Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blind Guardian

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Blind Guardian Empty
MensajeTema: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:42 am

Bueno, siguiendo con las recomendaciones de esta semana quería añadir el primer grupo de metal que conocí: Blind Guardian.
Por supuesto ya conocía a otros como metallica, acdc, etc pero por mí mismo indagué en este grupo a raíz de un tema acústico al que le cogí bastante cariño (lord of the rings).

En cuanto a su discografía puedo señalar que poco a poco van mejorando en sus composiciones añadiendo puentes, armonías y melodias más elaboradas y coros.
Puestos a recomendar diría que le hecheis un oido a los discos "A night at the opera" , penúltimo disco y uno de mis favoritos debido a su barroquismo, "Imaginations from the other side" del cual no excluiría ningún tema, "the forgotten tales" un disco de rarezas y versiones, por último de todos "nightfall in middle earth" que se trata de un disco conceptual sobre la obra de Tolkien "el silmarillion".

Puede que la gente los haya afincado demasiado en el power metal, de hecho son unos de los abanderados del género, es debido a ello, pienso yo, que intentaron cambiar en A night at the opera. Es probable que tengais vuestros prejuicios acerca de que es un grupo para frikis cubiertos de granos y con camisetas de dragones, pese a que la mayoría de sus fans cumplan ese requisito no dejan de ser una buena banda, almenos a mi parecer. También se critica bastante el directo que ofrecen, y no por su calidad sonora, sino por su movimiento ya que suelen ser bastante relajadicos.

Si bien escuchar un disco detrás de otro puede llevarnos a la locura si que os recomiendo que les echeis un vistazo a las siguientes canciones:













Un temazo este último. Ale! un saludico


Última edición por Dani el Miér Mar 10, 2010 6:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batteryman
Admin
Batteryman


Cantidad de envíos : 333
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:59 pm

Lo de que puede llevarnos a la locura es totalmente cierto. Que nadie intente escuchar un disco detras de otro sin parar, a menos que quiera acabar loco XD. Pero son muy buenos, los recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
 
Blind Guardian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El paseo :: Recomendaciones :: Música-
Cambiar a: