Cantidad de envíos : 676 Edad : 37 Localización : Villena Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Conciertazo en Villena organizado por Vil Art!! Lun Jul 26, 2010 5:04 pm
Pues sí, de nuevo otro concierto, pero este será en el paseo Chapí, con buenos grupos de la zona y entrada gratuita.
Los WOK os esperamos de nuevo en este concierto.
Un saludo a todos.
Uploaded with ImageShack.us
Dani Admin
Cantidad de envíos : 858 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Conciertazo en Villena organizado por Vil Art!! Lun Jul 26, 2010 6:00 pm
Una buena noche de conciertos. NO ME LO PIERDO!
Raúl Admin
Cantidad de envíos : 676 Edad : 37 Localización : Villena Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Conciertazo en Villena organizado por Vil Art!! Jue Jul 29, 2010 10:34 am
Por cierto, en el concierto también habrá Batucada.
Saludos
Dani Admin
Tema: Re: Conciertazo en Villena organizado por Vil Art!! Miér Ago 04, 2010 3:46 pm
Ya está ahí!
Raúl Admin
Tema: Re: Conciertazo en Villena organizado por Vil Art!! Lun Ago 09, 2010 6:00 pm
El resultado ha sido espectacular!!!
Gracias a todos lo que fuisteis al Festival Vil Art este sábado 7 de agosto, pues gracias a vuestro apoyo incentiváis a que sigamos planteando nuevos proyectos en Vil Art.
Por parte de WOK estamos contentísimos por el apoyo que nos disteis en el concierto, desde el escenario alucinábamos de la gente que vino a escuchar nuestra música, esta claro que algunos y algunas lo dieron todo por animar la noche xD, así que de nuevo muchas gracias.Gracias a todos esos amig@s y conocid@s que estuvisteis el sábado en el concierto, sois cojonudos.
La verdad es que todo ha salido muy bien, ha merecido el esfuerzo que algunos de nosotros hemos sufrido durante varios meses, pues el sábado la gente respondió de maravilla. Los grupos estuvieron alucinantes y estoy muy contento con todos y cada uno de ellos.
Quiero agradecer en general a mis amigos, que siempre son un apoyo estupendo y a los miembros de WOK por su colaboración con la asociación y en particular a ese pedazo de guitarra que tenemos en el grupo, al señor Dani, pues a realizado un esfuerzo brutal para que el festival se llevara a cabo.
GRACIAS!!!.
Raúl Martínez: Batería de WOK y presidente de VIL ART.
PUTOJUANDA
Cantidad de envíos : 659 Edad : 36 Localización : Villena Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Conciertazo en Villena organizado por Vil Art!! Lun Ago 09, 2010 9:01 pm
Raúl escribió:
El resultado ha sido espectacular!!!
Gracias a todos lo que fuisteis al Festival Vil Art este sábado 7 de agosto, pues gracias a vuestro apoyo incentiváis a que sigamos planteando nuevos proyectos en Vil Art.
Por parte de WOK estamos contentísimos por el apoyo que nos disteis en el concierto, desde el escenario alucinábamos de la gente que vino a escuchar nuestra música, esta claro que algunos y algunas lo dieron todo por animar la noche xD, así que de nuevo muchas gracias.Gracias a todos esos amig@s y conocid@s que estuvisteis el sábado en el concierto, sois cojonudos.
La verdad es que todo ha salido muy bien, ha merecido el esfuerzo que algunos de nosotros hemos sufrido durante varios meses, pues el sábado la gente respondió de maravilla. Los grupos estuvieron alucinantes y estoy muy contento con todos y cada uno de ellos.
Quiero agradecer en general a mis amigos, que siempre son un apoyo estupendo y a los miembros de WOK por su colaboración con la asociación y en particular a ese pedazo de guitarra que tenemos en el grupo, al señor Dani, pues a realizado un esfuerzo brutal para que el festival se llevara a cabo.
GRACIAS!!!.
Raúl Martínez: Batería de WOK y presidente de VIL ART.
estubo de P.M.
enhorabuena!
Dani Admin
Tema: Re: Conciertazo en Villena organizado por Vil Art!! Miér Ago 11, 2010 12:40 am
Gracias a tí!
PUTOJUANDA
Cantidad de envíos : 659 Edad : 36 Localización : Villena Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Conciertazo en Villena organizado por Vil Art!! Miér Ago 11, 2010 6:19 pm
desde facebook he visto que en trazo villena han hecho corrocientas fotacas del concierto! mooola! http://www.trazovillena.com/
PUTOJUANDA
Tema: Re: Conciertazo en Villena organizado por Vil Art!! Jue Ago 12, 2010 12:05 pm
un video del sabado
https://www.youtube.com/watch?v=81aaf0XmcmU
perdón por la calidad-caca de mi movil
Raúl Admin
Tema: Re: Conciertazo en Villena organizado por Vil Art!! Vie Ago 20, 2010 7:18 pm