Francisco
Cantidad de envíos : 132 Edad : 43 Localización : Villena Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Gritos Lun Jun 02, 2008 3:48 pm | |
| Bueno, os invito a todos a que os paseis por este enlace: http://www.hispasonicos.com/tema/gritos/15072 y escucheis uno de mis últimos temas. Ya me decís que os parece.
Es una colaboración con compañeros de www.audiocreaciones.com.
Saludos. | |
|
Dani Admin
Cantidad de envíos : 858 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Gritos Mar Jun 03, 2008 2:08 am | |
| Oye pues la verdad esq esta guay. ¿de donde son los músicos? solo por curiosidad.. | |
|
Francisco
Cantidad de envíos : 132 Edad : 43 Localización : Villena Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Gritos Mar Jun 03, 2008 10:54 am | |
| Gracias Dani por dedicar algo de tiempo a Gritos.
Pues bien, el músico que hizo la base y a la vez ha puesto su voz es de Mallorca, la voz femenina y los coros (masculinos) son de Málaga y el arreglo final y la masterización del tema lo hizo un músico de Madrid. Y la letra ya lo sabes... de Vilena, jajaj.
Ya ves, un tema nacional, nunca mejor dicho. Espero que te haya gustado.
Saludos. | |
|
belze
Cantidad de envíos : 216 Edad : 111 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Gritos Jue Jun 05, 2008 12:46 pm | |
| Suena guay, aunque no es el tipo de música que escuche...
Como propuesta de futuro, estaría way hacer algún tema entre la gente del foro y me tmo que te tocaría ser el letrista. | |
|
pachis
Cantidad de envíos : 29 Edad : 45 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Gritos Jue Jun 05, 2008 5:36 pm | |
| muy guapa francisco ...la cancion esta muy bien lograda..enhorabuena! | |
|
Francisco
| Tema: Re: Gritos Jue Jun 05, 2008 9:05 pm | |
| - belze escribió:
- Suena guay, aunque no es el tipo de música que escuche...
Como propuesta de futuro, estaría way hacer algún tema entre la gente del foro y me tmo que te tocaría ser el letrista. Ojala eso se pueda llevar a cabo, sabeis de sobra, y si no os lo digo, que me encantaria poder colaborar con gente de Villena. Las colaboraciones en las que he participado siempre han sido a distancia: Mallorca, Albacete, Italia, Barcelona, Gandia, Buenos Aires... pero nunca he colaborado con nadie de Villena, así que estoy para lo que propongais. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros comentarios. Saludos. | |
|