Vil-aRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unión de artistas de la ciudad de Villena (Alicante)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco bateria, acustica o electrónica.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Busco bateria, acustica o electrónica. Empty
MensajeTema: Busco bateria, acustica o electrónica.   Busco bateria, acustica o electrónica. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:24 pm

Pues el tema es que tengo una bateria en el local, pero para practicar no me suele venir muy bien acercarme al local para practicar, por eso estaría interesado en una bateria de segunda mano que me pueda salir más o menos barata.

Me puede interesar tanto una bateria acustica como una electrónica.

Si sabeis de alguien interesado en vender su bateria me lo decis.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
JuanRIP

JuanRIP


Cantidad de envíos : 9
Edad : 102
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Busco bateria, acustica o electrónica. Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria, acustica o electrónica.   Busco bateria, acustica o electrónica. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:14 am

Mira en musicstore, hay baterias electronicas muy baratas, 300€ y menos, pero si llega a los 300€ no te cobran los gastos de envio, asi que te puede interesar.

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3D*%26CategoryUUIDLevelX%252F6GLVqHzpR7UAAAEZznktK5qL%252FJzbVqHzp9jAAAAEZ.01Fop5K%3D88XVqHzpu3sAAAEZ8U1Fop5K%26CategoryUUIDLevelX%252F6GLVqHzpR7UAAAEZznktK5qL%3DJzbVqHzp9jAAAAEZ.01Fop5K%26CategoryUUIDLevelX%3D6GLVqHzpR7UAAAEZznktK5qL&dynamicNavigation=true&ReSort=priceasc


@
Volver arriba Ir abajo
k@T
Admin
k@T


Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Busco bateria, acustica o electrónica. Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria, acustica o electrónica.   Busco bateria, acustica o electrónica. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:10 am

Yo te ofrezco la mia Raúl....la normal roja que ya has visto....250
Volver arriba Ir abajo
https://vil-art.foroes.org
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Busco bateria, acustica o electrónica. Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria, acustica o electrónica.   Busco bateria, acustica o electrónica. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:53 am

Esta claro que lo de mucicstore está bastante bien, lo malo es la poca calidad de esas baterias, claro que con lo que me pretendo gastar, sino encuentro nada de segunda mano decente no me va a dar para algo un poco mejor.

Adri mi respuesta es NO, ya sabes que opini de esa bateria xD. Busco algo de segunda mano pero en condiciones.

Saludos, gracias por las respuestas¡¡
Volver arriba Ir abajo
ZHEEEXO




Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Busco bateria, acustica o electrónica. Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria, acustica o electrónica.   Busco bateria, acustica o electrónica. Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:13 am

emmm agregame yo te vendo una Sergio_.-@live.cl
no me mandes pm xk no uso esta pagina ok chao.
Volver arriba Ir abajo
Raúl
Admin
Raúl


Cantidad de envíos : 676
Edad : 37
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Busco bateria, acustica o electrónica. Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria, acustica o electrónica.   Busco bateria, acustica o electrónica. Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:36 am

Ok ya te he agregado, ya me comentas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco bateria, acustica o electrónica. Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria, acustica o electrónica.   Busco bateria, acustica o electrónica. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco bateria, acustica o electrónica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomedacion de Bateria
» Bateria.....Problemas & Gratificaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vil-aRT :: El paseo :: Compra & Venta-
Cambiar a: