Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buena idea.

Ir abajo 
+47
sintilla
Kurakku666
Musaraña
Katy
pianista
Rojas94
Silmaris
DEXTER
aloha
Celda
Thorkell
BuzZ
TITO
MaRy
Rubén
____BOW!____
__fAmE__
SlayerRaiden
JuanRIP
Funkastica
pachis
shan selektah
Taliesin
KARLOSSK8ER
Raúl
dK
.::ELKCO::.
David Frances
XESS
TrumpetBwoy
Francisco
versicida
Dan
Radiohead
Krisalida
Miceh
Skakinpunk
vegadeth
Felipe
djskoorph
PUTOJUANDA
belze
Zero
k3th3r
Dani
k@T
ganyamen Md
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.::ELKCO::.

.::ELKCO::.


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:54 pm

Ola, me presento, me llamo Fernando, y soy vocal y productor musical de Universo InVerso, y bueno, pues que me a parecido muy buena la idea de crear un foro y tal, y haber si entre todos sacamos a Villena adelante, que falta le hace.
Tambien tengo un home studio, llamado el Manicomio, para todos aquellos que quieran grabar sus canciones, y produzco instrumentales de hip hop, para ese reducido grupo de gente que le interese este mundillo.
A si que nada, ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Saludos a todos....

www.myspace.com/universoinversorap
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/universoinversorap
dK




Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Salu2 a to2   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:36 pm

Pues bueno, la verdad es que acabo de llegar de fuera y no esperaba encontrarme con tan grata sorpresa, una iniciativa así siempre ha de ser apoyada por todos, de otro modo estaríamos echando agua en un cántaro roto.

Recuerdo como han dicho ganyamen y belze, esas dos iniciativas respectivamente, y lo que sucedió con ellas... Es una pena que al final, a la hora de la verdad nos encontremos realmente solos los que de verdad tenemos un interes serio en estas cosas, pero bueno, yo no me he embarcado en aventuras de este tipo porque desgraciadamente, las circunstancias en ese momento no me lo han permitido, asique no puedo añadir mucho más que en esas ocasiones más bien era un tercero que se limitaba a observar y participar en todo lo que le fuese posible.

Lo que si que puedo aportar es la "experiencia" que tengo en el campo de la música, tanto a nivel de los locales en los que he estado como a nivel personal del tiempo que llevo dedicandome a ella, ya sea organizando conciertos, como componiendo y grabando/masterizando.

Me queda poco que añadir además de saludos y abrazos a aquellos usuarios que conozco y que me conocen, y un "encantado de conoceros" a aquellos a los que yo no conozco.

Nos deseo mucha suerte con esta iniciativa ya que pienso poner de mi parte todo lo posible.

Otra vez, abrazos y un placer Wink
dK
Volver arriba Ir abajo
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:23 pm

Hey buenas. Porfin he podido registrarme. Solo decir que me ha parecido muy buena idea esto de crear un foro para todos los artistas villeneros, yo intentaré colaborar en todo lo posible, aun que en el foro me será dificil participar a menudo, ya que no tengo internet.

Bueno la mayoria de la gente ya me conoce o eso creo, soy Raúl (el motero), toco la guitarra y la bateria, aun que aun me falta mucho que aprender y tengo la esperanza de formar algún dia un grupo y para ello lo que mas se necesita por estos lares es un local donde ensañar.

Saluos gente
Volver arriba Ir abajo
KARLOSSK8ER

KARLOSSK8ER


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : villena
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:21 am

Hola ha todos me llamo Carlos y soy un skater de villena y llevo 1 y medio patinando para mucha gente esto se lo toman como si fuera un juego pero yo lo considero como mi vida... que me gustaria hacer algo para que villena fuera algo mas de lo que es ahora y por eso me he registrado en este foro

bueno muchas gracias a todos

www.myspace.com/karlossk8er
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/karlossk8er
Taliesin




Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : aquí
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:23 pm

Bien, pues ya estoy aquí. Soy el AJ antes nombrado no se por quien (o eso creo vamos...) me gusta el arte y he hecho cosillas en música (con nefastos resultados) y en teatro (mi autentica afición). También escribo cuando y lo que puedo. Estudio derecho y he llevado una asociación estudiantil en mi insituto y ahora tengo una asociación cultural universitaria en alicante, así que más o menos sé como va el asunto. Y sé que antes de papeles lo más importante y lo que se debe hacer primero es movilizar a la gente, tener a un autentico grupo y que luego se asocien, pero cuando ya estén haciendo cosas. La burocracia puede ayudar a que algo siga adelante, pero no a montarlo, de hecho cuando te metes en papeleos desanima un punto.

Pues eso, holitas a todos y todas y nos vemos en Sardi.
Volver arriba Ir abajo
shan selektah

shan selektah


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:44 pm

Cuanto talento junto... Ahora me toca a mi

Soy Santi Aka Shan Selektah!, más que nada webmaster de Rudemusic.net, para quien no la conozca, una página bastante tocha de Rap y Reggae Nacional. Además soy un Dj en proceso, más que nada por mi afición a la música, generalmente de raíz: Rap, Reggae, Soul, Funk, Jazz, Blues, Flamenco y cualquier derivado de éstos, pero siempre bien hecho...

Me veréis por el Colo Very Happy

Un Saludo Gente!! afro


http://www.rudemusic.net
http://www.myspace.com/shanselektah
Volver arriba Ir abajo
pachis

pachis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:43 pm

valen esquejes villeneros??jejeje...

buenas me llamo pablo y toco el bajo en la olla,toda mi familia es de villena..y me considero pa los de alicante de villena....y en villena....siempre seré el de alicante jejeje..

un saludo a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
Funkastica

Funkastica


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:58 pm

Buenas!!!!

Puesss... yo la verdad es que no estoy muy metida en esto de la "cultura villenense", pues ni soy música, ni pinto ni nada. Pero eso sí, en mis ratos libres suelo escribir, un buen hobbie.

Otro de mis hobbies, el mayor, es la música: suelo escuchar diferentes estilos que van desde el Reggae a la Electrónica, pasando por Funk, R&B, algo de indie... pero sobretodo: Rock.

En fin, saludos a to kiski!^^ geek
Volver arriba Ir abajo
Krisalida

Krisalida


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:51 pm

Bienvenida Dianilla ^^
Volver arriba Ir abajo
JuanRIP

JuanRIP


Cantidad de envíos : 9
Edad : 102
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:47 am

Hola soy Juan y al igual que Belze formé la asociacion AtalayaRock, que finalmente no prosperó debido a la falta de implicacion de la gente y a lo mucho que acaban quemando los tramitres burocraticos.
Sobre lo primero, de boca se hace mucho, pero a la hora de la verdad hay pocas ganas de moverse, y acaba resultando la paradoja de que cuanta más gente menos movimiento. A la hora de formar una asociación, te vas encontrando una serie de problemas y de plazos que te vienen impuestos que desaniman bastante, al fin y al cabo lo que queremos es fomentar la musica (u otras artes) y no hacer papeleo.
Atalayarock está parada, pero aun tiene vigencia (o eso creo), se podria intentar recuperar la asociacion para evitar perder el tiempo inscribiendo una nueva, solo seria necesario actualizar actas y cuentas.
Saludos pa la peña!
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:50 am

La verdad que de eso hemos hablando un poco. De coger una asociación ya hecha, cambiar estatutos y seguir palante. Pero bueno, ahora lo que queremos evistar es eso, la falta de movimiento, queremos animar a la gente a participar y que vean que vamos enserio
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:52 am

Bienvenido Juan. Veo muy interesante tu propuesta -----------------ATENTOS!!!
Volver arriba Ir abajo
SlayerRaiden

SlayerRaiden


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:14 am

Hola a todos

Bonito foro, no soy muy artista pero me resulta curioso.
Volver arriba Ir abajo
SlayerRaiden

SlayerRaiden


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:17 am

Bueno retiro lo de bonito foro XD

Vaya basura el que a programado que la firma no salga en todos tus comentarios anteriores.
El que a exo esto tiene la misma idea de programacion que yo... ninguna xD
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:12 pm

k impaciente anda y anda....mira todos tus comentarios anteriores a ver si tienes firma o no XD maldito Cristobal y su impaciencia XD
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
__fAmE__




Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:41 pm

Hola a todos y todas, me presento mi nombre es FAME tengo quince años y estoy empezando como MC. Tengo un grupo llamado MELANCÓLICOS ANÓNIMOS formado por cuatro personas que siempre intentamos superarnos y asipirar a más, aunque en este pueblo no se pueda o no nos dejen. En villena siempre es muy dificil llegar a ser alguien en esto, porque no se tienen los medios suficientes, por diversas causas, étc... hay grandes grupos en Villena que con un poco que les den pueden llegar muy muy alto. Solo pedimos eso que se haga algo en este pueblo y que se haga rápido y bien hecho. Bueno no tengo nada mas que decir, un saludo a toda la gente dle foro y seguir dádole duro, al final conseguiremos lo que nos proponemos!!!!!!!!!




www.myspace.com/melancolicosanonimos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/melancolicosanonimos
____BOW!____




Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:26 pm

Bueno, decir que esto del foto me parece una idea muy buena y presentarme un poco XDXD.
Me llamo Alejandro, Tengo 14 años (bastante bien llevados jaja) y soy "cantante" en un grupo de rap (soy MC. BOW!)-->MELANCOLICOS ANONIMOS<-- y estamos trabajando... ejem...
Queremos tener una promo preparada para este verano y bueno, es lo mas probable

Un saludo
___BOW!___

www.myspace.com/melancolicosanonimos
www.metroflog.com/EL_ALE_93
littlebigamigo@hotmail.com (es un poco ridiculo y sin sentido pero bueno...)
Volver arriba Ir abajo
____BOW!____




Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:28 pm

Y que mas decir que no haya dicho mi compañero y friend FAME
_________________________________________________
___BOW!___ ¿Quien necesita rimar cuando BOW! esta presente?
www.myspace.com/melancolicosanonimos (XDXD insisto)
Volver arriba Ir abajo
Rubén

Rubén


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Tu que crees?
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Rubén --   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:08 pm

Hola, me llamo Rubén y tengo 15 años, me registro en el foro ya que me parece una gran idea.

Aver si sirve para que hagan las cosas bien echas. Creo que Villena es suficientemente grande para que se pongan más medios para gente que toca, pinta , ... o cualquier cualquier cosa en general.

Saludos y aver si sigue un buen ritmo el foro.


Volver arriba Ir abajo
MaRy

MaRy


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:36 pm

Wenas! x fin me presento formalmente.. xD
soy Mary, y sinceramente no estoy muy segura de komo llegué a este foro...
tampoco se xk me registre,ya k no toko ningun instrumento,ni kanto,ni hago teatro,nada de nada... xD
pero me uno también,xD aver si se puede ayudar a la gente k si k tiene en mente alguna de las opciones anteriores... asike
ya k tal vez yo algun dia pueda estar entre ellos.. me sumo y aver si kambia un poco la kosa.. k ya va siendo hora! xD Smile
pues eso...

SALUDOS A TODOS!
Volver arriba Ir abajo
TITO

TITO


Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: SALUDOS PEÑA   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:06 pm

Buenas,

La idea de la que parte este foro es muy buena, a ver si entre todos podemos conseguirlo.

Aqui esta una pequeña presentacion de mi:

Toco la guitarra, aunque mas bien la maltrato jejeje. Actualmente estoy tocando en BAKTERIA SOZIAL (estamos preparando el 3er disco) y con ALADEMOSKA (sacamos una maketa y estamos dando que hacer por ahi).

Aki podeis escuchar la maketa y descargarola:
http://www.myspace.com/alademoska

De Bakteria podeis descargar los 2 discos primeros desde el emule.

Bueno un saludo y que vaya todo bien.

Jorge
Volver arriba Ir abajo
BuzZ




Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:52 pm

wenas,

daros todos por saludados, los que conozco y los que no

a ver si se leen propuestas interesantes, y si algo se me ocurre no dudeis en que os lo comentaré, a ver si hacemos algo con villena.

no toco ningun instrumento (la novia no cuenta no'??? scratch ) pero me encanta todo tipo de musica, ahora escucho mucha percusion.

eso, saludos a todos y a crecer. byezs

(asias belze por la invitacion)
Volver arriba Ir abajo
Thorkell




Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:41 pm

Hola a todos/as:

Soy Tonny, bateria de HYSTERIA DEL ARTE y muchos ya me conoceis, para los que no, ya habrá tiempo d hacerlo.
Me parece buena idea lo del foro, haber si es verdad y sirve de algo, bueno podeis contar conmigo para vuestros jaleos.

Hasta pronto, estamos en contacto. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tonnysanchez
Celda
Admin
Celda


Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Saludos   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:08 pm

Hola a todos,

Soy Celda, la verdad es que no soy artista jeje pero me interesa el tema. A la mayoría no os conozco por lo menos por lo que he visto aqui, quizá en vivo si Wink Y bueno me he registrado en el foro para quitarme el vicio de suplantar identidades jeje.
Contais con mi apoyo.

Un saludo. affraid
Volver arriba Ir abajo
aloha




Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Villena-Alcoy-Alicante... nunca se sabe
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:38 pm

Saludos a todos!
Vengo a unirme a esto por recomendación de Adri y porque me parecía una muy buena idea. Mi nombre es KiKe y soy el archiconocido Ciento23 reconocido incluso por Benedicto XVI fijate tú! xD
Bueno, en serio, mi nombre es KiKe soy escritor de graffiti, supongo que habreis visto alguna cosa mia por ahi por las Villenas ^_^ Bueno suerte a todos/as y a ver si esto tira para alante.

Paz!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ciento23
Contenido patrocinado





Buena idea. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buena idea.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: Puerta Almansa :: Saludos-
Cambiar a: