Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscas gente para tocar ?

Ir abajo 
+10
shan selektah
SlayerRaiden
Francisco
diegon
Dani
Raúl
TrumpetBwoy
k@T
belze
Atrus
14 participantes
AutorMensaje
Atrus

Atrus


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:29 pm

Buenas a tod@s...
Me dirijo a la gente que quiera tocar con algún grupo, quiera formarlo de cero patatero o quiera compartir varios grupos, que todo es válido.
Pos eso poner quienes sois, el instrumento que tocais y lo que querais que suene en vuestro grupo. Con suerte dentro de poco tendremos mas grupos haciendo ruido por aki.

SAludos
Volver arriba Ir abajo
Atrus

Atrus


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:46 pm

A ver yo busco peña para tocar musica cañera, preferiblemente guitarristas y cantante.
Me gustan todo el rock en general pero quiero tocar algo rollo in flames, all that remains, rage, primus,... hasta los zepp... si nos ponemos.. y lo que surja claro tá.
Bye gente. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:21 pm

Podías indicar que tocas el bajo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:56 pm

Bueno...yo me monto a cualquier carrusel XD...


Bateria. Me gustaría tocar royo rock y canciones propias...prefiero pasar de las versiones...tengo una bateria electronica "Tribal" y una analogica "Hounsuy" pendiente de arreglo pero k esta bastante bien.

Aparte tengo una guitarra "silvertone" k acabo de adquirir y soy un poco petardo con ella y con visiones de piyarme un teclado XD
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
TrumpetBwoy




Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:18 am

Buenas, pues ami me gustaria formar una banda de reggae/rap/ska y todo lo relacionao con esa musica

Toco la trompeta y tambien toco algo el teclao, tengo un casio bastante decentexD

Pues eso, si a alguien le interesa la idea, hace falta de todo, desde bateria, guitarra hasta cantates.

Pues ay queda

ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:29 am

Pues nada sigo son ver ninguna de tus baterias, pero algún dia será.

A mi si me gustaria formar un grupo, o como bataria o como guitarra. La verdad es que no sabría marcarme un objetivo fijo en la musica que desearía tocar, pero seguro que por ejemplo no sería Pop, sino rock duro y hay entran muchos grupos y siendo de estilos muy diferentes. Sobre todo me suele interesar la musica que utilice bastante la intrumentalidad, pero no en esceso.

Por poner ejemplos de grupos que me gustan (asía voz de pronto):

In Flames, Metallica, Rege Againts the Machine, Skunk DF(y toda esta peña española), Dream Theater, Korn, Disturbed, Godsmack y muchos ecceteras.....ahh y por supuesto el grupo de Belze, los NOUN xD
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:35 am

¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:57 am

a mi los noun me gustan pero solo por el dual rectifier del tio belze.

Que os puedo decir a los que no me conozcais ya....no tengo banda, ni grupo, y mi rollo es el thrash, o lo que basicamente es caña burra y solos molones de guitarra. Pero es facil que te guste y dificil tocar algo asi, que tenga gancho. Por lo demas, tambien frikeo con mi acustica en plan cantautor, solo que lo unico que hago es tararear melodias en vez de cantar algo con gancho.
Si hay algo que me encante son esos solos en los que un instrumento(para que engañarnos, suele ser la guitarra) destaca por encima de otros.
Algunos como mi amigo fino me suele decir, eres demasiado heavy para mi, supongo que de tanto tocar cosas asi, uno luego no sabe tocar otras cosas, pero no desisto!
Volver arriba Ir abajo
diegon




Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:16 am

iepp.hola soy diego, soy amiguete de raul y belze, y bueno, comparto sus gustos musicales, rock duro, nu, metal, etc..Me presento como aspirante a cantante. Anteriormente he colaborado con un grupo de petrer llamado siva y estoy muy interesado en hacer pruebas con alguien y a meterme en un local si hace falta para hacer ruido. ya he hablado con raul de lo dificil que es encontrar un local de ensayo en villena, pero bueno si hay que buscar se busca. un saludo nenes.
Volver arriba Ir abajo
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:52 am

Bueno, la gran mayoría que me conoceis (no en persona sino por el foro). Sabéis que escribo letras, así que para lo que os haga falta.
No he colaborado en proyectos del tipo de música que aquí parece predominante (por momentos me siento acorralado), pero todo es probar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
SlayerRaiden

SlayerRaiden


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:34 am

Dani escribió:

Por lo demas, tambien frikeo con mi acustica en plan cantautor, solo que lo unico que hago es tararear melodias en vez de cantar algo con gancho.

Dani, cuando coges la acustica te transformas en un trovador borracho, aunque la melodia suele ser siempre parecida la letra siempre es especialmente graciosa xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Atrus

Atrus


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:54 pm

A ver, si alguien tiene nivel para tocar una cancion de los in flames, otra de los zeppelin. red hot, muse,rage, ... yo tengo local donde toco con mis colegas. Lo de nivel es algo obvio pa tocar musica asi, pero que vamos que si hay ganas tampoco cuesta mucho.
Decidme algo.
Enga .. y si toco el bajo y tb hay un par de tios ke aporrean la bateria bastante bien
Volver arriba Ir abajo
shan selektah

shan selektah


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:25 pm

TrumpetBwoy escribió:
Buenas, pues ami me gustaria formar una banda de reggae/rap/ska y todo lo relacionao con esa musica

Toco la trompeta y tambien toco algo el teclao, tengo un casio bastante decentexD

Pues eso, si a alguien le interesa la idea, hace falta de todo, desde bateria, guitarra hasta cantates.

Pues ay queda

ADIOS

Eso suena muuuuuuy bien. Yo llevo en mente algo tipo Hechos Contra el Decoro/Desechos mezclado con Ki Sap (sobre todo ultimos discos) o Pirat´s Sound Sistema.

Si alguien se anima...
Volver arriba Ir abajo
Miceh
Admin
Miceh


Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : En las jodidas nubes
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:36 pm

shan selektah escribió:

Eso suena muuuuuuy bien. Yo llevo en mente algo tipo Hechos Contra el Decoro/Desechos mezclado con Ki Sap (sobre todo ultimos discos) o Pirat´s Sound Sistema.

Si alguien se anima...

TrumpetBwoy, Skorph, Kether y yo, estubimos hablando de montar una banda de reggae pero, ni hay lugar para ensallar y faltan instrumentos... es un tanto dificil hacer algo de reggae
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/micehrap
k3th3r

k3th3r


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:13 pm

Todo sería proponerselo, se lo comente a Kat si se animaba de bateria ahora que veo que esta con ritmos rumberos y funkys, no es lo mismo que ska reggea pero algo se podria ir creando. Todo es quedar un dia y mirar que se quiere hacer y como se quiere hacer.
Volver arriba Ir abajo
shan selektah

shan selektah


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:47 pm

jeje es que con estos nombre no me entero de nada!! corregidme si me equivoco: kether es fran y kat, krusty no? xDD
Volver arriba Ir abajo
k3th3r

k3th3r


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:47 am

Exacto Shan xD, veo que te acuerdas de nosotros jaja.
Volver arriba Ir abajo
Atrus

Atrus


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:38 pm

Hay alguien en villena que no toque en ningun grupo?

Hay musicos sueltos por ahi... o tampoco...

A ver si se anima alguien.

Bye
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:58 pm

A mi no me importa ayudar un poco con lo que sé de bateria, no esque sea alguien sin grupo, pero si alguien dispuesto a tocar
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:38 am

Yo no tengo ningún grupo claro, por lo que si que estaria dispuesto a tocar en uno como guitarra. A ver si nos animamos y consegimos gente para formar algun grupillo que otro.

salu2
Volver arriba Ir abajo
DEXTER




Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Se ofrece guitarrista malo y feo   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:27 am

Hola personas humanas:

Llevo varios años tocando la guitarra, y hasta la fecha no e encontrado a gente con la que montar algo un poquillo serio. Tengo ganas de montar un grupete en plan cañero, con guitarras contundentes y voces duras, nada de mariconadas.
Mis influencias ultimamente son Children of Bodom, In Flames, Soilwork, Bullet for my Valentine, Megadeth....el Viking Metal, Hardcore americano...etc...etc...etc...
Bueno, ademas me gusta y me inspira musica mas melodica como la de Sober o los grandisimos VERTIGO.
Si alguien tiene ganas de hacer ruido este veranico, que me de un toque; el unico problema esq trabajo fuera y con turnos, incluso fines de semana, entonces vengo a villena los dias de permiso, que pueden ser lunes y martes, o jueves viernes...etc.

Los interesados pueden contactar conmigo a traves del correo electronico: dse_guevara@hotmail.com
Bueno, tambien si me veis por ahí algun dia, soy Dacsa, un tipo grande y rubio con pintas de vikingo feliz. Tambien hermano de Dani y amiguete de los Noun. Sirvan estas referencias para darme a conocer entre vosotros.
A ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos para hacer ruido.

A cascarla!!
Volver arriba Ir abajo
pianista




Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:38 pm

hay por aqui gente con estudios o un nivel alto para un grupo, soy pianista, el estilo de musica me da igual, simplemente para pasar el rato y si sale bien pues a triunfar!! xD

s2 gente!
Volver arriba Ir abajo
TrumpetBwoy




Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:57 pm

bueeenaaass

Yo estoy en 4 de grado medio, si te sirve.....toko la trompeta por si te interesa Very Happy Very Happy
El estilo lo que ati te apetezca, me gusta tu propuesta

Ya nos vemos,,

ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscas gente para tocar ? Empty
MensajeTema: Re: Buscas gente para tocar ?   Buscas gente para tocar ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscas gente para tocar ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se buscan grupos para tocar en jumilla
» Festival busca grupos para tocar
» Buena idea.
» Publicidad para VIL-ART

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El castañero :: El rincón del músico-
Cambiar a: