Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buena idea.

Ir abajo 
+47
sintilla
Kurakku666
Musaraña
Katy
pianista
Rojas94
Silmaris
DEXTER
aloha
Celda
Thorkell
BuzZ
TITO
MaRy
Rubén
____BOW!____
__fAmE__
SlayerRaiden
JuanRIP
Funkastica
pachis
shan selektah
Taliesin
KARLOSSK8ER
Raúl
dK
.::ELKCO::.
David Frances
XESS
TrumpetBwoy
Francisco
versicida
Dan
Radiohead
Krisalida
Miceh
Skakinpunk
vegadeth
Felipe
djskoorph
PUTOJUANDA
belze
Zero
k3th3r
Dani
k@T
ganyamen Md
51 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ganyamen Md
Admin
ganyamen Md


Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : Villena(Alicante)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:28 pm

Buenas gente, encantado de inagurar este foro villenero. Pues nada me mola la idea, bueno me presento me llamo david, guitarrista amateur, de un grupo de vilena (mente devil). Nosotros teniamos pensado ya de ace tiempo en crear una especie de asociacion para reunirnos to la gente de villena del royo, pork aqui en este pueblo esta la cosa muy descontrola, comparado con otros sitios cercanos(caudete, yecla) pero al final la cosa se fue dejando y acavo en nada. Aver si con este foro nos juntamos mas to la peña y al final podemos organizar algo guapo en villena para que nos agamos oir.
Pues eso buena iniciativa tios, aver que sale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lamentedevil
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:24 pm

Ola David... x ahora somos tres usuarios registrados XD cree el foro ayer y aún está un poco verde....si se te van ocurriendo ideas ves diciendomelas... a mi o a Felipe y las vamos poniendo...y CORRE LA VOZ¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:51 pm

Salud!
Nada, a ver si unificamos algunas ideas, y conseguimos movilizar un poquito a la gente.
Volver arriba Ir abajo
k3th3r

k3th3r


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:34 pm

Ahi ahi movilizando a la gente de una vez, a ver si con AJ y alguien mas que entienda se puede montar algo legal con una base para que el ayuntamiento y la gente nos haga caso y esto prospere que no es la 1º vez que se intenta.
Volver arriba Ir abajo
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:53 am

Saludos !

Veamos si esta iniciativa se traduce en algo para darle vida a Villena, que la necesita, y con un poco de voluntad algo se podrá hacer no?
Me llamo Antonio, asi que ahi queda la cosa.

Un cordial Saludo a los artistas de Villena !
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:05 am

Hi!
Hace unos años se formo una iniciativa similar a esta, que por legislación (poder recibir ayudas, organizar legalmente actos y demás) tuvimos que formar la asociación juvenil, que tras participar en la organización con el ayuntamiento de algún acto (vibra), un foro similar a este y ver el poco interés de la gente (mucho de boca, pero nadie mueve un dedo) acabó dispersándose. A ver si esta vez hay mas suerte y se organiza todo para hacer un poco de ruido.

PD: Sugiero un foro de segunda mano local, siempre nos puede venir bien para vender-comprar trastos de segunda mano sin tener que salir fuera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:43 am

"Mucho ruido" y pocas nueces javi XD
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:10 am

Yeah!
Era mucho ruido, pero al final por tema de registro acabó siendo Atalaya rock...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:11 pm

hola yo ya me e registrao Very Happy

soy juanda y berreo en mente devil

aver si montamos algo k ya es hora Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
djskoorph

djskoorph


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Buena idea   Buena idea. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:14 pm

Me presento, tengo 17 años y soy Dj de un grupo de Rap de Villena (Universo Inverso). Un Saludo y a ver si sacamos villena adelante, aunqe sea cada uno a su royo y su estilo, paz!


Última edición por Skorph el Vie Mayo 09, 2008 3:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.djskoorph.tk
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Hola gente!   Buena idea. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:42 pm

Ey!

A ver si esto sale adelante y vamos corriendo la voz...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
vegadeth

vegadeth


Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:33 am

hola ojetes!!

pues nada, me sumo a este foro...se hará lo que se pueda

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Skakinpunk

Skakinpunk


Cantidad de envíos : 22
Edad : 114
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:23 pm

Alÿ al aparato... Razz

Esperemos que este foro se haga grande y estemos aqui todos apiñaos xD

Nos veremos!

rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/skakinpunk
Miceh
Admin
Miceh


Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : En las jodidas nubes
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:55 pm

Lo primero, felicitar a la peña del foro por su idea de compartir opiniones e intentar organizar cosillas juntos, que es lo que casi todos queremos. Tambien decir que no vamos a conseguir organizar movidas ni que nos den locales, solo por hablarlo en un foro, también hay que dar por saco e insistir en concejalía de juventud y demás ........

Pues eso, que no quede todo sólo en palabrería, hay que moverse y hacerlo ya!!! (a ver si conseguimos algo Very Happy )






PD: Se me ha olvidao presentarme.... xD Pero creo que ya nos conocemos todos, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/micehrap
Krisalida

Krisalida


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:22 pm

Aquí Virgy... Que llevo dos días registrada pero no había comentado nada porque tampoco hay mucho que comentar aún... xD pues eso me sumo ^^
Volver arriba Ir abajo
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:49 pm

Miceh escribió:
...no vamos a conseguir organizar movidas ni que nos den locales, solo por hablarlo en un foro...

Pa eso estamos aquí Wink para ir "reclutando" gente, moviendo ideas e ir preparando un escrito o algo más serio para salir adelante en forma de organización y así poder empezar a darnos a conocer entre las autoridades locales...

A ver si me inspiro estos días y escribo por aquí un boceto, y el que quiera también puede hacerlo, eh?

enga..
Volver arriba Ir abajo
Radiohead

Radiohead


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:07 pm

Hola, aqui llega mi presentación:
Me llamo Raúl a alguna gente ya la conozco y a otra pues ya nos conoceremos, no? que entro otras cosas esto también sirve para conocernos y no tener que hablar con la misma gente siempre cuando sales por ahi...jeje.
Una de mis aficiones es la música, no practico ningún instrumento y no por falta de tiempo que siempre se puede sacar sino porque soy un poco perro, me gusta la música rock en general, aunque me decanto mas por la parte mas blanda, y el indie.
Otra de mis aficiones y de la que me parece que no se ha tocado aqui nada el tema de la lectura, asi que aqui viene mi primera sugerencia en que se habra un subforo para recomendar libros y para comentar libros, que también es cultura, no?
Otro subforo que se podría abrir dentro de la parte música sería algo en relación a los conciertos, a decir de los conciertos que este informado que se vayan a hacer por aqui cerca, asi como comentarlos después.
Se que no se pueden hacer 200 subforos como pediría la gente pero ahi van un par de ideillas. Very Happy

Ale, un saludo a todos! y feliz navidad rendeer

PD:Edito el mensaje para dar una idea a todos para dar a conocer el foro, es de mandar un mail en cadena a toda la gente de villena y cercanías que conozcais, en vez de mandar mails de esos de mierda de que te vas a morir, o te vas a caer en la ducha enjabonandote.
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:47 am

Hola a todos, soy Dani. Pa lo que surja! xD

Algunos ya me conocéis (Belze y Felipe)...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
versicida

versicida


Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:32 am

.


Última edición por versicida el Vie Oct 21, 2011 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:51 am

Bonito Malkavian el tuyo Isa...cuanto tiempo sin verte...bienvenida
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:32 am

Hola gente, bueno, me presento.
Mi nombre es Francisco y realmente no estoy muy vinculado con la movida cultural de Villena. No me pregunteis el porqué, porque no lo sé. Pero me gustaría involucrarme en este movimiento que estáis creando y entre todos queremos hacer crecer.
No soy cantante, ni música, ni pintor... sólo escribo letras de canciones y poemas.
Por desgracia no conozco casi a nadie del foro, pero he oído hablar de Noun y conozco a DK (el rapero, seguro que muchos de vosotros también lo conocéis).

Así que estoy aquí para lo que haga falta.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
TrumpetBwoy




Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:11 pm

Buenas
Mi nombre es Jose Antonio y toco la trompeta desde ara unos 7 años. A la mayoria no os conozco pro bueno, supongo que poco a poco ya nos conoceremos mas.
Me dijeron lo del foro y me parecio interesante para que nos reunamos los artistas y pensemos en lo mejor para todos. jaja

Bueno si alguien necesita una trompeta o algo relacionado con partituras o musica aqui estoy

ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:53 pm

Me alegro de verte por aqui
Volver arriba Ir abajo
XESS

XESS


Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:44 pm

Hola!
Me llamo Esther y mis aficiones son la música, la fotografía y la lectura
Bueno, espero que nos conozcamos mucha gente por aqui y que esto realmente vaya para adelante!!

agur yogur Very Happy
Volver arriba Ir abajo
David Frances




Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:12 am

Ey gente! bueno creo que aqui ya nos conocemos todos de todas formas todo queda en esta gran familia de artistas villeneros, para quien no me conozca me presento: soy david compositor, ecualizador humano y guitarra que tocaba en el grupo ya separado SINTOMA y bueno que esta idea es de lo mas cojonuda que se ha podido hacer, a ver si levantamos este pueblo culturalmente de una puñetera vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buena idea.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: Puerta Almansa :: Saludos-
Cambiar a: