Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomedacion de Bateria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rojas94

Rojas94


Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Recomedacion de Bateria Empty
MensajeTema: Recomedacion de Bateria   Recomedacion de Bateria Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:52 pm

Pues es que el bateria de mi grupo esta buscando una bateria. Y me gusaria que me dieran sitos donde encontrarla que esten bien. O incluso si alguien se entera de alguien que la vendiera o algo, que lo diga.


SALU2 GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Recomedacion de Bateria Empty
MensajeTema: Re: Recomedacion de Bateria   Recomedacion de Bateria Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:05 am

Lo poco que te puedo decir, aqui en villena tienes dos tiendas como ya sabrás que son Musiclass en la calle que sube por la ibense. Y la otra, que su dueño me perdone por no recordar el nombre, que esta frente al viejo ambulatorio.
En ambas podrás realizar pedidos y te pueden aconsejar sobre qué puede ser mejor o peor.

Otra opción mas economica es hacer un pedido a alemania o bien a www.thomann.de o a musikproduktiv, ambas tienen ofertas bastante asequibles, algunos han tenido problemas de que lleguen cosas dañadas, pero en la mayoria de los casos por no decir todos las cosas llegan bien.

En cuanto a batería específica no puedo recomendarte ninguna, porque no entiendo nada del tema. No obstante prueba a buscar en internet como http://www.bateristas.net/

Lamento no serte de más ayuda, un saludo
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Recomedacion de Bateria Empty
MensajeTema: Re: Recomedacion de Bateria   Recomedacion de Bateria Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:43 am

Bueno, yo puedo ayudar a modo personal.

Tambien decirte que estoy interesado en vender mi bateria. No es ninguna maravilla pero la verdad que para empezar no está nada mal Honsuey simple pero con un juego de platos de charles y tres platos más. 200€

Cuando quedemos para ver lo del local y eso ya hablaremos más tranquilamente, dile a tu bateria que se venga si puede.
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Rojas94

Rojas94


Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Recomedacion de Bateria Empty
MensajeTema: Re: Recomedacion de Bateria   Recomedacion de Bateria Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:21 am

k@T escribió:
Bueno, yo puedo ayudar a modo personal.

Tambien decirte que estoy interesado en vender mi bateria. No es ninguna maravilla pero la verdad que para empezar no está nada mal Honsuey simple pero con un juego de platos de charles y tres platos más. 200€

Cuando quedemos para ver lo del local y eso ya hablaremos más tranquilamente, dile a tu bateria que se venga si puede.
Lo que pasa es que tenemos partido a las 10 y alomejor no llegamos a tiempo. Es que la verdad es que es importante porque la bateria que tenia era de su tio y ahora su tio se la tiene que llevar y se ha quedado sin ninguna, entonces si no encuentra pues no nos podriamos meter al local de ensayo posiblemente. Yo se lo comentaré a ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomedacion de Bateria Empty
MensajeTema: Re: Recomedacion de Bateria   Recomedacion de Bateria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomedacion de Bateria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bateria.....Problemas & Gratificaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El castañero :: El rincón del músico :: Percusionistas a mi-
Cambiar a: