Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejor Músico que Ha Dado Villena??

Ir abajo 
+12
Dani
Francisco
pianista
Frank Ramone
Raúl
Felipe
vegadeth
PUTOJUANDA
pachis
Celda
belze
shan selektah
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shan selektah

shan selektah


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:19 pm

Aunque parece que no, Villena ha dado algún que otro gran músico. El tema va de cuál es el mejor en vuestra opinión....


Personalmente me quedo con Javi Chispes, por todo lo que ha supuesto para la escena punk rock nacional con todos sus proyectos, sobre todo cno Maniática.



Además es buen tío xDD
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:18 am

Creo que Chapí fue mas popular... xD

¿que tal Juanjo Reig (ingresó, krakovia)?
Es un tío que se lo ha currado bastante desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Celda
Admin
Celda


Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:24 pm

Yo también voto por Javi Chispes tanto como músico como persona.

Saludos affraid
Volver arriba Ir abajo
pachis

pachis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:56 pm

javi por dios... J&J son mucho mas populares que chapi....



venga por citar a otro que esta en barna.....ANTONIO MARTINEZ...que esta a la par en versatilidad que juanjo..

bateria de urisk,banda jachis y ahora productor y tecnico de sonido en barna junto a tomas arroyo...


un que joder...el jose de ingresó....como compositor....de lo mejorcito junto a jachis.


yo creo q no se puede concretar....siempre se ha dicho que en villena le pegas una patada a una piedra y salen 4 musicos....y ojo! lo dicen los de fuera...
Volver arriba Ir abajo
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:33 pm

Chispes Powa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
Celda
Admin
Celda


Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:18 pm

También están Raúl Micó que es un cantaor de quitarse el sombrero y Paco Cherro que no necesita presentación.

Un saludo affraid
Volver arriba Ir abajo
vegadeth

vegadeth


Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:50 pm

Celda escribió:
También están Raúl Micó que es un cantaor de quitarse el sombrero y Paco Cherro que no necesita presentación.

Un saludo affraid

El Cherro mola xD
Volver arriba Ir abajo
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:31 am

Jhon Stelemburg, de Panga Butaun
Volver arriba Ir abajo
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:57 pm

jeje la verdad es que el tio es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Frank Ramone

Frank Ramone


Cantidad de envíos : 6
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:44 pm

cat Yo no voy a decir kien es el mejor, pero voy a nombrar a varios: :

Javi Chispes: por su popularidad en la escena alternativa en todo el estado y por las canciones ke nos dejo.
Paco Cherro: por su popularidad y por los musicos que esta creando y ke seguro llegaran lejos.
Roberto , Toño , Raul Mico ,Juanjo , Jeras , Chapí , Tomsom , Frank Ramone etc... cheers
Volver arriba Ir abajo
pianista




Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:32 pm

bueno mi primer post en el foro!

como musico que soy a mi parecer comparar a ruperto chapi con paco cherro es comparar un ferrari con un 2 caballos en lo que potencia se refiere.

esta claro que para mi es ruperto chapi, y de la actualidad gaspar angel.

pero bueno a mi me tira la musica clasica ( soy pianista xD ), asique bueno javi chispes etc etc etc no tengo idea de quienes son ni de lo que han hecho asique bueno a mi parecer chapi esta muy por encima de cualquier otro musico.

s2 gente
Volver arriba Ir abajo
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:01 pm

Creo que cada opinion es respetable, pero como el post es "el mejor músico que ha dado Villena", creo que pianista tiene razón. Y hoy por hoy, el más reconocido es Ruperto Chapí, tanto de música clásica como actual.

Ahora, sobre gustos, colores.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
vegadeth

vegadeth


Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:00 pm

pianista escribió:


esta claro que para mi es ruperto chapi, y de la actualidad gaspar angel.

Prrrfff, comparar a Ruperto Chapi con Gaspar Angel...eso si que es una chufla!!
Tu no has tocado pasodobles y marchas moras interminables de él verdad que no???

No digo que la composición esté mal (de eso no puedo hablar mucho), pero vamos, en cuanto a ser tocables y escuchables...

Casildo...que gran obra xDD
Titanic a marcha mora ¡¡¡¡Con dos cojones, si señor!!!!

Aun así, hay algunos pasodobles que están chulos, y tocarlos en los conciertos no está del todo mal.

Para gustos colores!!

Por cierto, bienvenido, alguien con quien hablar de clásico xD
Volver arriba Ir abajo
pianista




Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:56 am

buenas vega.

mmmm yo no compare a ruperto chapi con gaspar angel

dije el mejor ruperto chapi y si hablamos solo de la actualidad gaspar, si no se me entiende lo vuelvo a explicar xD

y si conozc sus pasodobles, e visto las partituras, los he escuchado, y se muchas opiniones de gente que los toca, para mi ahora mismo en villena no hay ninguno que componga como el, y titanic no es obra compuesta por el como por ejemplo el 75 aniversario de los andaluzes, es una transcripción.

aunque bueno comparar a paco cherro poniendolo por encima de ruperto chapi eso para mi si que una chufla como dices...

sigo diciendo que es mi opinion en mi estilo de musica, pero dudo mucho que algun musico de villena en cualquier otro estilo tenga el nivel, el reconocimiento y las cosas que hizo ruperto chapi.

y no hace falta que te tires al cueyo vega que esto son opiniones!! xD

s2
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:31 pm

(en referencia a pianista)
no es lo mismo músico, que compositor, que productor, estamos mezclando cosas.
Con todo me da un poco de risa los músicos de "conservatorio" que desprecian todo aquello que no sea clásico. Yo flipo con la música clásica, pero otra música mas o menos compleja, sea rock, pop, metal, jazz o cualquier cosa que se te ocurra. Simplemente te transmite sensaciones y te agrada.
Chapí es un compositor reconocido, y cherro es un músicazo que toca de cojones, te guste o no. Javi Chispes hace temas que simplemente te llegan, y que han abarcado muchas generaciones. ¿tiene menos merito por no ser de tu royo clásico? NO

En fin, a ver si tu ferrari toca la batería como el dos caballos... cada uno es bueno en su campo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
pianista




Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:40 pm

belze si hablas asi de mi es por que no me conoces nada de nada..


1-lo de javi chispes si les mi primero post dije que el no puedo opinar por que no le conozco.

2- soy musico de conservatorio y me gusta el rap, el rock, el clasico, maquina, heavy etc etc etc etc

3-gracias a que soy musico de conservatorio puedo comparar el estilo de musica objetivamente y cmo paco cherro solamente en la comunidad valenciana hay unos 100 baterias, como ruperto chapi en el mundo solo 1, y yo no digo que toque mal la bateria lo que e oido de el me gusta, pero compararlo con ruperto chapi seria comparar a todos los profesores del conservatorio con el y obviamente esto no es asi.

4- ruperto chapi no toca la bateria como paco cherro simplemente por que no es bateria, pero cherro simplemente a seguid unos patrones y toca de esa manera, ruperto chapi creo un genero nuevo y compuso musica aparte de tocar varios instrumentos

5- a mi ruperto chapi no me gusta su tipo de composición asique no es mi royo, pero reconozco lo que el hizo, o dime una cosa por que se estudia a ruperto chapi y a paco cherro no?

sobre musica compleja y se que esto no va a gustar no se puede hablar de rock, metal y mucho menos pop, el jazz si es complejo, y esto te guste o no es asi, toda esa musica sigue un patron de ritmo y todas son iguales en eso, con 3 acordes se puede tocar muchas de las canciones de pop por poner un ejemplo esto los que seais guitarristas lo sabeis, Y ESTO NO QUIERE DECIR QUE ESTA MUSICA NO ME GUSTE NI MUCHO MENOS, NI QUE NO SEA BUENA, SIMPLEMENTE NO ES COMPLEJA, es simple y llamativa.


pd: espero que esto no mosquee a nadie a mi me gusta intercambiar opiniones asique espero que nadie se lo tome a mal, simplemente exponer cada uno la suya que para eso existe la variedad de opinión!

s2
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:02 pm

Tú tampoco me conoces a mi
Si piensas que un batería es simplemente un "mercenario" que interpreta partituras, andas un poco desencaminado. Groove, feeling, interpretación, improvisación, son cosas que se ve que no conoces...
Es obvio que se estudie a chapi y no a cherro, no digo que esté reconocido como chapí (es algo de cajón teniendo en cuenta que está vivo), pero cada uno aporta lo suyo en su campo. Por supuesto, tampoco estudiáis Jimmy Hendrix y sus composiciones me gustan mucho mas que las de Chapí xD

Bueno, en cuanto que toda la música es simple, quitando el jazz y demás y que sigue unos patrones (es curioso esto de los patrones que lo digáis vosotros...) estás un poco equivocado, hay música sencilla y otra mucho mas compleja que no sigue patrones como tu dices, incluso mucha de esta música tiene arreglos de orquestación clásicos que tanto te gustan.

No desprecio el trabajo de chapí, simplemente me hace gracia que porque sea compositor, o porque sea clásico, ya esté por encima de otros músicos, productores, técnicos, etc. Que maneras de mezclar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
pianista




Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:14 pm

--Si piensas que un batería es simplemente un "mercenario" que interpreta partituras, andas un poco desencaminado. Groove, feeling, interpretación, improvisación, son cosas que se ve que no conoces...--

bueno soy pianista que es como ser bateria pero con otro instrumento se perfectamente lo que es tocar un instrumento, en esto no necsito explicación ya que yo lo ago...

--Es obvio que se estudie a chapi y no a cherro, no digo que esté reconocido como chapí (es algo de cajón teniendo en cuenta que está vivo), pero cada uno aporta lo suyo en su campo. Por supuesto, tampoco estudiáis Jimmy Hendrix y sus composiciones me gustan mucho mas que las de Chapí--

a mi tampoco me gustan las composiciones de chapi ya lo dije antes, como dices chapi esta reconocido internacionalmente y se estudia, paco cherro a aportado cosas a una parte de villena cosa que me parece muy buena pero siendo otra vez objetivo chapi y cherro estan en un nivel muy distinto, siguiendo con mi comparación chapi esta en 1 división y cherro en 3 como mucho.

solo dime internacionalmente que ha hecho paco cherro para que ( aun estando muerto como tu dices ), sea reconocido al nivel de chapi.


--Bueno, en cuanto que toda la música es simple, quitando el jazz y demás y que sigue unos patrones (es curioso esto de los patrones que lo digáis vosotros...) estás un poco equivocado, hay música sencilla y otra mucho mas compleja que no sigue patrones como tu dices, incluso mucha de esta música tiene arreglos de orquestación clásicos que tanto te gustan--

no estoy nada equivocado, la gran mayoria de musica pop, rock, etc etc etc sigue un mismo patron ritmico, jamas una obra pop rock etc llegara a la complejidad que una obra de piano por poner un ejemplo, y sobre los arreglos de orquestación como tu dices son arreglos y aun asi los arreglos son simplificaciones para que puedan encajar bien, esto no me voy a parar a explicarlo ya que si no sabes leer partituras no entenderas esto, si sabes armonia y analisis de partituras ( algo que se estudia en eso tan odiado "conservatorio" ) sabras de que hablo si no, no.

aa y explicame lo de curioso que los patrones lo digais vosotros por que no lo entiendo muy bien...


--No desprecio el trabajo de chapí, simplemente me hace gracia que porque sea compositor, o porque sea clásico, ya esté por encima de otros músicos, productores, técnicos, etc. Que maneras de mezclar.--

no por que sea clasico esta por encima, simplemente para mi esta por encima ya que es el unico reconocido internacionalmente, el unico que te vas a china y en algun teatro se representa una zarzuela suya, y te guste o no la zarzuela de chapi por poner un ejemplo "la revoltosa" es algo que nadie mas de villena ha hecho ( te vuelvo a decir para que no me lo repitas mas veces que a mi chapi no me gusta, asique no es mi royo ni mi estilo de musica )

pd: por favor me gustaria que no me descalificaras diciendo cosas como de esto no entiendes, esto no lo sabes, me da risa que...., k si soy musico de "conservatorio" etc....

se puede opinar sin descalificar!

va gente animaros a la opinión!!! hay que revatir! xD
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:24 pm

eres el primero que descalificas a músicos y clasificas.
Entiendo las partituras a un nivel básico, y aunque no tuviese ni idea (yo o cualquier persona), no sería menos músico que tú.
No es necesario ser internacional para ser bueno... en fin.

No he leído tu texto entero, me gusta debatir, pero no me apetece perder mas tiempo con tonterías insolentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
pianista




Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:45 pm

yo a ti no te e descalificado en ningun momento, yo no fui el primero..

aqui se ha preguntado que cual es el mejor y yo pongo a chapi encima de los demas, digo por que creo esto, no insulto ni descalifico a nadie.

--Entiendo las partituras a un nivel básico, y aunque no tuviese ni idea (yo o cualquier persona), no sería menos músico que tú.--

el que no estudia musica no es musico, ya sea en conservatorio o donde sea, o el solo trasteando una guitarra, pero si no tienes ni idea no ers musico y no lo digo por ti lo digo en general, simplemente digo que para saber la complejidad de una partitura debes haber estudiado a leerlas y comprenderlas..

--No es necesario ser internacional para ser bueno... en fin--

pero si para ser el mejor xD

bueno tu piensas que soy insolente pues nada una pena
Volver arriba Ir abajo
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:16 pm

Destrucción!!!
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:44 pm

Señores calmemos esos posibles fogonazos
Cada uno tiene una opinion muy diferente a la otra. Tolerancia y respeto y lo mas importante en un buen debate absorver algo de conocimiento del contrario.

Mojandome yo en el tema diré que para mí un músico es el que hace música. Hay mucha gente que se creen "músicos" por el simple echo de tocar dos acordes, tambien hay músicos que saben interpretar una partitura y solo saben eso, es decir se les enseña a ser una mera maquina de traducción de notas, a ser un robot.
Para mi ser músico es aquel que siente la música, que se emociona con ello, que se interesa en aprender y llegar mas hayá, siendo del estilo que sea.
Personalmente tengo muchos prejuicios contra la gente de conservatorio que no sabe tocar sin más, necesita que lo domen, que le lleven por aqui y por hayá, para mi eso no es un músico. Ahora bien, es necesario tambien conocer toda la teoría, porque es muy util y hasta cierto punto necesaria. En mi caso, no tengo ni puñetera idea y no me cierro a intentar aprender en el futuro.

En cuanto a ser el mejor, para mí el mejor es aquel que posee una gran técnica, que no cae en la repetición, que innova, y sobre todo es humilde. En cuanto a lo de internacional, eso no tiene ninguno sentido, verás cantidad de gente que literalmente "se te caen los huevos al verlos tocar" y no se comen una rosca, eso del mérito no les llega a todos y hay cantidad de músicos no reconocidos que podrian estar a la altura de otros que si lo estan.

Supongo que la diferencia de opinion reside en quien se interesa por la música y en el que tiene que vivir de la música. Jimi hendrix hablaba de colores, nunca jamás estudio música y sin embargo para mi tiene mas reconocimiento que chapí. Tambien se dice que Pavarotti cantaba de oído.

Yo no me considero músico, pero si que me gustaría serlo.
Volver arriba Ir abajo
pianista




Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:50 pm

ola dani! ya me comentaste el otro dia sobre tu prejuicios, obviamente ya sabes que no pienso como tu en esto pero bueno si algun dia estudias cambiaras de opinión.
bueno dani espero quedar contigo para tocar y demostrarte que los musicos de conservatorio si podemos hacer lo que queramos con nuestro instrumento, yo lo veo asi, si has aprendido la base y la tecnica puedes controlar mucho mejor el instrumento, " el que estudia historia sabe mas de historia que alguien que no lo ha hecho obviamente"

y una aclaración a algo que se dice mucho, un musico de conservatorio que llega a los niveles superiores siempre 100% siente la musica osino simplemente no llega, el que no la siente no llega.

y una cosa las leyendas urbanas de que si este no sabia musica, este tampoco etc suelen ser todas mentira o casi todas, pavarotti sabia musica tenia la carrera terminada, de jimi hendrix no puedo hablar por que no he leido sobre el, pero seguramente tambien lo sera, ya que eso de los colores es algo que se utiliza muy habitual en los conservatorios superiores. ( medio me informe y parece ser que jamas estudio en un conservatorio pero si tubo "maestros" que le ayudaron mucho en su carrera, aparte de influencias etc.. y ser un grandisimo autodidacta )

y bueno dani en cuanto a ser el mejor o no ya sabes que no opino como tu, para mi hay algunas cosas que no depende de los gustos o opiniones, pero bueno e visto que yo no encajo en este tipo de foros ya que por lo que he estado leyendo no solo tu tienes esos prejuicios contra los del conservatorio asique bueno me despido y os invito a que aprendais las bases de la musica para entender mas otras opiniones, "los conservatorios no matan, solo te ayudan a mejorar" xD

pd: dani ya no olvido tu nombre tio xD
Volver arriba Ir abajo
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:27 pm

pianista escribió:
de jimi hendrix no puedo hablar por que no he leido sobre el, pero seguramente tambien lo sera, ya que eso de los colores es algo que se utiliza muy habitual en los conservatorios superiores.

Bien, Jimi Hendrix no sabía leer ni escribir música, como se indica en su biografía más completa "Room full of mirrors" de Charles R. Cross. Así como en varias entrevistas que le hicieron en su día en las que comentaba llegar a sentirse frustrado a veces por el hecho de no saber música, o incluso decir que tenía en mente estudiar en el futuro música. Ese futuro no llegó, pero llegó a entender la música como colores, a causa del lsd o de un amigo de conservatorio... ahí ya no te puedo decir. Además, no es el único dentro de la música "no clásica" que ha llegado lejos sin tener mucha idea sobre estudios musicales.

Está claro que no estudiando música las limitaciones técnicas de cara a componer existen, pero también depende mucho de lo que cada uno tenga en la cabeza y sea capaz de sacar, estudie o no. ¿O acaso una persona que no ha ido a la universidad es menos inteligente que una que sí que ha ido? De todas formas, creo que existen prejuicios tanto en un "bando" como en otro, pero sería interesante que gracias a iniciativas como la de esta asociación pudiésemos aprender unos de otros.

pianista escribió:
yo no encajo en este tipo de foros ya que por lo que he estado leyendo no solo tu tienes esos prejuicios contra los del conservatorio asique bueno me despido y os invito a que aprendais las bases de la musica para entender mas otras opiniones

Tampoco hace falta llegar a ese extremo, hombre... por una discusión con uno de nosotros y una opinión no favorable... Ale, anímate a seguir participando Laughing
Volver arriba Ir abajo
Celda
Admin
Celda


Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:20 pm

Hola!
Bueno pianista, me parece una barbaridad que hayas dicho que solo es músico el que estudia música o algo asi. Conozco a personas que tocan realmente bien y son autodidáctas. Por ejemplo no se si sabrás que Luciano Pavarotti no sabía solfeo ni leía la música y no por eso era peor tenor que otros que leían partituras.

Y lo de que no hay música compleja fuera del ámbito clásico no se, creo que has escuchado poca música.
Mi opinión es sin ánimo de ofenderte que quede claro pero me parece que tu si que has ofendido a muchas personas afirmando que no es músico el que estudia música.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Empty
MensajeTema: Re: Mejor Músico que Ha Dado Villena??   Mejor Músico que Ha Dado Villena?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Músico que Ha Dado Villena??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La mejor morsa del mundo
» y posible concurso de la mejor coreografia
» El mejor Baile de la historia de la humanidad
» Skatepark en Villena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El castañero :: El rincón del músico-
Cambiar a: