Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Locales de ensayo en Villena... existen ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Atrus

Atrus


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Locales de ensayo en Villena... existen ? Empty
MensajeTema: Locales de ensayo en Villena... existen ?   Locales de ensayo en Villena... existen ? Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:04 pm

La gente busca locales para tocar en villena no ?

Pues estaría bien que si alguen conoce algún lugar o sitio magico donde se pueda tocar en villena sin llegar a molestar demasiao, que lo escriba por aki.

Si de verdad hay tantos grupos en villena, donde ensayais ?
A mi solo me suenan un par de locales o tres en los que toquen grupos por aki.

La mayoria de los grupos que hay en villena parece que ensayen fuera de villena.

Ahi queda eso Arrow

Bye gente
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Locales de ensayo en Villena... existen ? Empty
MensajeTema: Re: Locales de ensayo en Villena... existen ?   Locales de ensayo en Villena... existen ? Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:07 pm

Si, se me habia olvidado comentar esto, que fallo mas grande por mi parte.
El tema de los locales es dificil, porque muchos no estan acondicionados.
¿Alguien sabe de locales de ensayo necesitados de gente? Creo que somos muchos los que buscamos locales de ensayo.


Última edición por Dani el Jue Jun 12, 2008 12:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Locales de ensayo en Villena... existen ? Empty
MensajeTema: Re: Locales de ensayo en Villena... existen ?   Locales de ensayo en Villena... existen ? Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:09 pm

Mente devil ensayamos en la casa de uno, en un trastero, pero tmbien buscamos local de ensayo, porke no es plan por los vecinos y los padres XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
JEFF*BASS_Md

JEFF*BASS_Md


Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Locales de ensayo en Villena... existen ? Empty
MensajeTema: Re: Locales de ensayo en Villena... existen ?   Locales de ensayo en Villena... existen ? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:49 am

pues si si...la verdad q a Mente Devil no le vendria nada mal un local... y no creo q seamos los unicos...a ver q podemos hacer!! bounce
Volver arriba Ir abajo
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Locales de ensayo en Villena... existen ? Empty
MensajeTema: Re: Locales de ensayo en Villena... existen ?   Locales de ensayo en Villena... existen ? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:18 am

Nosotros estuvimos en 3 locales distintos en Villena y por unas cosas u otras tuvimos que pirarnos. Al final tuvimos que irnos al extranjero , del que nos vamos a tener que mudar nuevamente.
Es toda una odisea que frena mucho al grupo (hemos tenidos parones de no encontrar local larguísimos).
En fin: suerte (para mi también, pro si la necesito en el futuro)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Atrus

Atrus


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Locales de ensayo en Villena... existen ? Empty
MensajeTema: Re: Locales de ensayo en Villena... existen ?   Locales de ensayo en Villena... existen ? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:31 pm

Yo creo que hay un local que tiene una sala para tocar. El local no se de quien es pero conozco a gente que ha tocado ahi. Por lo visto antes de tocar esta gente,existió otro grupo que lo arregló para grabar y tocar. Está en la calle San Rafael, creo que es una casa, que esta llegando a la placeta que hay al final de la calle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Locales de ensayo en Villena... existen ? Empty
MensajeTema: Re: Locales de ensayo en Villena... existen ?   Locales de ensayo en Villena... existen ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Locales de ensayo en Villena... existen ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» existen!
» los dragones existen!
» Quedada para ver el local de ensayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El castañero :: El rincón del músico-
Cambiar a: