupos en villena???? Empty
MensajeTema: Re: se buscan grupos en villena????   se buscan grupos en villena???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se buscan grupos en villena????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se buscan grupos para tocar en jumilla
» Se buscan extras para la zona de Villena/Caudete/Almansa
» Se buscan clases
» The Calders buscan bajista!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El paseo :: El Bolillo-
Cambiar a: