Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bateria.....Problemas & Gratificaciones

Ir abajo 
+3
belze
Raúl
k@T
7 participantes
AutorMensaje
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:40 pm

Bueno...llevo tocando la bateria unos dos años...aunque ese dato es falso...pero si contamos la continuidad con la que la he tocado no llega ni a un año.

Comencé mis andanzas con una bateria prestada de Ingresó cadaver...que como el buen vino...era vieja pero muy buena. Y aunque no tenía mucha idea comencé a darle haber que sonaba. Luego...a la disolución del grupo en el que me encontraba paso a manos de Mente Devil y luego a su dueño.

Me apunte a clases en la asociacion de percusionistas de villena...donde recibo clases de Paquito Cherro y ya he exo algunos bolos con ellos y la verdad que te lo pasas muy bien.

Y bueno, a lo largo del tiempo he adquirido una bateria electrónica y una analógica pendiente de una puesta apunto.


Problemas

El principal problema de la bateria es tener un lugar apropiado para poder tocarla...esto viene seguido de transporte...local a las afueras y sin hablar del desorbitado precio que tienen. Tambien hay que dedicarle alguna que otra hora para refinar la técnica y coger resistencia y velocidad

Gratificaciones
Poder aislarte completamente del mundo, cuando alguien toca la bateria de verdad el ritmo fluye desde sus articulaciones y no existe otra cosa en este mundo
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Re: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:57 am

Uy¡¡ que solitario está esto, que pasa que en este pueblo no hay percusionistas?

No hace falta que respondais, si que hay y a de más buenos, (Kat habrá que decirles que se pasen por el foro)

Pues nada, para mi la bateria tiene un gran problemaque es el espacio y el lugar donde colocarla ya que si no es electronica no puesdes bajarle ni subirle el volumen y se arman unos follones impresionantes.

Por su puesto que tiene muy buenas gratificaciones, pero sobre todo la sensación de que todo tu cuerpo se mueve para tocar el intrumento y que con la batería descargo mis tensiones, a de mas de hacer "ejercicio" xD es broma.(digamos que es para mi una especie de desetresante).

A ver si de una vez por todas toco una batería que sea mia de verdad, por que siempre he ido pidiendo una por akí y otra por allá, a llegado el momento de tener la mia asi que la semana pasada hice un pedido a Musik-Productiv y solo espero que no me tarde mucho en llegar mi TAMA IMPERIALSTAR, a de mas de algunos artilujios para la guitarra.

Saludos ЯK
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Re: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:30 am

Oyep, conozco un buen batería que se está planteando dar clases, si os interesa, me decís algo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Re: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:37 pm

Pues a mi me podria interesar una vez me llege la bateria, por que por más que la toque aquí en casa voy a necesitar ayuda para aprender.
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Re: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:33 am

Yo me ofrezco como teacher para gente que esta empezando...aunque no lo creais...tengo algo de nivel XD
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Celda
Admin
Celda


Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Re: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:19 pm

Hola,

Yo fui batería pero ya estoy jubiliada jeje.
El problema de la batería es ese, el ruido. No nos podemos llevar la batería a casa para tocar un rato xD y en los locales de ensayo a veces el difícil encontrar un hueco para estar solo y practicar. Para eso se necesita tener un campo o algo asi.
El tema de las baterías electrónicas no está mal para casa pero claro, no es lo mismo ni de coña.

Saludos affraid
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Re: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:35 am

Tampoco es lo mismo tocar sin enchufar o enchufado a algo digital que a un ampli a válvulas, pero a falta de pan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Celda
Admin
Celda


Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Re: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:39 am

Ya bueno, cuando no hay otra cosa....
Pero si tienes que tener una batería en un local y tienes que comprar otra para casa, los gastos se multiplican, a parte que no todo el mundo tiene una habitación en su casa para dedicarse a eso. En fin el batería creo que es el que peor lo tiene a la hora de buscar un sitio para ensayar.

Saludos affraid
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Re: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:24 pm

Mas que el problema de ensayar...yo veo mas bien el problema de tocar con otras personas. Voy a una escuela de percusionistas donde doy bateria, es un poco caro, pero puedes armar todo el escandalo que quieras que no molestas y además poco a poco vas aprendiendo.

En cuanto a lo de caro...claro que es caro, pero poquito a poco. Estuve ahorrando para piyarme una bateria electronica y me la piye....y luego me piye una analógica de segunda mano que la verdad que esta muy bien. Pero por ejemplo paso de meterme en más gastos con la bateria analógica de reformarla y mejorarla si la voy a guardar en el garaje.
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Celda
Admin
Celda


Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Re: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:18 pm

Lo del aula de percusión está muy bien pero te tienes que ceñir a la hora de tu clase. A lo que yo me refería esque el que toca la guitarra en su casa se puede poner cuando quiera, para la batería es distinto, o vives en un sitio que no molestas a nadie o te tienes que ir a la electrónica.

saludos affraid
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Re: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:20 pm

Si vamos, eso esta mas claro que el agua, una bateria no cabe en todas las habitaciones, mientras que la guitarra en un armario la guardas y si te pones los cascos no molestas a nadie, cosa que una bateria analógica no te da.
Pero oye, y el ejercicio que haces de brazos, con la guitarra no lo haces Wink
Volver arriba Ir abajo
judithness




Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Re: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:48 pm

¿Qué es una "batería analógica"? ¿Existe eso? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Re: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:14 pm

Una bateria normal y corriente...con tamborcillos que les das y suenan XD
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Re: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:51 pm

Lo qu viene a ser una batería acústica...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Frank Ramone

Frank Ramone


Cantidad de envíos : 6
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Re: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:40 pm

Hello hello! helloooo! Ke chido ke tengamos un lugar en la web los bateras de Villena! Me presento; Soy Frank,el bateria de los Ramones y a la vez de un grupo bastante chingon de aki de Villena,el nombre del grupo se lo dejo a kien le guste jugar a las adivinanzas,no kiero hacer publicidad hasta ke salga el disco,jejeje...
Pues si ,esto de la bateria es duro,rekiere esfuerzo fisico,sobre todo para kargar con ella.En verano tambien rekiere tener un ventilador cerca,pues normalmente las ventanas se cierran para ke no salga el sonido,una botella de aguita freska para beber,o un litriko freskiko,tambien bien recibido será.

Me alegra de veras ke tengamos este foro para poder interkambiar opiniones,yo tengo una Tama Rockstar y estoy bastante contento con ella,es la mejor ke he tenido, la primera ke tuve no daba ni pena y la segunda fue la primera ke tuvo Maniatica,una especie de bateria de marketeria,de veras.Ahora desde hace unos 4 años y medio por fin tengo una bateria de verdad con sus platos y todo.

Si es cierto,si kieres tener tecnica se rekieren muchas horas ,pero lo importante es tocar y tocar para ke vaya fluyendo el ritmo y se adkiera un dominio decente para sonar bien y a tiempo.,y claro, si tokas en un grupo en el ritmo-tiempo tu mandas ,y eso es una gran responsabilidad para ke no se desplome la banda,asi ke kaña kon la klaketa por muy incomoda ke pueda sonar al principio, cuando la pillas.. ,todo suena mejor!!
Hasta pronto! geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bateria.....Problemas & Gratificaciones Empty
MensajeTema: Re: Bateria.....Problemas & Gratificaciones   Bateria.....Problemas & Gratificaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bateria.....Problemas & Gratificaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomedacion de Bateria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El castañero :: El rincón del músico :: Percusionistas a mi-
Cambiar a: