Raúl Admin
Cantidad de envíos : 676 Edad : 37 Localización : Villena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: lACUNA COIL Jue Jun 05, 2008 1:56 am | |
| LACUNA COIL
Voy a intentar presentaros a este grupo.
De primeras saber que es un grupo italiano de Metal Gótico el cual esta compuesto en la actualidad por: Andrea Ferro (voces), Cristiano Migliore (guitarra), Marco Biazzi (guitarra), Marco Coto Zelati (bajo), Cristiano Mozzati (bateria) y la guapísima (es mi gusto personal) Cristina Scabbia (voz principal).
De los componentes me gusta destacar a Cristina por su esplendorosa voz (y otros encantos) y a Cristiano Mozzati el cual es un excelente batería. Yo nunca me había percatado de la cantidad de cosas con las que trabaja este batería, y aun que sus ritmos puedan parecer sencillos o con poca fuerza, tiene mucha personalidad a la hora de tocar la batería, mezclado la caja , el bombo y el “chastón” (charles) de una forma muy particular y dedicada (por poner un ejemplo como en Hyperfast donde usa ritmos muy sencillos acompañados de otros más complejos por la utilización del charles).
Los dicos de Lacuna Coil son (de la Wiki):
Ethereal (Demo) (1996), Lacuna Coil (EP, 1997), In a Reverie (1999), Halflife (EP, 2000), Unleashed Memories (2001), Comalies (2002), Karmacode (2006) Reinventing The Spiral (2008)
El disco más popular de este grupo es el Comalies con su single Heaven´s A Lie, con el que consiguen ser el mayor artista de la discografica Century Media y la banda italiana con más ventas.
A mi gusto el grupo destaca por su capacidad de trasmitir el sentimiento de melancolia (odio, amor, rabia, tristeza……..) en sus canciones, a de más de mezcla el metal actual con la musica gótica como nadie lo hace.
Pues nada aquí os dejo esto. Os recomiendo enormemente este grupo si os vA este rollo.
Salu2
PD: que pesao soy.
Última edición por Raúl el Jue Jun 05, 2008 11:53 pm, editado 1 vez | |
|
Dani Admin
Cantidad de envíos : 858 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: lACUNA COIL Jue Jun 05, 2008 12:21 pm | |
| Sin duda alguna me quedaría con Unleashed memories, para mi uno de los mejores. Y canciones muchas, pero sin duda alguna me quedo con Scabbia. | |
|
MaRy
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Villena Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: lACUNA COIL Vie Jul 11, 2008 4:58 pm | |
| buf Lacuna Coil, adoro ese grupo creo k me enamore de ellos nada mas eskuxar la cancion de swamped(si no recuerdo mal) tienen canciones alucinantes, y la voz de Scabbia... es simplemente INCREIBLE! Sluds! | |
|
Raúl Admin
Cantidad de envíos : 676 Edad : 37 Localización : Villena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: lACUNA COIL Vie Jul 11, 2008 7:00 pm | |
| Jeje después de tanto tiempo alguien visita este post que bien!!
Menos mal que hay más gente a la que le gusta Lacuna Coil en este pueblo a parte de a Dani y a mi xD (se que hay mucha gente que le gusta Lacuna).
Yo tuve la oportunidad de verlos hace ya casi un par de años en Madrid pero la desperdicié, a ver si vuelven por estos lares y puedo verlos.
Saluos gente | |
|
MaRy
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Villena Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: lACUNA COIL Sáb Jul 12, 2008 8:03 pm | |
| buf! yo creo k si los viese en directo ya me podria morir kontenta... xDXD no m habia fijado en que algien había puesto algo de lacun coil o si no habria firmado antes.. creeme jejeje si vas a un concierto permiteme atarme a tu pierna y no soltarme hasta k entremos al concierto ... Saludos | |
|
Dani Admin
Cantidad de envíos : 858 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: lACUNA COIL Lun Jul 14, 2008 7:30 pm | |
| Yo los he visto y no me morí de la impresión pero si que me gustaron bastante. | |
|
Raúl Admin
| Tema: Re: lACUNA COIL Mar Jul 15, 2008 12:36 am | |
| Maldito Dani xD
Mary el Dani lo unico que quiere es darnos envidia.
Es que ya no te gustan las goticas jeje. Te tengo que llamar a ver como te va.
Enga gente saludos | |
|