Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reuniones

Ir abajo 
+2
djskoorph
Francisco
6 participantes
AutorMensaje
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Reuniones Empty
MensajeTema: Reuniones   Reuniones Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:34 pm

Bueno, pues como algunos de vosotros ya sabeis, Vilart está tomando forma. Me voy a permitir el lujo de transmitir alguna información que no me corresponde, pero que me duele.

Esto comenzó (o está comenzando) como un movimiento artístico, por iniciativa de unos cuantos jóvenes (entre los que no me incluyo) que quería aunar esfuerzos e ideas para hacerlo posible.

Se han hecho varias reuniones para constituir la asociación, y la asistencia ha sido mínima, e incluso a veces poco respetuosa. Si el foro, que es donde nos expresamos libremente, tiene más de 50 usuarios... ¿por qué no asisten a dichas reuniones? ¿por qué no muestran ese interés por el arte que es el que nos unió?

Solo pido un poquito más de participación. No esperemos a que nos lo den todo mascadito y solo tengamos que tragar. Creo que cuando uno hace un esfuerzo por si y para los demás, se siente mucho mejor y valora la consecución de objetivos más positivamente.

He tenido la suerte de conocer a un grupo de chavales jóvenes, con iniciativa, con ambición (demasiada a veces...), con ideas, son sueños, y sobre todo con ganas de trabajar. No les pongamos el pie encima e intentemos colaborar con ellos. Sabemos que al principio las reuniones pueden ser tediosas, aburridas, pero son necesarias. Es muy fácil subirse al barco cuando está zarpando, pero primero hay que adecentarlo.

Simplemente, es por el bien común y por el bien de la música, el baile, la pintura, la escultura, la escritura, el humor y cualquier otra representación artística que pueda desarrollarse en nuestro pueblo.

Animaos, vereis como merece la pena.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
djskoorph

djskoorph


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Reuniones   Reuniones Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:00 pm

Digo lo mismo y apoyo lo que dices, siempre veo las mismas caras en las reuniones... si queremos sacar esto adelante, vuestra participación y opinión cuenta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.djskoorph.tk
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Reuniones   Reuniones Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:58 pm

pero la cosa es, CUANDO SE HACEN LAS REUNIONES, porque yo solo me entere de una k me dijeran y otra que me entere de causalidad.
Asik yo pediria amablemente k porfavor lo dijerais en el ofo rtodas las reuniones que hayan.

What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Reuniones   Reuniones Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:36 am

Gracias Francisco por publicar este post, la verdad es que se agradece que gente como tu apoye a la "asociación".

Tienes mucha razón al decir que la participación en las reuniones es bastante absurda, y digo absurda por dos motivos, el primero que como dices no suele acudir mucha gente,y el segundo y más importante para mi, es que dichas reuniones se tomen de "cachondeo" . Por lo visto hay gente que no se toma enserio lo que unos cuantos estamos intentado llevar a cabo.

Por otra parte se que hay gente que nos está apoyando y que siempre que puede o se entera acude a las reuniones aportando sus opiniones. Me parecería un logro que a las próximas reuniones acudiera más gente (siempre y cuando se tome con interés, ya que si se toma a broma prefiero que no asistan).

Es normal que las reuniones puedan parecer casinas, pero si no se hacen no podemos organizarnos y discutir objetivos y opiniones. De todas maneras siempre se intentan hacer lo más amenas posibles.

Debo admitir que a estas últimas reuniones (muy importantes) no he podido asistir debido a que estaba fuera de Villena, pero de todas maneras sigo en costante contacto con los que desde un principio se tiraron a esto. Sigo participando con Adrian y Felipe, a de más de Dani, aun que se encuentre fuera y no pueda participar (seguro que sería una gran ayuda). Poco a poco estamos organizando el evento del Fut-Rock para el 9 de Agosto a de más de crear las bases y estatrutos de la asociación.


Un saludo y animo que poco a poco las coas pueden seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Reuniones   Reuniones Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:15 am

Yo solo me enteré de una que envió Adri con mail masivo, del resto ni idea. Esto no es bueno ya que frena a la gente que quiera ayudar a mover la asociación.
Por mis partes no pude ir a la reunión y ando de kurro hasta el cuello, pero no está de mas ir informando a la gente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Taliesin




Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : aquí
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Reuniones   Reuniones Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:46 am

belze escribió:
Yo solo me enteré de una que envió Adri con mail masivo, del resto ni idea. Esto no es bueno ya que frena a la gente que quiera ayudar a mover la asociación.
Por mis partes no pude ir a la reunión y ando de kurro hasta el cuello, pero no está de mas ir informando a la gente...

Decir que la gente no acude a las reuniones y que se las toman a cachondeo cuando solo habeis hecho UNA reunión pública me parece, sencillamente, hipocrita.

Si quereis que la gente se implique haced las cosas de manera PÚBLICA, dejad que los demás decidan en que quieren participar en lugar de decir "pues nosotros, que somos siempre los únicos que trabajamos, hacemos esto, decidimos esto, esto, esto y lo otro también. Eso sí, si no saltais cuando os digamos saltad y no os implicais al máximo la vez que os digamos que teneis que sumar nombres es que no teneis interés".

Ala, ahí dejo mi opinión, dejad colaborar a la gente y a lo mejor así tienen la impresión de que pueden colaborar.
Volver arriba Ir abajo
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Reuniones   Reuniones Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:13 am

Taliesin escribió:
belze escribió:
Yo solo me enteré de una que envió Adri con mail masivo, del resto ni idea. Esto no es bueno ya que frena a la gente que quiera ayudar a mover la asociación.
Por mis partes no pude ir a la reunión y ando de kurro hasta el cuello, pero no está de mas ir informando a la gente...

Decir que la gente no acude a las reuniones y que se las toman a cachondeo cuando solo habeis hecho UNA reunión pública me parece, sencillamente, hipocrita.

Si quereis que la gente se implique haced las cosas de manera PÚBLICA, dejad que los demás decidan en que quieren participar en lugar de decir "pues nosotros, que somos siempre los únicos que trabajamos, hacemos esto, decidimos esto, esto, esto y lo otro también. Eso sí, si no saltais cuando os digamos saltad y no os implicais al máximo la vez que os digamos que teneis que sumar nombres es que no teneis interés".

Ala, ahí dejo mi opinión, dejad colaborar a la gente y a lo mejor así tienen la impresión de que pueden colaborar.

Seguramente estoy al 90% de acuerdo con lo que comentas. Aun así te pediría que diesemos una oportunidad a esta gente. Estoy seguro que su ímpetu y su ilusión por llevar a cabo todas las ideas les han impedido ver con claridad los pasos correctos a seguir. Estoy convencido que a partir de ahora la información será la tónica a seguir, porque es el secreto para que la gente se implique. Seamos conscientes que hay movimiento detrás de Vil-art, y mucho, pero que la gente que está intentado organizar el comienzo de esta aventura es joven, muy joven, y están aprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
Contenido patrocinado





Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Reuniones   Reuniones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reuniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reuniones de Pintura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: Plaza de Santiago :: PROYECTO & INTENCIONES-
Cambiar a: