Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué quieres en Villena?

Ir abajo 
+9
TrumpetBwoy
Radiohead
Felipe
vegadeth
PUTOJUANDA
belze
djskoorph
Francisco
Dani
13 participantes
AutorMensaje
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:46 am

Dinos que es lo que te gustaría en villena, aquello que mas te apetecería hacer.

Concursos de gachamigas
Excursiones, senderismo
Campeonatos de Ping-pong, de volley, de fútbol.
Concursos de rimas, batallas de rap.
Duelos de guitarras.
Concursos de pintura
Talleres de arcilla, escultura, pintura.
Concursos de escritura
Recitales de poesía
Charlas
Proyección de películas
Juegos de rol
Magic
Campeonatos de videojuegos, truque, parchís, mus, dardos.
Clases de música

Muchos no tienen que ver con el arte, pero si con la diversión y creo que no hay nada mejor que divertirse.
Alomejor es verdad eso de que los jovenes y mayores de hoy dia solo nos divertimos en el bar inchandonos a comer y beber y/u otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:21 pm

Aplaudo esta iniciativa Dani. Cualquiera de las actividades me parece interesante siempre que se lleven dentro de la cordura (los juegos de rol Evil or Very Mad ), es broma...

Creo que deberiamos ser innovadores y proponer algo que no se haya hecho ya o que no se haga con frecuencia, y de esa lista, para mi gusto:

- Duelos de guitarras.
- Magic.
- Clases de música.
- Concursos tanto de poesía, cuentos, narrativa...

Y se me ocurre una idea donde se pueden desarrollar varias actividades al mismo tiempo:

- Concurso de cortometrajes.

Ahí podrían participar, guionistas, directores, actores...
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:49 pm

Pues sí, tambien es otra buena idea, a mi siempre me ha gustado la idea de hacer algun corto.
Felipe en ese campo conoce mas del tema, ¿que nos puedes decir felipe? ¿hay mucha gente en villena que le guste ese mundillo?
Volver arriba Ir abajo
djskoorph

djskoorph


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:22 pm

Mmm... yo habré participado en unos 3 o 4 cortos ya no recuerdo exactamente, como actor, en otros de cámara, y en otros de actor y cámara xD, lo veo buena iniciativa, estaría bien.

^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.djskoorph.tk
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:56 pm

¿el magic es arte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
PUTOJUANDA

PUTOJUANDA


Cantidad de envíos : 659
Edad : 36
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:53 pm

belze escribió:
¿el magic es arte?

mmm arte yo diria que no es, pero si ke se le puede hacer un hueco porai, al igual que otros juegos de rol
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/putojuanda
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:30 am

En vez de hacer una pregunta como esa, dinos que quieres en el pueblo .
Esta claro que el magic no es arte, pero supone diversión para algunos, yo no juego, pero quizas otros de por aqui si, no tienen pq ser cuestiones de arte, beber y hacer excursiones tampoco son arte.
Volver arriba Ir abajo
vegadeth

vegadeth


Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:49 am

A mi me gustarian talleres con danza, o hacer algunas performance...en fin...

aunque me apunto a jurado del concurso de gachamigas
Volver arriba Ir abajo
djskoorph

djskoorph


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:54 am

yo me apunto al concurso d gachamigas, jA! os pulo a tossS! xD xD

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.djskoorph.tk
belze

belze


Cantidad de envíos : 216
Edad : 110
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:33 am

Vaya, todo apunta a que una próxima quedad va a ir acompañada de gachamiga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nounrock
Felipe
Admin
Felipe


Cantidad de envíos : 276
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:15 am

belze escribió:
Vaya, todo apunta a que una próxima quedad va a ir acompañada de gachamiga...

Sería un puntazo...
Volver arriba Ir abajo
Radiohead

Radiohead


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:02 pm

Con una buena gachamiga y unos buenos litros de cerveza, todo irá mejor...
Volver arriba Ir abajo
TrumpetBwoy




Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:10 pm

Aaahhh, pues yo tambien me apunto a eso de la gachamiga, peto eso si, a comer na mas pues no se hacerla Very Happy:D:D

Bueno, bromas aparte, yo si quisiera la gente y yo sacara tiempo, podria dar algunas nocienes de musica para aquel que no sepa nada y quiera manejarse por lo menos con notas y algunos ritmos y tal.

Pa lo que querais

ADIOS
Volver arriba Ir abajo
JEFF*BASS_Md

JEFF*BASS_Md


Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:22 pm

asi q concurso a ver kien come mas gachamiga....interesante cyclops juasjuas

necesitaremos algo de liquido, q tal uno de beber birra XD
Volver arriba Ir abajo
djskoorph

djskoorph


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:05 am

a gachamiga a birra... os pulooo yeah! xD es mi comida y mi bebida favorita, a esto no me ganais mamones xD

se aceptan retos afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.djskoorph.tk
Taliesin




Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : aquí
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:22 pm

PUTOJUANDA escribió:
belze escribió:
¿el magic es arte?

mmm arte yo diria que no es, pero si ke se le puede hacer un hueco porai, al igual que otros juegos de rol

Juanda... el magic no es un juego de rol, y los juegos de rol sí son arte (y quien me diga que no, piensa que el teatro no es arte)
Volver arriba Ir abajo
Celda
Admin
Celda


Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:45 pm

Lo que estaría bien que abrieran en Villena es una escuela de música. ¿Conoceis la escuela de música de Caudete? Yo voy alli, dan clases de guitarra, bajo, batería, canto y diversos instrumentos. Es genial que haya un sitio asi porque en Villena todo el mundo va a morir al conservatorio y eso hace que se colapse y que los objetivos no vayan bien enfocados. El conservatorio es duro y una persona que no se va a dedicar profesionalmente a eso, por un módico precio y con un horario bueno puede estudiar en una escuela de música. A parte que no se si siguen dando clases de guitarra, bajo..etc en la casa de la cultura.

Saludos affraid
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:04 am

En efecto Celda, esa escuela de música de caudete esta muy pero que muy bien montada.
La cuestión de clases de musica es un tema complicado quizas para nosotros que todavia no hemos arrancado, pero te puedo decir que a muchos en villena nos gustaría que se volviesen a impartir.
Volver arriba Ir abajo
Celda
Admin
Celda


Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:25 am

Yo fui un año a las clases aquellas que daban en la casa de la cultura. Eran los sábados por la tarde pero claro eramos 5 ó 6 alumnos por clase entonces entre que te explicaban te ponías y tal cada uno nos sentábamos en la batería 15 minutos si llegaba. Hay gente que dejó de ir por eso, porque el que se apuntó para probar y no tenía tiempo o espacio para estudiar en su casa pues claro, no le rentaba.

Aun asi, más vale eso que nada.

Saludos affraid
Volver arriba Ir abajo
Francisco

Francisco


Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:19 pm

Viendo la afición que tienen algunos forer@s por los cortometrajes, no estaría mal tampoco unir varias de esas aficiones y crear un concurso de Videoclips. Ahí podríamos conjugar la creatividad de los compositores, cantantes, músicos y directores de cine.

¿Qué os parece?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrista.es
Dani
Admin
Dani


Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:05 pm

No estaría nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Rojas94

Rojas94


Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:51 am

Todas las propuestas son buenas pero para mi me gustarian mucho:

Excursiones, senderismo
Campeonatos de Ping-pong, de volley, de fútbol.
Duelos de guitarras.
Campeonatos de videojuegos, truque, parchís, mus, dardos.


Para mi esas cuatro estan muy bien aunque todas estan bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué quieres en Villena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres en Villena?   ¿Qué quieres en Villena? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué quieres en Villena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien quieres ser hoy?
» Skatepark en Villena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: Plaza de Santiago :: PROYECTO & INTENCIONES-
Cambiar a: