Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Junta Extraordinaria para la futura Sede

Ir abajo 
+4
ganyamen Md
alberto
Musaraña
Dani
8 participantes

¿Sábado o Domingo?
Sábado
Junta Extraordinaria para la futura Sede Vote_lcap73%Junta Extraordinaria para la futura Sede Vote_rcap
 73% [ 11 ]
Domingo
Junta Extraordinaria para la futura Sede Vote_lcap13%Junta Extraordinaria para la futura Sede Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Ninguna de los dos días me bien, es muy precipitado
Junta Extraordinaria para la futura Sede Vote_lcap13%Junta Extraordinaria para la futura Sede Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:03 pm

Convoco Junta extraordinaria para el fin de semana de la semana que viene, el dia sabado o domingo a decidir por vosotros. Se realiza estos dias para que aquellos que trabajan, estan fuera, puedan acudir y dar voto y voz.

El tema principal a Tratar es la SEDE que se esta barajando. Decidir si se firma o no se firma el contrato.

Todos aquellos socios interesados que contesten que día quieren quedar, para así decidir una hora.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:07 pm

Yo Planteo el Sabado 27 a las 17:30
El lugar, Sala de reuniones del Venecia del parque del mercado. Con el inconveniente de que piden una consumición mínima por persona o el pago de 1€.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:28 am

Se ha sugerido tambien de hacerlo a las 18:30 puesto que es un poquito mas tarde.

Como se han borrado mensajes posteados en el dia de ayer y en la mañana de hoy, me gustaria que aquellos que se decidan por una hora lo digan.
Volver arriba Ir abajo
Musaraña

Musaraña


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:06 pm

puessss, yo estoy interesada y en realidad me da lo mismo a que hora sea.

saludos!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 4
Edad : 73
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:14 pm

Me imagino que donde se habla de SEDE se hace referencia al local que estuvimos viendo el sábado.

Desde mi punto de vista es muy precipitado firmar el contrato para entrar a ese local porque veo muchos inconvenientes y temas que habría que discutir antes de firmar nada.

1)INCONVENIENTES DEL LOCAL PROPUESTO, desde mi punto de vista de músico y pensando en la finalidad que pretendo dar a esa "SEDE":

Por lo que estuve hablando con Dani y Raúl somos 6 grupos. El local es grande, pero hay mucho espacio inútil (cocinas, despensa, caldera). Todas las habitaciones que hay se ocuparían con los grupos con lo que ya va a haber problemas de espacio antes de entrar. La financiación queda demasiado ajustada.

Hay habitaciones que serán pasillo: hay un salón grande que pretende que sea multiusos (sala de ensayo, reuniones...) que da a otra habitación que será otra sala y que da al aseo. A la gente de esas habitaciones no sé si les hará gracia que toda la gente tenga que pasar por ahí (otro problema de falta de espacio).

Es un piso amueblado. En habitaciones con camas, armarios, sillones, etc. no se pueden meter instrumentos. Hay que desmontar todos los muebles y meterlos en algún sitio por lo que habrá más falta de espacio. No se ha informado al dueño de que se van a vaciar todas las habitaciones. Por lo que estuvo contándonos el hombre tiene apego a esa casa y las cosas que hay allí. No creo que le haga ninguna gracia que destartalemos la casa. Sin tener en cuenta lo que se pueda romper accidentalmente (o haciendo el gilipollas).

No se ha informado al dueño correctamente de las actividades que se van a hacer allí y tampoco sabemos si se podrán insonorizar las habitaciones. Si no se insonorizan habrá que organizar horarios para los grupos, algo difícil con tanta gente. El resto de actividades (pintura, lectura, ver películas, reuniones) con gente tocando no van a ser muy agradables de realizar, en caso de que puedan hacerse.

2)ALTERNATIVAS AL LOCAL PROPUESTO
¿Se han barajado más opciones o se ha decidido ir a por esta casa?

3)PRECIO
Todavía no me ha quedado claro el tema de los precios. Según entendí son 20€ el alquiler del local y 3€ ser socio. ¿Socio y local son 23€ ó en esos 20€ ya va incluida la cuota de socio? ¿La gente que paga 20€ es la que tiene llave del local o podrá entrar todo el mundo? ¿Van a estar rondando por el local 100 personas que pagan 3€ pudiendo entrar a salas con mucho dinero en equipo e instrumentos?

Se debería decir lo que va a costar el local al mes, el número de personas que va a haber allí, lo que pagará cada una....

4)CONDICIONES
No se ha explicado para cuánto tiempo es el contrato que se pretende firmar ni las condiciones. Además se deberían de crear condiciones para la gente que vaya a entrar. Crear una lista de DERECHOS Y DEBERES.

Y otras dudas en cuanto al precio: hay que tener en cuenta lo que pasaría si la gente decide dejar el local. ¿Se sube el precio individual de los demás? ¿Se les obliga a firmar un contrato obligando a cada persona a pagar todas las mensualidades? Por lo que hablé con Dani, el precio ya está muy ajustado. Se debería informar a la gente que el precio puede variar en función de la gente que haya y tener en cuenta si no se va a estar dispuesto a pagar a partir de cierta cantidad.

5)USO DEL LOCAL
Hay ciertas normas de convivencia que deberían de estar claras antes de entrar allí.

Un local de ensayo donde dejo mis instrumentos no quiero que sea un local para que otro vaya lo use para pegarse las fiestas. Es un espacio para trabajar. Se tiene que pensar cómo se va a controlar a tanta gente e imponer ciertas normas.

Se tiene que dejar claro antes de entrar para qué y para quién va a estar destinada cada habitación.

6)USUARIOS
Se debería hacer una lista con la gente que vaya a entrar y lo que pagará cada una
Y asignar ciertas funciones y responsabilidades a cada una. Por ejemplo:

7)MANTENIMIENTO, ACONDICIONAMIENTO, LIMPIEZA
Se tiene que dejar encargada a alguna persona del mantenimiento, de avisar al dueño de lo que se haya roto o necesite reparación y que

Lo mismo pasa con el tema de la limpieza. Se tiene que dejar encargada a una persona para que organice ese tema, se creen horarios, grupos, etc. y vigile que se cumplen.

8)SEGURIDAD
Allí va a haber mucho dinero metido en instrumentos y equipo. Con tanta gente rondando, las salas de ensayo deberían tener llave y que el presidente tenga llave de todas como medida de seguridad: que haya que abrir una habitación en caso de emergencia.
Se debería contratar un seguro de robo e incendio y tenerlo en cuenta para calcular los gastos del local.


Mi propuesta es que estudiemos todos los detalles antes de meternos en ningún sitio. Llevemos la propuesta al concejal de cultura para ver en qué está dispuesto a colaborar el ayuntamiento y buscar una casa que se adapte a las necesidades de la asociación que se pretende crear. Sin prisas pero haciendo las cosas bien.

Tengamos ilusión pero no seamos ilusos.
Volver arriba Ir abajo
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:11 am

Veamos intentare responderte pues ai respuesta para todo por ahora.
1.-Havitaciones pasillo: La sala grande donde estan los premios y tal, sera utilizada unicamente para la asociacion, osea que para entrar a una sala de ensallo creeme que no pasaras por ninguna otra sala de ensallo, ni nada parecido, tranquilo.
El dueño esta avisado de todo, y no le importo. Lo de vaciar las havitaciones, que solo son las camas, dijo que el no podia moverlas por el solo asik nos ocuparamos nosotros, que lo que no nos sirviera lo podiamos quitar y darselo o tirarlo segun.
Insonorizacion, quien quiera insonorizar su sala, que lo aga de manera que se pueda retirar sin ningun problema y que quede todo como estava, osea nada de obrar (Ademas que seria un desembolso que a nadie le aria gracia perder si algun dia nos echan de alli).
Horarios, tamos aun pensando la mejor solucion, de que si alguien no puede adaptarse a unos horarios. Hemos pensado en dejar un espacio de tiempo todos los dias para k nadie ensaye asi poder ir los k no puedan adaptarse a un horario el dia k kieran a esas horas. Otra solucion era en cada principio de semana diseñar los horarios para esa misma semana.

2.-Se han varajado mas y creeme esta es la mas atractiva, tanto economicamente ablando, como para hacer proyectos como para todo.
Si alguien encuentra algo mas bonito, que lo diga estamos habierto a propuestas.

3.-20 €/mes para estar en el local ensayando, pintando, actuando, osea cualkier actividad artistica. Y 3€/mes es la cuota de socio de la asociacion.
La gente de la asociacion que paga 3 euros podra ir a la asociacion, pero con permiso de alguno de los directivos, osea nadie podra ir alli y decir oye yo soy de la asociacion dejarme entrar.
Y si solo los que vayan a relizar la actividad tendran unicamente las llaves precisas para lelgar a su sala, y poder utilizar el aseo y poco mas.

4.-El contrato lo pondra en breve manolo.
Se hablo en la famosa reunion. . .. . de que no variaria el precio al alza, solo a la baja. Excepto que la asociacion no pueda premitirse pagar mas entonces si que se haria una reunion y ya hay decidiriamos.

5.- La sede, como el propio nombre sera la sede de la asociacion. Solo podra ir la gente alli para un determinado fin, ensayar, pintar, actuar . .. .
Esta claro que no va a ser un local de amigotes, ni para ponerse ciego, ni para hacer fiestas normalmente.

6.-No se como contestarte a eso sinceramente,

7.-Cada uno tiene que tener su sala limpia y acondicionada obligatoriamente.
Los lugares comunitarios se limpiaran 1 vez cada cierto tiempo, por ejemplo un domingo por la mañana de cada 1 o 2 o 3 meses se organiza un almuerzo y se limpia aquello. Y habria k ver como organizarlo pork luego siempre limpian los mismos. .. .

8.- Cada avitacion tendra su correspondiente candado con sus llaves 1 para el grupo o las k sean y otra para la asociacion.
En cuanto al seguro no se hablado nada pero seria interesante, la cosa es quien lo paga los que estan alli aciendo actividades o la asociacion. Y si lo pagamos los de las actividades, querran pagarlo todos?¿?¿


Yo por mi parte creo k lo tengo bastante claro. Lo del ayuntamiento estamos en ello en estos momentos. Y lo dicho si alguien encuentra algo mejor k lo diga, que no hay problema en estudiarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
Batteryman
Admin
Batteryman


Cantidad de envíos : 333
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:38 am

Lo primero que tengo que decir ante las dudas planteadas es que muchas de ellas ya se hablaron en la asamblea general que realizamos el dia 2 de septiembre, y yo t las contesto encantado pero lo que no puedo hacer es contestarselas a los cuarenta y pico socios que somos uno a uno, para algo estan las reuniones.

Como david ya ha contestado a muchas de esas dudas me limitaré a completar su escrito:
1- Los horarios de ensayo quedarán definidos en la próxima reunion del sabádo 27, hacer el favor de asistir a ella todos los grupos que kieran entrar alli evitando asi tener que repetir las cosas mil veces, y llevad los 20 euros para pagar.
2- Para que quede claro lo que tiene que pagar cada uno, como tesorero que soy, lo especifico aqui:
- Quien quiera usar una sala para ensayar, pintar, bailar, etc:
20 euros siendo socio
23 euros sin ser socio
- Quien quiera ser socio:
3 euros al mes, pudiendolo pagar como quiera (anual, semestral, trimestral o mensual)
3- Los que usen las salas no podrán ir allí siempre que quieran y hacer lo que quieran; se detallará un horario y unas normas en la reunión del sábado 27.
4- A cada grupo se le asignará una sala de ensayo, y dicho grupo será responsable de lo que ocurra en dicha sala. La directiva dispondrá de una copia de todas las llaves de las salas y realizará inspecciones aleatorias para comprobar el buen mantenimiento de la sala y de no ser asi, imponer la sanción correspondiente (aun por determinar en la reunión del sabado).

Por lo demas, con lo de david creo que esta mas o menos claro.

Pido que todos los grupos que esten interesados en entran en esta sede para ensayar, pintar, bailar o lo que sea... acudan a la reunión del sabado para resolver las dudas de los horarios y las normativas. Y que lleven el dinero porque el dia 1 hay que pagar al dueño.

UN saludo
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:04 am

Atención soci@s y futuros soci@s :
Os informo de como esta el asunto de la Junta Extraordinaria a día de hoy 23 de septiembre a las 23:57.
Se está barajando la posibilidad de hacer la reunión en la casa de la cultura, mañana mismo se hablará con personal cualificado en esta materia para ver si estamos a tiempo de poder hacer la reunion en la casa de la cultura sin que ello implique costes para los socios interesados en asistir.
Otras de las posibilidades son la sala de reuniones del bar Venecia, el cual cobra 1 €mínimo o una consumición a toda la persona que quiera hacer uso de la sala. Y sino como solución final nos quedaría resolvero de una manera garrafal como sucedió la ultima vez.

Mañana sobre las 3 informaré de la situación asique ruego a todos aquellos socios y futuros socios interesados que esten al tanto, se avisará por mail masivo a todos los socios de los que tengamos su dirección y tambien se confirmará aqui el lugar. La hora por ahora esta fijada a las 18:30.

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:11 am

Yo creo k la reunion deberia ser solo para los grupos, pork no creo k sea muy interesante para los demas socios nose.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:14 am

Creo que si k les será interesante, por lo menos k sepan la posibilidad de utilizacion....No por no ser músico no tengo k conocer la existencia de la sede. Es más, creo que contra más gente lo sepa mejor.

Luego, a problemas planteados por Alberto de tema...cuando se quieran hacer otras actividades, los ensayos molestaran...claro...tambien esta el problema k la casa no esta precisamente en el caso urbano...pero x algún sitio tenemos que empezar. Confío en nuestra buena suerte y nuestra capacidad organizativa.
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Musaraña

Musaraña


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:15 pm

Yo no creo que sólo deban ir los músicos. Creo, como Adrián, que debe ir toda persona interesada y que pretenda apoyar y/o aportar algo bueno a la asociación. A mi me parece muy buena idea todo esto y quiero colaborar. De momento no creo que vaya a pagar local, pero si que tengo varias ideas y puede que en un futuro pague local. Todo depende de como se vaya organizando el tema de las salas etc.

A mi, personalmente, me interesa mucho el cine, la pintura y la fotografía. Y eso es vil-art, ¿no?, para artistas. Creo que los músicos son artistas, pero no exclusivamente ellos. Si fuera Vil-mus pues sólo acudiríais los músicos, no? y solamente os hariais socios los musicos. confused

Creo que todo este proyecto con una minuciosa organización y orden, y por supuesto sin prisas se puede llevar a cabo. Pero hay que estudiarlo todo muy bien, como dice Krusty.

En fin, un saludo y nos vemos el sabado. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:50 pm

Por favor no confundamos locales de ensayo con sede. Lo que se pretende es conseguir una sede, bien es cierto que en estos momentos los mas interesados y los que mas uso van a hacer de sus posibilidades son los músicos puesto que 1º ellos son los que mas se han movido y 2º son los que más dinero van a invertir. Pero no todo queda ahi, para que el proyecto siga adelante se va a utilizar dinero de las arcas de la asociación por lo que un socio tiene todo el derecho a decidir si el proyecto sigue adelante o no sigue adelante, tiene la libertad de votar y de decidir pues para eso es socio de la asociación.
Es una Junta Extraordinaria por lo que se convoca a todos los socios que quieran y puedan participar y como tal tiene un orden del día centrado en la posible futura sede. Es visible que muchos teneis una gran ilusión depositada en esa casa y de que habeis puesto esfuerzo y empeño para conseguirla pero las cosas tienen unos trámites, y por mucho que nos disguste hay que cumplirlos.


IMPORTANTE
He solicitado a la casa de la cultura una sala para realizar la Junta Extraordinaria, lo he hecho para el sabado a las 18:30 puesto que por ahora nadie tenia problemas con el horario. Las previsiones de que se nos conceda son buenas, esto quiere decir que no sabemos a ciencia cierta si podremos hacerlo allí. En un principio queda fijado ese como el lugar de reunion, y en el caso de que no se pueda por el motivo que sea lo comunicare por aqui a traves del foro y por mensaje privado al correo electronico. En el caso de que no se pueda, las otras opciones son la sala de reuniones del bar Venecia u otro emplazamiento como medida de ultima urgencia.
Estad al tanto del foro para cuando informemos del lugar exacto.

Pido perdon por los problemas que estamos teniendo para tener un sitio exacto y el hecho de que literalmente se nos heche el tiempo encima y que no se haya avisado con mucho tiempo. Espero que todo vaya surgiendo con cierta soltura.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:40 pm

esk yo creia k la reunion solo se iva a tratar los horarios, los precios y tal y cual para el uso de las salas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
Celda
Admin
Celda


Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:05 pm

Hola!

En mi opinión creo que aqui se están tratando temas que se deberían ver más intimamente. Puesto que cualquier persona puede ver este foro no se yo si es muy correcto dar ciertos datos asi tan abiertamente ¿como lo veis?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Batteryman
Admin
Batteryman


Cantidad de envíos : 333
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:46 pm

Si, todods estos temas deberían tratarse mas íntimamente y de hecho lo hacemos pero como la gente no acude a las reuniones y no se entera, pues no queda mas remedio que publicarlo aqui.
Volver arriba Ir abajo
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:13 pm

Celda escribió:
Hola!

En mi opinión creo que aqui se están tratando temas que se deberían ver más intimamente. Puesto que cualquier persona puede ver este foro no se yo si es muy correcto dar ciertos datos asi tan abiertamente ¿como lo veis?

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo, hay datos que no se deben hacer públicos, porque solo les interesan a los socios. O bien se habilita una sección en el foro donde solo accedan los socios mediante contraseña o esos datos se dan en las reuniones. Quien no asista ya buscara a un directivo para que le de los datos.

Pero no me parece el sitio mas idoneo publicarlos en el foro abiertamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:48 pm

ATENCIÓN

ME COMPLACE ANUNCIAROS QUE FINALMENTE LA REUNIÓN SE REALIZARÁ EN LA CASA DE LA CULTURA DE 18:30 A 20:00 MÁS CONCRETAMENTE EN EL AULA DEL SOTANO.
Se comenzará con el acta a las 18:30 asique por vavor se ruega puntualidad.

El orden del día es la Sede de la Asociación, posibilidades, ruegos y preguntas y una votación.

Sin mas contemplación nos vemos el sabado

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Junta Extraordinaria para la futura Sede Empty
MensajeTema: Re: Junta Extraordinaria para la futura Sede   Junta Extraordinaria para la futura Sede Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Junta Extraordinaria para la futura Sede
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA LA FUTURA SEDE
» Reunion para la sede
» Junta General (para todos los socios e interesados)
» Inaguracion extraoficial de la sede

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: Plaza de Santiago :: Juntas de Socios-
Cambiar a: