Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curso de iniciación a la guitarra 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Curso de iniciación a la guitarra 2010 Empty
MensajeTema: Curso de iniciación a la guitarra 2010   Curso de iniciación a la guitarra 2010 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:04 pm

Hola amigos!

Según se me ha ido informando hay un número considerable de gente interesada en el curso de guitarra que se realizó el año pasado, si este año volvíamos a repetir, etc. Podeis estar tranquilos que este año volveremos a repetirlo. No obstante atended a lo siguiente:

Para este año queríamos hacer un curso más objetivo y mejor organizado. Por ello en estos momentos nos encontramos recopilando información y elaborando el material, así como también estructurando las "lecciones" y su desarrollo. Como os podreis imaginar todo ello nos llevará bastante tiempo con lo que deciros a ciencia cierta cuando lo iniciaremos es complicado.

El curso es de guitarra, ya sea esta eléctrica, acústica o clásica. No obstante ya os informo de que gran cantidad del material, sobretodo el técnica más avanzada, está orientado a la eléctrica.

Para este año se estipulará un precio final para todo el curso. No os puedo hablar ahora mismo de cifras puesto que dependo del precio final del material de cada alumno y del número de días, intuyo que rondará los 50 €( para los 3-4 meses), pero repito es solo una cifra orientativa.
Tal y como sucedía el año pasado aquellos que estemos dando las clases no cobraermos nada por ello.

El mayor problema con el que nos encontramos es que un servidor tiene obligaciones académicas, laborales y musicales con lo que tengo que ver la disponibilidad de tiempo para realizar estas... llamemosle clases.

Por todo ello me gustaría que todo aquellos que estais interesados me digais qué horarios sugeris y si hay algunos aspectos de la guitarra en los que querais profundizar.

Espero vuestras recomendaciones, dudas y demás.

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Curso de iniciación a la guitarra 2010 Empty
MensajeTema: Re: Curso de iniciación a la guitarra 2010   Curso de iniciación a la guitarra 2010 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:46 pm

Esta claro que los socios que lleven al día sus cuotas verán reducido el coste del curso.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Curso de iniciación a la guitarra 2010 Empty
MensajeTema: Re: Curso de iniciación a la guitarra 2010   Curso de iniciación a la guitarra 2010 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:05 pm

Más cosas: las clases se iniciarán desde un conocimiento previo escaso o nulo con lo que no os preocupeis si acabais de empezar, el curso está enfocado en vosotros.

Porsupuesto los alumnos tienen que tener como mínimo el instrumento y a ser posible un metrónomo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curso de iniciación a la guitarra 2010 Empty
MensajeTema: Re: Curso de iniciación a la guitarra 2010   Curso de iniciación a la guitarra 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curso de iniciación a la guitarra 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONCIERTO DE GUITARRA ESTA NOCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: Puerta Almansa :: Agenda de Eventos y ACTIVIDADES-
Cambiar a: