Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buena idea.

Ir abajo 
+47
sintilla
Kurakku666
Musaraña
Katy
pianista
Rojas94
Silmaris
DEXTER
aloha
Celda
Thorkell
BuzZ
TITO
MaRy
Rubén
____BOW!____
__fAmE__
SlayerRaiden
JuanRIP
Funkastica
pachis
shan selektah
Taliesin
KARLOSSK8ER
Raúl
dK
.::ELKCO::.
David Frances
XESS
TrumpetBwoy
Francisco
versicida
Dan
Radiohead
Krisalida
Miceh
Skakinpunk
vegadeth
Felipe
djskoorph
PUTOJUANDA
belze
Zero
k3th3r
Dani
k@T
ganyamen Md
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:01 am

Hola, me alegra verte por aqui!
Volver arriba Ir abajo
DEXTER




Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Saludos gambiteros   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:12 am

Aupa!

Enhorabuena por crear el foro. Yo soy uno de los individuos que crearon la Asociacion Mucho Ruido, hace algunos añicos. Espero poder ayudar a darle un poco de vidilla a este pueblucho.

SAludos germanos.
Volver arriba Ir abajo
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:43 am

Bienvenido Dacsa. Es todo un placer tenerte por aquí xD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Silmaris

Silmaris


Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Saludos   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:26 pm

Pues nada,tenia que haberme registrado antes,pero vamos xD
Enhorabuena por vuestro trabajo el fin de semana pasado...No es porque casi todos seais amigos o conocidos,es porque salió bien de verdad Wink


Un saludo,nos veremos por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Rojas94

Rojas94


Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:56 am

Buenas llevaba un tiempo detras de registrarme y hoy es el dia jeje. Soy miembro de un grupo que acaba de empezar. Tenemos 14 años y estamos muy ilusionados con esta asociacion. Espero que todo os vaya muy bien y nada mas.

SALU2
Volver arriba Ir abajo
pianista




Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:47 pm

buenas a todos soy josé javier tengo 19 y bueno por medio de adri y del primo de enrique ( lo siento tio nunca recuerdo tu nombre xD), y tambien por enrique pues nada me uno a la causa de artistas de villena! soy pianista con grado profesional ( que viene a ser 10 años ), y nada a aportar lo que pueda en mi materia.

s2!
Volver arriba Ir abajo
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:27 pm

Bienvenidos a todos los que ultimamente os habeis registrado en el foro. Me alegro de ue cada vez seamos más gente.


Aprovecho para decir que ya he vuelto de mi largo y placentero periodo de vacaciones xD asi que estaré de nuevo por el foro,
por cierto he estado totalmente deconectado, por lo que me tengo que informar de muchas cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Katy

Katy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:27 pm

Me presento por estos lugares, diciendo que mi nombre es Katherine, pero aqui todo el mundo me llama como le da la gana XD. Asik, Katy sera lo mejor. Hace bastante que sé de este foro, pero nunca me ha dado por registrarme... Pero hoy he dicho "basta" y aqui estoy.
Escribo poemas desde los 12 años, y pinto desde hace tambien algunos cuantos.
Solo espero que esto salga bien y pasemos unos buenos dias realizando nuestros sueños.

Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:26 pm

Hola Katy, bienvenida a este lugar, seguro que encuentras gente con las mismas inquietudes artísticas que tú. Hay mucha y buena gente por aquí.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
Musaraña

Musaraña


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:06 pm

Hola a todos, que no he dicho nada...
Me registré ayer, tendría q haberlo hecho antes, pero... soy así de dejada.
En fin, que me parece muy buena idea esto del foro, os lo estais currando.
Un beso patos!!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Kurakku666

Kurakku666


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Saludos   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:06 pm

Hola a todo el mundo, me llamo Juanjo y me parece genial que alguien se haya interesado por darle algo de vida a Villena. Realmente yo no participo en nada que tenga que ver con la música como la mayoría de los que hay por aquí, solo escucho con bastante variedad. La mas parecido a esto que hago es escribir de vez en cuando.
Por cierto, no sé si este es el sitio adecuado para preguntarlo pero, ¿cómo hago para unirme a Vil- aRT? Es que realmente al preguntar no me ofrecieron una respuesta demasiado clara. Question अभिवादन
Volver arriba Ir abajo
http://blancoynegro.obolog.com/
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:18 pm

Hola Juanjo, lo más normal es que para unirte a Vil-art hablaras directamente con algún directivo. Yo te aconsejo que vayas directamente a la cabeza y le envies un mensaje privado a Dani, él es el presidente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:29 am

Kurakku666 escribió:
Hola a todo el mundo, me llamo Juanjo y me parece genial que alguien se haya interesado por darle algo de vida a Villena. Realmente yo no participo en nada que tenga que ver con la música como la mayoría de los que hay por aquí, solo escucho con bastante variedad. La mas parecido a esto que hago es escribir de vez en cuando.
Por cierto, no sé si este es el sitio adecuado para preguntarlo pero, ¿cómo hago para unirme a Vil- aRT? Es que realmente al preguntar no me ofrecieron una respuesta demasiado clara. Question अभिवादन

tendras ke felar a AJ... Razz


ke no ke es broma!
jocolor

juanjo menuda foto me pones se nota tu amor hacia los simios XD
habla con dani, krustoski, aj o alguno de estos y no tendras ningun problema
pero azlo cuando no vayan bebidos!

bienvenido cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
sintilla

sintilla


Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:46 am

hola a todos!
Ya hacia tiempo que tenia conocimiento del foro, pero creo que por pereza no me registre xD
Es muy buena la idea, me parece genial que propongais cosas comoe estas y no tengo muchos talentos pero... si necesitais ayuda para lo que sea podeis contar conmigo! Wink

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Krisalida

Krisalida


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:28 am

Bienvenida Tere ^^
Volver arriba Ir abajo
subcomandante meneillos

subcomandante meneillos


Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:44 pm

muy buenas gente hacia tiempo que queria registrarme en esta movida pero no tenia tiempo espero aportar mi granito de arena

saludos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MarK

MarK


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:53 pm

Wenas a tod@s, soy Marcos, muchos yame conoceis, como (El Bubi) y para los demas colegas del royo art. ke no me conozcan, me encanta la percusion,"toco o intento tocar la bateria", adoro la musica mas extrema y mas escondida,escucho(rock, clasic, medieval, celta, heavy metal, elctro) tambien me gusta pintar, juego a rol, y siempre he soñado con formar una banda de muscia rock, o variedades del metal, pero mis intentos han fracasado, despues de darles weltas, he decidido formar parte de vuestra gran asociacion, y asi juntos conocernos mas, para poder conseguir ke villena tiemble, un saludo y nos vemos....
Volver arriba Ir abajo
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:25 pm

En cantado de que te unas a nosostros Bubi!!

Un dia de estos te llamaré para que te pases por la asociación y te enseño mi batera, y a ver si consigues formar el grupico.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Batteryman
Admin
Batteryman


Cantidad de envíos : 333
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:37 pm

Bienvenido Bubi!

Te recuerdo que tienes pendiente venirte a ver un ensayo de Mente Devil. Los horarios son: sabados de 18:00 a 20:00 y domingos de 16:00 a 18:00. Aunque este domingo empezaremos a las 18:00.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:57 pm

Batteryman escribió:
Bienvenido Bubi!

Te recuerdo que tienes pendiente venirte a ver un ensayo de Mente Devil. Los horarios son: sabados de 18:00 a 20:00 y domingos de 16:00 a 18:00. Aunque este domingo empezaremos a las 18:00.

Un Saludo.

y eso? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
Batteryman
Admin
Batteryman


Cantidad de envíos : 333
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:47 pm

a las 16 horas hay reunion
Volver arriba Ir abajo
airaM

airaM


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:20 am

¡¡Y tanto que esto es una buena idea!!
Un saludo a todos, veo que ya llevais tiempo funcionando....
Yo os acabo de descubrir, pero bueno, más vale tarde que nunca!
Felicidades a los que tuvieron la idea de crear este foro y tmb a todos los que lo llevais adelante y participais.
A ver si puedo iros leyendo y en lo que pueda hacer contad conmigo.
Saludosss.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buena idea. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buena idea.   Buena idea. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buena idea.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: Puerta Almansa :: Saludos-
Cambiar a: