Me animo y me presento.
Saludos, la mayoria creo que me conoceis. Me llamo Dani, y una de mis aficiones es la musica. Primero tendria que resaltar el hecho de que nunca he dado clases teóricas, siendo lo poquito que se a partir de escuchar y fijarme en como toca la gente. En pocas palabras, un ignorante musical
.
Empezaré hablando de mi equipo que se compone de lo siguiente:
-Una guitarra eléctrica Wahsburn Dime 333 Signature (pastillas de serie, puente floyd,etc,etc)
-Una guitarra acústica Daytona
-Una guitarra española (bastante desgastada por cierto)
-Un amplificador Marshall MG100DFX
-Un pedal de distorsion "Metal master"
-Un pedal Wah Cry Baby From hell
-Proximamente me haré con una tarjeta de audio externa M-Audio Fast Track Pro y un pocket pod
Además de eso, tambien tengo numeros didacticos de la guitarra total, y algunos cursillos de blues o shred.(Gracias a mi amigo Fidelíco)
Hablando de mi, me gustan bastantes tipos de música pero básicamente mi mayor devoción es el heavy metal con todas su variantes, la musica celta, el rock clásico, y un sin parar. No voy a ir de rollo progre, porque aunque tolero en su mayoria cualquier música, no podria desmentir el hecho de que la mayoria de la gente me considere un maldito metalhead de pies a cabeza.
No tengo grupo, ni he tocado nunca en directo, aunque tengo algunos amigos en mente para hacer cosicas. Amante de las Metal Jams Session´s con mi viejo camarada de solos Fidel (alias fidel malmsteen). Me gustaría aprender cuanto más mejor, de producción, grabación (un guiñico al belze), tecnicas de guitarra, teoría musical, etc etc.
Podeis encontrarme facilmente los fines de semana por santiago, el tipo despeinado que mueve su cabeza al ritmo de pantera en el Zona cero.
Un saludo compañeros