Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Afinación de la batería

+4
vegadeth
k@T
Dani
Raúl
8 participantes
AutorMensaje
Raúl
Admin
Raúl

Cantidad de envíos : 676

Afinación de la batería Empty
MensajeTema: Afinación de la batería   Afinación de la batería Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:45 am

Hola a todos.

La semana pasada me llegó mi nueva batería (¡¡por fin!!). Es una Tama Superstar de color azul oscuro, la verdad es que está guapisima.

Pues de primeras me vi con el problema de montarla, ya que me llegó toda a piezas desde Musik-Produktiv. Pero ese problema lo solventé rápidamente gracias a que la batería incluia un DVD del montaje.

El gran problema a llegado cuando me he puesto a afinarla. En realidad podría afinarla de manera rudimentaría, como más o menos se, pero seguro que me quedaría un sonido cutre. Por ese motivo pido ayuda a la gente del foro que tenga algo más de experiencia, o bien para ayudarme directamente sobre la batería o para que me den algún consejo, a ver si así se me queda medianamente bien afinada.

Enga poner un poco de ganas y darme algún consejo, que todos serán bien recibidos.

Salu2
Dani
Admin
Dani

Cantidad de envíos : 858

MensajeTema: Re: Afinación de la batería   Afinación de la batería Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:38 pm

Yo de ti intentaría conseguir la ayuda de alguien que tenga algo de idea, invitale a una birra y unos panchitos si va a tu casa a ayudarte (que menos) y listo. Sino otro consejo esque busques sonidos de la babeteria en programas y demás y de oídas los toms los vayas afinando tal y como se te presentan. Quizas sea mas fácil lo primero, pero desde luego si no afinas tendras la excusa de que si suenas mal-> "essque no se afinarla" Twisted Evil
k@T
Admin
k@T

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Afinación de la batería   Afinación de la batería Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:26 pm

Yo podría ayudarte Raúl...tengo cierta idea de como afinarla, te lo iba a decir ayer pero se me olvidó XD
https://vil-art.foroes.org
vegadeth

vegadeth

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Afinación de la batería   Afinación de la batería Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:28 am

Pideselo al Sanchez, y ya de paso, le preguntas por la carrera, dos por uno xD
Celda
Admin
Celda

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Afinación de la batería   Afinación de la batería Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:00 am

También está la opción de un afinador, asi podrás dejar todo el parche a la misma presión, yo personalmente nunca he probado uno pero por lo que he oido es fiable.
En musiclass tendrán algo.

Un saludo affraid
Francisco

Francisco

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Afinación de la batería   Afinación de la batería Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:31 pm

Hay un afinador que pasa por las calles: "¡ El afinadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!"

Para mas señas, va en bici.

Very Happy
http://www.letrista.es
Celda
Admin
Celda

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Afinación de la batería   Afinación de la batería Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:01 pm

Sad
Frank Ramone

Frank Ramone

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Afinación de la batería   Afinación de la batería Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:26 am

Hola Raul, Yo me presto voluntario pa lo de la birra y los panchitos, no se si lograré afinar la bateria, pero un rato lo pasamos de puta madre, eso garantizao. Razz
belze

belze

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Afinación de la batería   Afinación de la batería Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:29 pm

Francisco escribió:
Hay un afinador que pasa por las calles: "¡ El afinadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!"

Para mas señas, va en bici.

Very Happy

Laughing

Yo la he afinado, pero depende mas de otra cosa del tipo de sonido que quieras sacar, tampoco tiene mucho truco...
http://www.myspace.com/nounrock
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Afinación de la batería   Afinación de la batería Icon_minitime

Afinación de la batería
Página 1 de 1.