Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Skatepark en Villena

Ir abajo 
+6
Raúl
Funkastica
KARLOSSK8ER
Francisco
Dani
.::ELKCO::.
10 participantes

¿Estas de acuerdo en que se instale un Skatepark en Villena?
Sí.
Skatepark en Villena Vote_lcap75%Skatepark en Villena Vote_rcap
 75% [ 15 ]
No.
Skatepark en Villena Vote_lcap10%Skatepark en Villena Vote_rcap
 10% [ 2 ]
No me interesa el tema.
Skatepark en Villena Vote_lcap15%Skatepark en Villena Vote_rcap
 15% [ 3 ]
No sabe, no contesta.
Skatepark en Villena Vote_lcap0%Skatepark en Villena Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
.::ELKCO::.

.::ELKCO::.


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:52 am

Ola foreros y foreras, querría saber que opinais acerca de que se instale un Skatepark en Villena, ya que se están recogiendo firmas para ello.

Yo personalmente estoy totalmente de acuerdo con ello, ya que sería un lugar de reunión para la gente joven y a la vez serviría para que a todos los que les gustase dicho deporte y demás deportes que se pueden practicar en dicho lugar tuviesen un sitio donde practicarlo.
Además añado que más de una vez ha parado la policia a algún amigo mio diciendo que no patinase por la calle, pues, si no quieren que se patine en plazas y calles, ¿Porque no deciden montar un lugar para patinar?.

Saludos, y espero que voteis lo que pensais...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/universoinversorap
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:55 am

Porsupuesto que sí, un ocio mas para los jovenes (y no tan jovenes).
El unico problema es si ciertas personas quieren apropiarse de él o no se respetan turnos y demás, pero vamos, para que lo hagan, ¿donde hay que firmar?
Volver arriba Ir abajo
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:00 am

Creo que todo el mundo va a estar de acuerdo con esta iniciativa. Y estoy de acuerdo, mientras que no se adueñen de él y se haga un uso responsable y sin maltratar las instalaciones (de eso sabemos mucho en Villena), todo lo que se haga bienvenido sea.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
.::ELKCO::.

.::ELKCO::.


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:14 am

Para firmar, en teoría van recogiendo firmas ciertas personas interesdas en el tema, pero mas adelante queremos dejar hojas de firmas en tiendas y demas para que se pueda tener un mejor acceso, y tambien queriamos preguntar a ver si se podria habilitar una página en internet donde poder firmar, ya que sería una manera mas cómoda y rapida de conseguir firmas.

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/universoinversorap
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:28 am

Recuerdo que habia una pagina en internet que se recogian firmas de una forma legal, donde se incluia el numero de dni y se hacia registro de ello. Pero nose, ahora mismo no lo recuerdo con exactitud.
Volver arriba Ir abajo
KARLOSSK8ER

KARLOSSK8ER


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : villena
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:50 am

Hola buenas yo soy skater desde hace mas de un año y he podido ir a varios skateparks, y hay muchos skateparks que son de lo mejor de españa por ejemplo el de elche que tubo un presupuesto de 18000 € lo cual es un poco exagerado pero el problema esque cuando yo tengo que ir a otra ciudad a un skatepark me sale carisimo de aqui a elche me cuesta la ida y vuelta 11 euros mas luego aparte la comida y tal...
entonces yo lo que estaba haciendo era recoger firmas por la calle pero mucha gente no quiere firmar por muchas razones "esque como yo no lo voi a utilizar pues no firmo" y eso a mi me jode un monton.
Entonces la propuesta de mi colega Elkco pues me interesa bastante y es algo que asta que no me lo dijo pues no se me ocurrio.
Y entonces me gustaria saber si se podria hacer algo asi, porque ya no es solo para los skater de villena seria tambien para gente con rollers, BMX.... y tambien gente de Caudete que conozco y de Sax.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/karlossk8er
KARLOSSK8ER

KARLOSSK8ER


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : villena
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:30 pm

perdon eran 180000 envede 18000 pero uno normalito seria de unos 20000 euros
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/karlossk8er
Funkastica

Funkastica


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:06 pm

Mmm... yo también estoy de acuerdo en esto del Skatepark, pero es algo muy difícil, ya que sin muchas firmas no conseguiríamos ni proponerlo... y conseguir firmas de por sí ya es bastante difícil, hace unos años estuvimos ayudando a la madre de un colega a recoger firmas (no me acuerdo ni pa qué) y estuvimos unos 3-4 meses para llegar a 3000 firmas.

Y era un tema que interesaba a más gente, no un Skatepark, que por muy bien que estaría... esto sólo es un deseo que satisface a los jóvenes y no a todas las edades.

Saluts!
Volver arriba Ir abajo
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:33 pm

Como ya he nombrado por ahí estoy muy deacuerdo en hacer un skate park en villena, ya que tengo una BMX en casa y los intentos de hacer alguna clase de parque con saltos y demás han sido fallidos.

A de más se de bastante gente que también les interesaría y que seguro aun no han firmado ni saben del foro (los informaré).


Яk
Volver arriba Ir abajo
KARLOSSK8ER

KARLOSSK8ER


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : villena
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:27 pm

ola si pero el problema esque el ayuntamiento no quiere soltar ni un duro para este tipo de cosas y para cuando hagan algo seguro que se gastaran lo mismo k cuando pusieron el "skatepark" que quitaron hace 14 años y yo para que hagan eso pues mejor que no hagan nada
lo que habria que hacer es contratar a una empresa y decirle lo que se quiere hacer y la colocacion porque si no por muxo que se gasten si estan mal colocadas no sirven de nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/karlossk8er
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:55 pm

La propuesta me parece buena, pero los ayuntamientos no hacen las cosas tan sencillamente, si todos los skaters y demas gente de ese mundillo se presentasen por la mañana en el despacho de la sñra alcaldesa igual escucharian la propuesta.

Pero nose, en la politica todo es muy complicado de hacer cuando no hay mucho interés.
Volver arriba Ir abajo
Rubén

Rubén


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Tu que crees?
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Skatepark ya!!   Skatepark en Villena Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:49 pm

Bien, yo tengo una BMX y me interesa muchisimo, ya que es muy dificil el tenter que irse a Elche o Alicante para tener que pasar una tarde gastandote el dinero, o buscar la manera de ir con algun familiar o amigo que muchas veces fracasa.

Yo creo que todo lo que sea deporte es bueno y más si tenemos un lugar y no vagamos por las calles buscando nu buen lugar para pasar el dia.

Tambien hay mucha gente que opina que son deportes de "riesgo", lo que no es cierto, todo deporte tiene su riesgo y el riesgo depende de cada persona, tambien puedes doblarte un tobillo jugando al futbol, baloncesto.... y cualquier deporte. Pero lo cierto es que los indices de seguridad de un Skatepark son mucho menores que los de la calle.

Además se evitarian problemas

Arrow Con vecinos que se quejan o se enfrentan por que ocupamos las calles y no dejamos que los peatones transiten normalmente.

Arrow Tambien, otros se quejan de que deterioramos las calles cuando se grinda, ...

Arrow Lesiones que se producen por que el lugar donde se intenta practicar el Skate / BMX o Rolling que no es el mas adecuado en seguridad ya que te puedes golpear con cualquier cosa.

Tambien es cierto lo que dice Dani, tendriamos que juntarnos todos e ir al ayuntamiento asi como enviar peticiones etc...


Por cierto Skate: Patinete / Bmx: Bicicleta de las pequeñas / Rollers: Patines en linea
Volver arriba Ir abajo
KARLOSSK8ER

KARLOSSK8ER


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : villena
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:41 pm

RECOGIDA DE FIRMAS PARA SKATEPARK EN VILLENA



A.A.: "Ayuntamiento de Villena"

Hola somos un grupo de jóvenes que intenta que en su ciudad(Villena) se cree un skatepark para uso público, bueno eso es una tonteria de lo de publico pero la razón principal esque necesitamos un skatepark porque muchas personas no saben lo que nos cuesta ir a otras ciudades en tren.

Tambien estamos recogiendo firmas por la calle pero es un trabajo muy duro y muchas personas no quieren firmar por diversos motivos que no quiero decir ahora...La cosa esque pensamos en que queriamos buscar una forma mas rápida, fácil y segura. Además el ayuntamiento puede organizar pequeños torneos comarcales o locales y poner publicidad de comercios de la ciudad. El caso esque lo hagan.

Asi que firmad por todos los skaters del mundo firmdad aunque no hagais skate, roller, BMX u otro tipo de modalidad.

Esto no es ningun tipo de estafa si quereis puedo poner datos para que os creais que esto va enserio.

Si lo aveis leido todo muchas gracias y firmad.

www.myspace.com/karlossk8er



25 de Mayo de 2008


( Los abajo firmantes )


http://www.firmasonline.com/1firmas/prefirm.asp?C=1474
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/karlossk8er
Celda
Admin
Celda


Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:39 pm

Acabo de leer la carta, lo que no me ha quedado del todo claro es si va dirigida al ayuntamiento o a la gente que tiene que firmar.

La verdad es que yo estaba más convencida de firmar antes de leer la carta que después... Bajo mi punto de vista se queda un poco vaga a la hora de exponer los motivos por los que quereis el skatepark y queda un poco asi como "lo queremos y punto"

Que conste que es una crítica constructiva, sin ánimo de ofender a nadie. Si quereis conseguir algo de verdad teneis que poner razones de peso para que la gente firme y el ayuntamiento pueda plantearse poner el skatepark.

Un saludo. affraid
Volver arriba Ir abajo
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:38 pm

Estoy de acuerdo con Celda, redactarlo bien y sin faltas, con una estructura clara. Las razones que exponeis ni son de peso ni están bien explicadas.

Esforzaros un poquito más en la confección del escrito, que merecerá la pena. Ánimo y saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:19 am

Resumiendo creeis k el ayuntamiento va a sacar de las arcas 20.000 euros para alomejor como muchiiiiiiiiiiiiiiisimas personas 100 que lo utilicen.
Yo sinceramente me rio, 20.000 euros, ya tienen suficiente con la plaza de toros, la piscina cuvierta, poner bachecicos por ai, pivotes, y mas estos del PP. Sinceramente por muchas firmas que saqueis creo que se las van a utilizar de papel del culo. El ayuntamiento funciona asi, quiero perras NO, quiero hacer algo para daros publicidad al pp y al ayuntamiento de villena, Si, quiero hacer algo sin ningun gasto al ayuntamiento, Nos lo pensaremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:39 pm

Ganyamen, creo que en esto estás algo equivocado. Yo he pertenecido durante años a una directiva en un club deportivo. Y he presentado solicitudes de subvenciones al ayuntamiento, y en mayor o menor medida, nos han ayudado, tanto gobernando en Villena el PSOE, como el PP.

Si tu presentas una solicitud cumpliendo unos requisitos: formalizar una asociacion, un club... tener determinados miembros, licencias... listado de actividades que se realizan... etc... El ayuntamiento no se lo pasa por el culo como tu dices.

Ahora bien, que te den 20.000 euros es otra cosa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:07 pm

yo no e dixi nada sobre asociaciones, yo e dixo k vayas con tantas firmas al ayuntamiento, para pedir una cosa k como minimo cuesta 20.000 €.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
Kurakku666

Kurakku666


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:12 am

Realmente si que seria interesante pero entre el dinero que valdria y precisamente como dicen por aqui, ya estan metidos en varios proyectos muy caros. Ademas conociendo a los del ayuntamiento de Villena seguro que en medio del skate park ponen un Consum, o sino mirad que obra de arte son las pistas de la feria. Si, logicamente se agradecen pero, ¿pistas de futbol y de basquet a la vez para que la gente que juguemos nos entorpezcamos unos a otros? Sublime, con tal de no hacer las cosas bien si que llegan a ser imaginativos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://blancoynegro.obolog.com/
Contenido patrocinado





Skatepark en Villena Empty
MensajeTema: Re: Skatepark en Villena   Skatepark en Villena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Skatepark en Villena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se buscan grupos en villena????
» El ultimo Superviviente en Villena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El paseo :: El Bolillo-
Cambiar a: