Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reuniones de Pintura

Ir abajo 
+2
Dani
Zero
6 participantes
AutorMensaje
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Reuniones de Pintura Empty
MensajeTema: Reuniones de Pintura   Reuniones de Pintura Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:53 am

Hola ! no escribo mucho por aqui ya que mis circunstancias no me lo permiten, pero bueno, a lo que iba, me gustaria plantearos una idea, sería muy interesante realizar sesiones de pintura o dibujo este verano, al aire libre, lo ideal sería si consiguieramos juntarnos un pequeño grupo, tipo como si fuera algún concurso de pintura rapida pero entre amigos, ya que es una buenisima oportunidad de trabajar junto a otras personas y aprender también de ellas, que es como en realidad se saca algo en claro, practicando, hablando y viendo que técnicas, materiales o ideas tienen otros artistas !!

Bueno ahí queda la cosa, un saludo !!
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Reuniones de Pintura Empty
MensajeTema: Re: Reuniones de Pintura   Reuniones de Pintura Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:11 am

Yo me apunto, ¿qué decis los demás?
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Reuniones de Pintura Empty
MensajeTema: Re: Reuniones de Pintura   Reuniones de Pintura Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:20 pm

Yo tambien me apunto, nunca he hecho algo asi y creo que eso de pintar no se me da muy bien XD pero quiero intentarlo
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
galimatias

galimatias


Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Reuniones de Pintura Empty
MensajeTema: Re: Reuniones de Pintura   Reuniones de Pintura Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:05 am

el menda tambien se apunta, yo soy mas digital pero todo es ponerse
Volver arriba Ir abajo
aloha




Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Villena-Alcoy-Alicante... nunca se sabe
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Reuniones de Pintura Empty
MensajeTema: Re: Reuniones de Pintura   Reuniones de Pintura Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:56 pm

siempre me han gustado las congregaciones de pintores al aire libre ^^

Ahora es ¿Cuando y dónde?

(que haya paredes por dios... ehhhhh Surprised escribiendo esto se me ha ocurrido que:
Ya que se supone que vamos a pintar todos emmm se podría hacer un bonito mural, con el tipo de pintura, técnica e idea que se quiera, no estaría mal ^^ como me gustan las paredes che


Enk!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ciento23
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Reuniones de Pintura Empty
MensajeTema: Re: Reuniones de Pintura   Reuniones de Pintura Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:33 pm

Hey muy buena idea. (Si es q este Antonini es el mejor)

Pues yo dejé lo del dibujo hace mucho tiempo, pero si os acompañaria gustosamente, a ver si se me pega algo.
Podría ser una cosa muy interesante para disfrutar de esta veranico (que por cierto esta el caer).

RK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reuniones de Pintura Empty
MensajeTema: Re: Reuniones de Pintura   Reuniones de Pintura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reuniones de Pintura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reuniones
» Proyecto: Pintura al aire libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El castañero :: Pinceladas-
Cambiar a: